En respuesta a zuria_6981340
R
Gracias por tu respuesta, pero te cometo que siempre estabamos juntos a donde sea y si no estabamos juntos ella siempre me decia en donde estaba y con quien pero justo ese dia estabamos tan enojados que no nos hablamos en todo el dia y ahi es cuando salio, ella me dice que el siempre la llamaba pero siempre le dijo que no y ese dia acepto por que estaba con iras y queria solo tomar un par de cervezas que se embriago y ahi paso de cierta manera yo le creo por que nunca me dio señales extrañas como llegar tarde, no contestar el telefono o cosas asi sin embargo asi haya sido solo una vez es muy doloroso.
Cuando justificas y minimizas las cosas
no ahy mucho que hacer , lo que tu intentas es tratar de convencerte a ti mismo que no fue tan grave , la infidelidad no tiene escalas , ni grados .. eso es traccion sea un beso o una doble vida . ¿ tu crees que todo el mundo soluciona sus problemas embriagandose y buscando una compañia intima ? , el alcohol es solo un desinhibidor y que saca la verdadera personalidad de las personas .. es un error tratar de culpar su estado con sus acciones .. y otra cosa , uno ve lo que quiere ver , y cree .. lo que quiere creer .. si dentro de ti sabes bien lo que pasa .. y lo que debes hacer , y lo mismo para ella , aqui el tema es que ella tubo la mala suerte que la vieras , pero si no , te aseguro que le habria importado un pepino lo que paso , ni menos te lo habria confesado .
La fidelidad existe cuando el amor es mas fuerte que el instinto .. .. a buen entendedor ocas palabras .