Foro / Pareja

opinión femenina sobre un regalo

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las :14
A
anouar_14413288
7/4/19 a las 21:18

 Hola,(primero aclarar que no se si mi pregunta corresponda a esta categoría pero soy algo nuevo y no sé dónde ponerla) dentro de poco será cumpleaños de una amiga a la que quiero mucho, quería darle un regalo y pues tengo algunas ideas, una tarjeta(me gusta hacerlas a mano creo que transmiten más, cualquiera puede comprarte algo si tiene dinero pero el sentarte y hacerla creo q vale más ) pero ya le di eso antes y no sé si quede como un reverendo tacaño ,  flores (muy cliché , bueno, no sé si muy oi que una flor nunca está de más como regalo.... por eso pregunto ), una manilla sé que le gustan las artesanales  (quisiera aprender a hacerla, y si no me sale bonita le doy una bonita y la echa por mi XD que sepa que trate), y mi última opción es un estuche de marcadores,  ella comenzara a estudiar diseño de moda dentro de poco (busque unos especiales que son especiales para el dibujo artístico ) y quería darle algo que le sirva ahí, ya que es algo que ella siempre quiso hacer,  esto último lo acompañaría con algún mensajito que diga que le deseo lo mejor que quería aportar mi granito de arena a su sueño. bueno creo que ya me alargué bastante, agradecería mucho una opinión femenina en esto, que les gustaría recibir? ¿O que opinan de mis ideas? saludos

Ver también

B
boi_13136576
7/4/19 a las 21:32

¿Qué edad tienes tú?
¿Qué edad tiene ella?

A
anouar_14413288
7/4/19 a las 21:55
En respuesta a boi_13136576

¿Qué edad tienes tú?
¿Qué edad tiene ella?

24 y 21 respectivamente

S
shabir_13663382
7/4/19 a las 23:09

Yo me decantaría, sin dudarlo, por los marcadores, ya sabes que es algo útil y que lo  necesita. Y con el detalle de la tarjetica alusiva al sueño que persigue ella. Me parece sencillo, y además dice mucho de conocerla. 

Suerte.

A
anouar_14413288
8/4/19 a las :14
En respuesta a shabir_13663382

Yo me decantaría, sin dudarlo, por los marcadores, ya sabes que es algo útil y que lo  necesita. Y con el detalle de la tarjetica alusiva al sueño que persigue ella. Me parece sencillo, y además dice mucho de conocerla. 

Suerte.

gracias por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir