Hace menos de un mes que ya no estoy con ella, y sin enbargo no parece que se haya acabado definitivamente.
Ella dijo que se sentía un poco agobiada porque sentía que yo estaba mucho más enamorado de ella que ella de mi, y que eso le hacía sentirse muy mal y culpable. Acabamos dejándolo.
El caso es que nos hemos visto varias veces después y cuando yo dejo de estar pendiente de ella reacciona automáticamente. Sé que ese en un conportamiento humano muy normal y no quiero confundirme, nos gusta que estén por nosotros.
Yo he decidido olvidarla porque sé que lo mejor para mi es eso, aunque luego pueda pasar cualquier cosa. Lo que pasa es que a veces dudo de estar haciendo lo correcto, porque ella no deja de mostrarse. Me llama, me envia mensages, etc. Dice que no ha tomado la decisión de un día para el otro y que sabe lo que ha hecho, pero sin enbargo me llama para decirme que me hecha de menos.
Sé que la mente es muy compleja y que es muy difícil de entender con exactitud lo que está pasando por su cabeza, sin enbargo me doy cuenta de que no puede despegarse de mi, casi me atrevo a decir que ella lo está pasando mucho peor que yo. Por que?
Es curioso porque tan pronto me dice que no quiere que me aleje nunca de ella, como me dice que si seguimos manteniendo la misma relación nos haremos mucho daño. Es muy incoherente. Aún así yo lo acepto y decido no tener casi contacto con ella, y entonces es ella la que no puede soportar el no oir mi voz.
Dice que está perdida, que no encuentra el camino... Yo le he dicho que lo que tiene que hacer es disfrutar y hacer lo que le apetezca, que así no va a encontrar el camino si no que para encontrarlo tiene que dejar de buscarlo. Le he dicho que yo es lo que voy a hacer, disfrutar e intentar dejar de quererla, por mucho que me cueste.
La verdad es que sería mucho más fácil que me dijese que no me quiere y que no quiere verme más y que se a quitado un peso de encima, sería mucho más fácil no rallarse... Porque no me ha dejado de esa manera? Yo pensaba que cuando dejas a alguien que no quieres de verdad no quieres volver a saber nada de esa persona por lo menos en un tiempo. Creía que era como quitarse un peso de encima. Sin embargo ella parece que esté muchísimo peor ahora que cuando estábamos juntos.
Se me escapa de las manos y mi cerebro no alcanza a entenderlo. Quizá vosotras sí lo entendáis...
Gracias por vuestras futuras respuestas.