Foro / Pareja

Una opinion femenina no me iria nada mal..

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 14:51
S
samad_8760138
1/4/08 a las 12:27

Hace menos de un mes que ya no estoy con ella, y sin enbargo no parece que se haya acabado definitivamente.

Ella dijo que se sentía un poco agobiada porque sentía que yo estaba mucho más enamorado de ella que ella de mi, y que eso le hacía sentirse muy mal y culpable. Acabamos dejándolo.

El caso es que nos hemos visto varias veces después y cuando yo dejo de estar pendiente de ella reacciona automáticamente. Sé que ese en un conportamiento humano muy normal y no quiero confundirme, nos gusta que estén por nosotros.

Yo he decidido olvidarla porque sé que lo mejor para mi es eso, aunque luego pueda pasar cualquier cosa. Lo que pasa es que a veces dudo de estar haciendo lo correcto, porque ella no deja de mostrarse. Me llama, me envia mensages, etc. Dice que no ha tomado la decisión de un día para el otro y que sabe lo que ha hecho, pero sin enbargo me llama para decirme que me hecha de menos.

Sé que la mente es muy compleja y que es muy difícil de entender con exactitud lo que está pasando por su cabeza, sin enbargo me doy cuenta de que no puede despegarse de mi, casi me atrevo a decir que ella lo está pasando mucho peor que yo. Por que?

Es curioso porque tan pronto me dice que no quiere que me aleje nunca de ella, como me dice que si seguimos manteniendo la misma relación nos haremos mucho daño. Es muy incoherente. Aún así yo lo acepto y decido no tener casi contacto con ella, y entonces es ella la que no puede soportar el no oir mi voz.

Dice que está perdida, que no encuentra el camino... Yo le he dicho que lo que tiene que hacer es disfrutar y hacer lo que le apetezca, que así no va a encontrar el camino si no que para encontrarlo tiene que dejar de buscarlo. Le he dicho que yo es lo que voy a hacer, disfrutar e intentar dejar de quererla, por mucho que me cueste.

La verdad es que sería mucho más fácil que me dijese que no me quiere y que no quiere verme más y que se a quitado un peso de encima, sería mucho más fácil no rallarse... Porque no me ha dejado de esa manera? Yo pensaba que cuando dejas a alguien que no quieres de verdad no quieres volver a saber nada de esa persona por lo menos en un tiempo. Creía que era como quitarse un peso de encima. Sin embargo ella parece que esté muchísimo peor ahora que cuando estábamos juntos.

Se me escapa de las manos y mi cerebro no alcanza a entenderlo. Quizá vosotras sí lo entendáis...

Gracias por vuestras futuras respuestas.

Ver también

S
samad_8760138
1/4/08 a las 12:39

Puede que sea un poco de las dos cosas...
Pues lo cierto es que yo no soy pesado. Sí que me gusta tener muchos detalles con ella, y creo que eso le gusta. El caso es cuando quiere hacer cosas sola nunca le he puesto ninguna traba. Nunca hemos tenido problema con hacer cosas por separdo, siempre lo hemos hecho. Pero sí que es verdad que yo suelo tener detalles muy bonitos con ella. Dice que le gustan mucho pero creo que han podido tener algo que ver con el echo de que se sienta mal por no ser tan buena conmigo como yo con ella.

En resumen, quizás mi forma de actuar puede influir un poco en su decisión, pero pienso sinceramente que es ella la que tiene el problema y es ella la que se agobia a si misma con el tema. Es ella la que no encuentra el camino y la que se siente persida, sabes? Yo nunca le he pedido que sea mejor conmigo, mas detallista o más buena. A mi ya me parece que es buena conmigo y que es detallista, no quiero más. Sin enbargo ella cree que es injusto para mi...

R
renu_6075067
1/4/08 a las 12:42

Mi consejo
yo creo que tu ex pareja es de las personas que ni comen ni dejan comer a mi entender no tiene las ideas claras , no quiere estar contigo porque dice que no te quiere pero ella esta revoloteando como una abeja a la miel .
asi que mi consejo que pases de ella que se aclase sus ideas pues creo que no es bueno para ti ( ya que intentas pasar pagina a tu vida y no puedes porque esta persona esta todavia hay ) .
y cuando ella se aclase entonces os sentais y hablais de vuestra relacion .

R
renu_6075067
1/4/08 a las 12:43

Mi consejo
yo creo que tu ex pareja es de las personas que ni comen ni dejan comer a mi entender no tiene las ideas claras , no quiere estar contigo porque dice que no te quiere pero ella esta revoloteando como una abeja a la miel .
asi que mi consejo que pases de ella que se aclase sus ideas pues creo que no es bueno para ti ( ya que intentas pasar pagina a tu vida y no puedes porque esta persona esta todavia hay ) .
y cuando ella se aclase entonces os sentais y hablais de vuestra relacion .
pero antes intenta no verla mucha ni hablar con ella ya que eso da a no irse o a no pensar en lo que ella realmente quiere .

que tengas suerte

S
samad_8760138
1/4/08 a las 12:47

No lo descarto...
Puede que tengas razón, no te diré que no. Lo que me sabe realmente mal es que cuando desaparezco vuelve corriendo, y eso es lo injusto. Crea en mi muchas dudas, a pesar de pensar que lo mejor para mi es olvidarme...

P
prem_6166706
1/4/08 a las 13:29

Pasa
si te llama otra vez yo le diría que "todo o nada"; tú no puedes ser su amigo. A veces las mujeres no entienden esto muy bien, pero no podemos estar de brazos cruzados, tomando cafecitos y esperando a que la chica por fin se decida.

A mí me ha pasado hace dos semanas algo muy parecido a lo que te pasa a ti..con las mismas palabras, esto es, "que yo pongo mucho más que ella en la relación", "que no tienes dudas pero yo sí"..

Y no le des vueltas a lo de los detalles; mucha gente te dira que la has malacostumbrado, que hay que ser duro y cosas así, pero no hay nada más reconfortante que ver como los ojitos de tu chica brillan cuando la sorprendes..Y hay tíos que no valemos para ir de duros..

H
hajer_5996277
1/4/08 a las 13:37

Olvidala
creo que quiere tenerte por si acaso no encuentra nada mejor lo mejor es que pases de ella y busques ora chica que te guste, sera de la unica manera que se definira si quiere estar contigo, o lo que quiere es tenerte seguro en la reserva

A
an0N_948826899z
1/4/08 a las 14:43

......
Entender...puede enterderse todo, ya puestos. Pero el problema es el daño que produce que el que jueguen con nosotros, aunque no sea intencionado.


Ella toma decisiones constantemente: Ahora te quiero, ahora no, en este momento te necesito, mañana me sobras....y tu ¿qué decides, qué piensas, qué quieres?...

Los ratitos que estás con ella ¿te compensan esta inestabilidad o preferirias tener las cosas claras?

Si no quieres vivir más con la incertidumbre de qué pasará mañana...déjala del todo, no le contestes cuando ella te necesite, no la veas cuando te lo pida...No sé, pero puede que esa sea su manera de superar la ruptura, a cuentagotas....pero ¿ te sirve a ti?

Lo que te quiero decir es que, aunque te resultaría más fácil que ella te dijese que ya no te quiere....tu también puedes decidir alejarte del todo, independientemente de sus dudas....vamos, tenerlo tu claro, que así...no.

A
ampar_10041249
1/4/08 a las 14:51

Yo fuí esa chica una vez...
Y creo que lo que le pasa es que... te quiere pero es muy consciente de que no eres el hombre de su vida. Sabe de alguna manera que hay alguien por ahí que se acopla mejor a ella. Sin embargo con tigo está agusto, es cómodo, y te tiene afecto, cuando no estás, cuando se siente sola, te hecha de menos, es adicta a la relación de pareja. Y tiene miedo a tardar demasiado en encontrar una o a encontrar una peor. No lo hace consciente, pero no es bueno para ninguno de los dos. Dependiendo de si la quieres o no, podrías darle un ultimatum, o se queda, con todas las consecuencias y sin reproches, o se larga para siempre porque tu si que quieres seguir tu vida con otra persona.
Un beso, espero que te sirva para algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram