Foro / Pareja

Problema con mi ex "necesito una opinion femenina"

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 17:09
S
sinay_7192802
26/9/15 a las 6:32

Mi Ex prometida.
Yo era el tipico enamorado: Me quedaba mucho tiempo viendola a los ojos para decirle que era hermosa, la despertaba con un beso en las mañanas, le traia el desayuno a la cama, sus padres me amaban, no tomo, no fumo, no soy rumbero, trabajo y estudio.

Estuvimos juntos por un tiempo, depente ella me puso a prueba dandome celos y falle.
- Paso hace 9 meses, resulta que terminamos de mala manera, yo le dije de todo ella a mi, me pelee con su familia y nos dejamos de hablar.
"He aqui el problema"
-- Hace 1 mes ella intento hablarme 2 veces y la ignore.
-- Hace 8 dias tuvimos un encuentro fortuito y le hable "todo normal" 5min casual con gente alrededor,
-- El dia despues, pase por el frente de su casa en la mañanita y le saque conversacion y me pregunto como me iba yo le dije excelente, ella me dijo que se alegraba y todo eso, "conversaciones banales" pero...

Punto 1...
Terminamos besandonos...

Ese mismo dia pase por su casa al medio dia, y nos besamos ella me decia que no, pero su cuerpo decia otra cosa, se notaba que todavia yo la exito.

Punto 2 " terminamos acostandonos"

Mientras que lo hacíamos me dice que "solo esa vez"
Que eso no se va a repetir que solo me quiere como amigo. y los amigos no hacen eso.
Bueno terminamos todo, y nos pusimos a conversar.

Punto 3 me dice: Que extraña todo, mis abrazos, mi presencia, que cada vez que se recuesta en la cama me piensa, que extraña mis detalles, que extraña que la vea y le diga que todo va a salir bien, que ya no es lo mismo, que extraña todo.
EL ultimo abrazo que nos dimos me dijo: Que mataria porque ese momento fuera eterno.

Pero me vuelve a repetir que solo quedaramos como amigos o sino que no nos trataramos mas.y que ella no podia repetir todo otra vez y que yo encontrare a la indicada algun dia.
Pero me pregunto todo de que habia hecho en ese tiempo,
Y yo le dije bueno, algun dia hablaremos otra vez
y ella me dice no se si en broma:
que se mantenia informada, que sabe hasta mi nuevo celular, que sabe de todo de mi y que tiene sus contactos.

Lo que pregunto es:

Que pretende ella?
Me esta usando?
Solo me extraña?
Por que me dice solo amigos? esta loca..?
Por que me dijo esas cosas?
Por que hicimos el amor?
Me esta manipulando?
Me quiere amargar la vida?
Sera que es promiscua o algo?

Esas son mis preguntas
Y el consejo que pido es como actuar, porque tengo la mente nublada todavia y no se que pensar.

Como debo actuar?











Ver también

A
an0N_695815399z
26/9/15 a las 13:56

Hola
hola chico.pues no se como.explicarte bien conosco la situacion por la q pasas y solo t doy dos opciones
1- ella no te quiere como tu a ella y t dice esas cosas para no hacert sentir mal
2- tal ves si te quiera pero en la relacion q tenia contigo no estaba bien y prefiera estar sola. x eso dice te prefiero como amigo
el q ella se excite no significa q te ama
que te extrañe o eche de menos es normal se llama costumbre. es como q tu cel.de repente se dañe... lo extrañas pero pronto tendras uno nuevo.
en fin feliz dia

A
an0N_695815399z
26/9/15 a las 13:59
En respuesta a an0N_695815399z

Hola
hola chico.pues no se como.explicarte bien conosco la situacion por la q pasas y solo t doy dos opciones
1- ella no te quiere como tu a ella y t dice esas cosas para no hacert sentir mal
2- tal ves si te quiera pero en la relacion q tenia contigo no estaba bien y prefiera estar sola. x eso dice te prefiero como amigo
el q ella se excite no significa q te ama
que te extrañe o eche de menos es normal se llama costumbre. es como q tu cel.de repente se dañe... lo extrañas pero pronto tendras uno nuevo.
en fin feliz dia

Olvide
como debes actuar?
no tomes en serio nada de lo que te diga al menos que te demuestre q hay amor
actua normal

A
an0N_786306299z
26/9/15 a las 17:09

Déjala ir
Tú la quieres? Si no estás seguro, o si hasta te planteas a ver si está loca, igual no te interesa tanto estar con ella. Si te dice que no, por muy maquillado que te lo presente, tómatelo como un no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest