Foro / Pareja

Soy un chico androgino, necesito opinión femenina

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las :27
M
malak_9046538
27/12/16 a las 2:56

Soy un joven de 21 años con un aspecto muy andrógino. Tengo que hacer una pequeña introducción... De pequeño tenía complejo por verme poco "masculino" pero una vez ya en la adolescencia no solo lo acepte, me encanto cada vez más. He llegado a un punto de esforzarme en resaltar este aspecto de mi, sin dejar de lado una buena salud. Tengo una dieta y una tabla de ejercicios para conseguir un cuerpo delgado. Uso cremas para conservar mi piel suave. E incluso he dejado crecer mucho mi pelo y depilo el poco vello corporal que tengo.

Aclaro que soy hombre, no me planteo la transexualidad, no me siento ni quiero ser mujer. Pero cuando me confunden con una chica por la calle (me pasa bastante) me siento alagado. He llegado al punto de que algunas de mis acciones naturales son femeninas (por ejemplo sentarme con las piernas cruzadas). Todo esto de forma muy natural, no me gusta exagerarlo ni hacerlo de forma forzada.

La razón por la que escribo es que poco a poco siento que me gustaría encontrar a una mujer a la que le guste y disfrute esta parte de mi con la que pueda mantener una relación. Una pareja con la que jugar con los papeles dentro de la relación. No se si debería evitar pensar en ello, buscar, resignarme... Nunca he oído de una relación heterosexual con los papeles invertidos fuera de lo privado. Quiero, necesito que seáis sinceras, si pensáis que es algo que una mujer no buscaría o es poco probable que encuentre alguien así, lo aceptare. Y en el caso de que penséis que es posible me digáis como buscaríais en mi situación. Gracias por la ayuda.

Ver también

L
lidice_8462073
27/12/16 a las 13:33

Está muy bien tu historia,con lo que se lee por aquí da gusto ver a alguien que se acepta como es y tiene una buena autoestima,tú sigue así,natural como tú eres,no tendrás problemas en encontrar chica,naturalmente a muchas les gustan andróginos ,delgados y que se cuiden

M
malak_9046538
28/12/16 a las 23:48

Perdona, no me exprese bien. En el texto quise decir que es una acción que la mayoría de personas relacionan con el sexo femenino por lo que tu has explicado, y que yo la realizo de forma natural. Precisamente una de las cosas que pretendía expresar con mi texto es que me gustan las personas que actúan sin tener en cuenta su género.

Y gracias a michisol y jhonsi2 por sus respuestas. Lo que más me gustaría saber es como podria encontrar a alguíen afín a esta parte de mi de la que hablo en el texto, en el caso de que sea algo probable. Por decirlo de alguna forma, qué haríais en mi situación.

M
malak_9046538
29/12/16 a las :27

Si, lo hago de forma natural, quiza por imitación sin darme cuenta pero una vez alguien lo destaco al verme y desde ese momento intentar no cruzarlas es lo que no siento natural.

La androginia es algo que me atrae pero no por eso necesito conocer a alguien que lo sea para llegar a una posible relación. NO quiero que "me traten como una mujer". En todo caso buscaría relacionarme con alguien que no tenga en cuenta los géneros a la hora de actuar, realizar acciones o comportarse. El caso de los roles invertidos lo he nombrado como ejemplo de relaciones en las que se juega con los papeles, quizá no fue acertado que lo mencionase porque no es lo que busco. Disculpad si cometo errores o no se explicarme bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir