Soy un joven de 21 años con un aspecto muy andrógino. Tengo que hacer una pequeña introducción... De pequeño tenía complejo por verme poco "masculino" pero una vez ya en la adolescencia no solo lo acepte, me encanto cada vez más. He llegado a un punto de esforzarme en resaltar este aspecto de mi, sin dejar de lado una buena salud. Tengo una dieta y una tabla de ejercicios para conseguir un cuerpo delgado. Uso cremas para conservar mi piel suave. E incluso he dejado crecer mucho mi pelo y depilo el poco vello corporal que tengo.
Aclaro que soy hombre, no me planteo la transexualidad, no me siento ni quiero ser mujer. Pero cuando me confunden con una chica por la calle (me pasa bastante) me siento alagado. He llegado al punto de que algunas de mis acciones naturales son femeninas (por ejemplo sentarme con las piernas cruzadas). Todo esto de forma muy natural, no me gusta exagerarlo ni hacerlo de forma forzada.
La razón por la que escribo es que poco a poco siento que me gustaría encontrar a una mujer a la que le guste y disfrute esta parte de mi con la que pueda mantener una relación. Una pareja con la que jugar con los papeles dentro de la relación. No se si debería evitar pensar en ello, buscar, resignarme... Nunca he oído de una relación heterosexual con los papeles invertidos fuera de lo privado. Quiero, necesito que seáis sinceras, si pensáis que es algo que una mujer no buscaría o es poco probable que encuentre alguien así, lo aceptare. Y en el caso de que penséis que es posible me digáis como buscaríais en mi situación. Gracias por la ayuda.