Foro / Pareja

Necesito opinión femenina!!! no doy mas...

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 1:39
S
shu_6392530
25/5/14 a las 22:57

Recurro a este foro ya que se que hay muchas mujeres aquí y necesito una opinión del sexo contrario, para ver si soy yo el que esta equivocado.
Hace seis años que estoy con mi esposa, y hace un tiempo que ella espera "todo" de mi, como que siento que me exige permanentemente al punto de ya ser insoportable la convivencia, ya que estoy permanentemente esperando el momento en el que se ponga agresiva. lo cual sucede permanentemente, de pronto de estar los dos bien, saca un tema y como que se enceguece y empieza a atacar.
Voy a ir describiendo por partes ya que son muchos los temas.
Primero la familia: Vive atacando a mi familia, que mis padres esto o lo otro, que son unos egoístas, que no nos ayudan, etc. Primero mis padres no son ricos pero a dios gracia están en una situación cómoda, y siempre en lo que han podido nos han ayudado. pero siempre le parece poco todo. Y lo que mas me molesta es que critica a mis padres cuando los de ella son una carga tremendamente pesada. Por empezar mi suegro que estuvo varios años sin trabajar (por vago) y vivia pidiendo dinero, Yo con tal de darle una mano (por mi esposa) en unos arreglos que había que hacer en la casa de ellos iba los fin de semanas y me ponía a trabajar, mientras mi suegro miraba la television (aclaro que son bastante jóvenes y digamos en buena salud como para el trabajo) esto fue por varios meses, y nunca nadie me agradeció nada, es mas como que es costumbre que si hay que hacer algo tenga que ir yo a solucionarles lo problemas.
Mi señora se vive quejando de que no tiene auto, yo le dije de comprarle uno para que ella pudiera moverse, pero noooo no le gustaba, queria un super auto ultimo modelo o que le dejara el mio. Primero: yo trabaje desde siempre y fui ahorrando para poder tener las cosas que tengo, mientras ella de soltera se la paso viajando y nunca ahorro para tener algo. Segundo: su abuela antes de morir le regalo un auto, digamos un buen auto. Pero como de costumbre se lo agarro mi suegro como si fuera de el, y mi señora se quedo sin auto, pero me exige a mi que le compre otro o le de el mio!!! que lo de el auto y el padre es problema de ella y yo no me tengo que meter.
Después siempre vive insatisfecha, vive mirando a los demás si cambian el auto o compran algo. me vive exigiendo y dice frases como que ella no se caso para vivir en la miseria, que yo la tengo que mantener, que para eso soy el esposo, etc. Aclaro que ella gana casi lo mismo que yo, vivimos en un hermoso departamento, que por mas que sea alquilado (rentado) se encuentra en una de las mejores zonas. No nos falta nada en el hogar, diría que sobra, no tenemos deudas ni nunca falto nada, Todos los años nos damos unas hermosas vacaciones, Todas en el caribe y hasta hemos realizado un crucero. Es justo que diga que vive en la miseria???
Si ella tiene algún problema en el trabajo o con alguna amiga o familiar, llega y se descarga conmigo, como que yo soy el culpable de todo. Hace dos años que buscamos tener un hijo, ya hemos solucionado unos pequeños problemas que teníamos los dos y a dios gracia ya estaríamos en condiciones, pero igualmente no queda, el medico y hasta su psicologa le han dicho que mientras ella este preocupándose por pavadas permanentemente le influye negativamente en el embarazo, pero ella me dice que no queda culpa mía por la situación que le hago vivir.
Eso realmente me duele ya que siempre estuve y estoy ahi para todo, siempre dandole una mano a ella y su familia y no solo que nunca me reconocieron nada, si no que si alguna vez digo que no por que realmente no puedo me insulta de arriba a abajo, es como que ya es costumbre de que yo les viva solucionando todo.
Ahora me exige una casa, y me saca el tema cada dos dias y siempre terminamos discutiendo, yo en cualquier momento empiezo a contruir, pero ella lo quiere todo ahora, todo ya, como si fuera facil.
Bueno y con temas asi es permanente, resumiendo un poco es como que todo se espera de mi, o de mi famila, y ella o su familia son los que estan para "recibir".
Yo nunca le exigí nada a ella, para que se den na idea creo que en estos seis años, no me cocino mas de 10 veces. Y eso que ella trabaja mucho menos tiempo que yo, pero me llama a la tarde para decirme que quiere comer y de ahi yo tengo que hacer las compras, llegar cansado del trabajo y ponerme a hacer la comida, ella me dice que cuando tenga el bebe se va a "poner las pilas" pero sinceramente yo ya tengo mis dudas ya que la veo como que salio al padre, espera que le hagan todo, y no se si quiero eso para mi o para mi futuro hijo.
Esto que les cuento es una pequeña parte, situaciones parecidas tengo miles para contar. Me gustaría escuchar sus opiniones y preguntenme lo que sea que yo gustosamente les responderé o aclarare algunos puntos.
Ya se que muchos me van a decir que lo hable con ella pero créanme que ya lo intente mil veces, es como que esta cerrada en su posición y la única verdad es la de ella.
Sinceramente estoy desesperado, siento que esto se me va de las manos y la única salida seria el divorcio, yo la quiero mucho a ella, pero yo también me quiero a mi mismo y ya estoy cansado de que me vivan menospreciando .

Ver también

A
aiuri_5848867
25/5/14 a las 23:15


pues no la concientas tanto deja de hacer de comer que ella haga las compras.
dices que no te cocina ni nada pues exigele Tu!esta bien que se tienen que repartir queaceres pero no es para que todo te lo deje a ti y sobre el auto y la casa dile que se vallan a mitades o que entre los dos junten el dinero para comprarlo dile que eres su marido no su cochinito y que todo lo quiera sacar de ti dile que no sea una interesada.
que ella tambien ponga de su parte y alomejor cuando ella vea que tu ya no la concientes tanto se dara cuenta de lo que esta perdiendo o la otra solo te quiere por interes
dile que ella tambien trabaja que ella puede juntar para comprarse sus cosas que las tuyas tambien te cosataron mucho esfuerzo y trabajo.
no se lo pongas todo en bandeja de plata 2que a ella tambien le cueste.
dices que se la pasa criticandote y dile que si te quiere que no te reclame todo que si no le parece lo que eres para que se caso contigo que ella te conocio asi y que asi eres y que no vas a cambiar(solo que tu sepas que lo que haces en verdad esta mal)
espero que se pueda arreglar tu situacion

S
simon_5184893
26/5/14 a las :57

Lo lamento
Yo no puedo criticarla, porque yo tambien considero que me merezco todo jeje, y afortunadamente mi prometido es bastante bueno conmigo y busca darme todo lo que necesito.

De todo lo que dices podria opinar muchas cosas, por ejemplo, que has sido muy amable con su familia y si no te han sabido agradecer es tiempo de no volverlos a ayudar. Pero de cierta manera entiendo que le incomode que tu familia no los apoye, aunque por lo menos no les piden, o si? Yo si tengo ese temita con mi pareja, ya que el les pasa dinero a sus padres (los cuales fueron muy crueles con el, lo golpeaban, etc) pero supongo que cuando nos casemos eso no continuara...

Tambien se me hace mala onda que te diga que vive en la miseria, porque es puro drama.

Con el asunto del auto creo que si estas muy mal, hablas como si fuera una extrana y no tu amada. Si quiere un buen auto (obvio) deberian ahorrar entre los dos, podrias vender el tuyo y buscar completar para comprar dos.

S
shu_6392530
26/5/14 a las 1:39
En respuesta a simon_5184893

Lo lamento
Yo no puedo criticarla, porque yo tambien considero que me merezco todo jeje, y afortunadamente mi prometido es bastante bueno conmigo y busca darme todo lo que necesito.

De todo lo que dices podria opinar muchas cosas, por ejemplo, que has sido muy amable con su familia y si no te han sabido agradecer es tiempo de no volverlos a ayudar. Pero de cierta manera entiendo que le incomode que tu familia no los apoye, aunque por lo menos no les piden, o si? Yo si tengo ese temita con mi pareja, ya que el les pasa dinero a sus padres (los cuales fueron muy crueles con el, lo golpeaban, etc) pero supongo que cuando nos casemos eso no continuara...

Tambien se me hace mala onda que te diga que vive en la miseria, porque es puro drama.

Con el asunto del auto creo que si estas muy mal, hablas como si fuera una extrana y no tu amada. Si quiere un buen auto (obvio) deberian ahorrar entre los dos, podrias vender el tuyo y buscar completar para comprar dos.

.
Hola, gracias por tu respuesta, te comento algunas cosas, mis padres si nos ayudan, nos hacen regalos, etc pero para ella todo le parece poco, ha y nunca nos piden nada. del lado de ella, nunca nada, solo piden piden y piden, ademas de cargarla a ella con problemas ajenos. Ademas de caer sin invitacion, llevarse cosas de casa, etc o sea me molesta que critique a mis padres y no vea los que tiene ella, como aneo te comento que ella fue criada por la abuela, ya que los padres hicieron cada uno su vida y ahora se la tiran de victimas y buenos padres.
Lo del auto capas que me malinterpretas, yo no tengo drama de prestarle mi auto, pero si ella tenia el suyo, el cual se lo saco el padre, porque tengo yo que comprarle otro, el cual ella espera que yo ponga el 100% de mi dinero, ya que si le digo que ella aporte algo se enoja y dice que mi deber es mantenerla. No seria logico que ambos aportemos, bueno lo mas logico seria que ella recuperara su auto, pero es un tema que no lo puedo ni tocar sin que se enfurezca.
Y lo del tema de vender mi auto y comprar dos, te comento que una vez se lo dije y nooooo quizo, nooo como va a bajar el nivel del auto en que anda, o sea cambiar un auto bueno por dos medianos, imposible, seria bajar el nivel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir