En respuesta a an0N_860922199z
No sabe lo que quiere
Dejala sola, ignorala, no la llames ni la busques por unos 10 dias. Sal con tus amigos y por ese tiempo y diviertete tambien, despues de ese tiempo si no la has olvidado escribele un mensaje de texto preguntandole como le va? si no te responde intentalo una vez mas. si te responde bien y te dice que le gustaria verte puedes pedirle una cita y llevarle algun detalle, algun chocolate o algo asi, pero si sigue sin responderte o te responde seco y no te dice nada bonito quiere decir que no le gustas y deberias olvidarla e intentarlo con otra persona.
Mi idea
Mi idea es esa, ayer ya hable con ella y le dije que tendria el tiempo que me pide, y mi idea es el sabado pues decirle que como le va, i responda lo que responda pues decirle que si quedamos que quiero hablar con ella. Y haber que pasa... que me diga si se a aclarado algo o no... porque una semana sin saber nada de mi algo tiene que pensar digo yo, ya que eramos de los de quedar todos los dias, hablar todos los dias a todas horas... y el cambio lo notará... y que me diga para dejarlo definitivo o dejarle mas tiempo si la cosa va mejorando... porque tampoco puedo estar asi semana tras semana esperando.... Al igual que un problema de la relacion era que yo me quede sin amigos, por culpa de mi ex, y ahora estoy retomando la amistad con ellos, y nose si publicar en facebook fotos para que lo vea y vea que de verdad estoy cambiando, o que no sepa absolutamente nada de mi, que ni me vea en fotos nuevas, que no sepa lo que hago, en esta semana.... No se que hacer
Mostrar más