Foro / Pareja

Busco opinión femenina

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:58
W
wu_20423419
10/6/20 a las :14

Me gustaría saber que pensaría una mujer con pareja si recibiera este mensaje. La chica tiene pareja y como digo en el texto es solo un amor platónico, no tengo ninguna intención de desbaratar su vida, pretendo ser caballeroso y que sepa de mi gusto por ella. Ella tiene 20 años.

Es una declaración de amor o admiración, no se. Ahí va:

Hola *, soy ** de la **.
Sé que nunca hemos hablado y que tienes pareja, aun así si no te lo digo reviento.
Con 27 años he tenido tiempo de darme cuenta de que hay cosas de mí que aunque quiero no puedo cambiar, como  también hay cosas que aunque se pueden cambiar no está bien hacerlo. Mis intenciones habrían sido cláramente románticas y no quería hacerme el listillo ni fingir querer ser solo tu amigo, por eso nunca interactué contigo. 
Aunque a simple vista no lo parezca soy una persona muy tímida que ha tenido una vida algo difícil. Desconozco si sería capaz de despertar en tí algún interés llegado el momento.
Pero el hecho es que no recuerdo haber visto nunca a una mujer tan bonita como tú. Hay algo en tu cara que me relaja y me alegra el corazón. Mirarte es como mirar un bello paisaje o escuchar tu música favorita. Me hace sentir bien. Lo sentí desde la primera vez que te vi hasta la última.

Lo último que quiero es que tengas miedo o causarte una molestia. No tengo intenciones extrañas. Me preocupa que, después de leer esto, me puedas ver como un acosador o un baboso. Tampoco quiero una cita o hacerte dudar de tu relación.

Como persona, aunque me hubiera gustado, no tendré de momento el placer de conocerte. Pero sí que me gustaría seguir viéndote. Por desgracia no tengo ninguna forma de hacerlo.
Por eso te escribo y si te parece bien me gustaría poder seguirte en instagram.
Por mi parte tienes mi palabra de que sería discreto, nunca te hablaré, comentaré ni daré like a tus fotos. Ni por supuesto te hablare por wassap. Solo es que me gustaría volver a verte, aunque sea en foto.

Atte. tu admirador que ya no es tan secreto.




Gracias de antemano.

Ver también

S
suhail_8608228
10/6/20 a las :18

En un mensaje de amor no se ponen excusas para que no piensen mal. Cuando se ama de verdad te lanzas de cabeza... luego que pase lo que haya de pasar.

M
mitka_20420401
10/6/20 a las :47
En respuesta a wu_20423419

Me gustaría saber que pensaría una mujer con pareja si recibiera este mensaje. La chica tiene pareja y como digo en el texto es solo un amor platónico, no tengo ninguna intención de desbaratar su vida, pretendo ser caballeroso y que sepa de mi gusto por ella. Ella tiene 20 años.

Es una declaración de amor o admiración, no se. Ahí va:

Hola *, soy ** de la **.
Sé que nunca hemos hablado y que tienes pareja, aun así si no te lo digo reviento.
Con 27 años he tenido tiempo de darme cuenta de que hay cosas de mí que aunque quiero no puedo cambiar, como  también hay cosas que aunque se pueden cambiar no está bien hacerlo. Mis intenciones habrían sido cláramente románticas y no quería hacerme el listillo ni fingir querer ser solo tu amigo, por eso nunca interactué contigo. 
Aunque a simple vista no lo parezca soy una persona muy tímida que ha tenido una vida algo difícil. Desconozco si sería capaz de despertar en tí algún interés llegado el momento.
Pero el hecho es que no recuerdo haber visto nunca a una mujer tan bonita como tú. Hay algo en tu cara que me relaja y me alegra el corazón. Mirarte es como mirar un bello paisaje o escuchar tu música favorita. Me hace sentir bien. Lo sentí desde la primera vez que te vi hasta la última.

Lo último que quiero es que tengas miedo o causarte una molestia. No tengo intenciones extrañas. Me preocupa que, después de leer esto, me puedas ver como un acosador o un baboso. Tampoco quiero una cita o hacerte dudar de tu relación.

Como persona, aunque me hubiera gustado, no tendré de momento el placer de conocerte. Pero sí que me gustaría seguir viéndote. Por desgracia no tengo ninguna forma de hacerlo.
Por eso te escribo y si te parece bien me gustaría poder seguirte en instagram.
Por mi parte tienes mi palabra de que sería discreto, nunca te hablaré, comentaré ni daré like a tus fotos. Ni por supuesto te hablare por wassap. Solo es que me gustaría volver a verte, aunque sea en foto.

Atte. tu admirador que ya no es tan secreto.




Gracias de antemano.

What? primero no trates de dar lastima, de verdad los hombres necesitan detener ese comportamiento, después si no te interesa nada con ella como dices para que le escribese ese mensaje? a que te refieres con ser discreto? te contradices mil veces.

Ay no, a mi me parece de lo peor honestamente yo te bloquearía, no lo digo en mal plan pero se nota demasiado la desesperación y acoso raro. 

A
atmane_19223794
10/6/20 a las 1:20

Para empezar recibir un mensaje así de un desconocido es para ignorar, disculpa pero si no te conoce, no sirve de nada, si te conoce y es un anónimo, tampoco sirve. ¿qué intenciones tienes tú al mandar ese mensaje? Tú buscas algo, si no sabe de ti o no sabe que eres tú, es para no hacerle caso y más como está la inseguridad. Disculpa si lo digo así pero ponle lógica, se puede asustar y no se vale que juegues así, mejor respeta su noviazgo.

W
wu_20423419
10/6/20 a las 1:56
En respuesta a atmane_19223794

Para empezar recibir un mensaje así de un desconocido es para ignorar, disculpa pero si no te conoce, no sirve de nada, si te conoce y es un anónimo, tampoco sirve. ¿qué intenciones tienes tú al mandar ese mensaje? Tú buscas algo, si no sabe de ti o no sabe que eres tú, es para no hacerle caso y más como está la inseguridad. Disculpa si lo digo así pero ponle lógica, se puede asustar y no se vale que juegues así, mejor respeta su noviazgo.

He omitido los nombres solo para publicarlo en el foro. Hemos ido a la misma clase preparatoria durante meses. Me conoce pero nunca me he acercado a ella para hablar de nada. Sé desde el principio que ella tiene pareja y se me nota demasiado que me gusta, no quería hacerla sentir incomoda y como tu bien dices la respeto a ella y a su relación.

La he contemplado tantas veces que es como si me hubiera vuelto adicto. Lo único que busco es seguir viendo su rostro angelical, literalmente no puedo imaginar a una persona más hermosa que ella. El curso terminó por el virus y ya no volveré a verla nunca si no es en redes sociales.

Pensé que si yo fuera una mujer me alagaría saber que despierto eso en alguien. Honestamente no hay malicia en mis intenciones, solo el sentimiento romántico que se tiene por una persona que, por algún motivo, resulta inalcanzable.

Mi madre y mi abuela me han contado sus historias de admiradores secretos u hombres enamorados y jamás dijeron sentirse ofendidas, les parecía bonito que alguien les expresara sus sentimientos aunque estuvieran ya comprometidas.

S
suhail_8608228
10/6/20 a las 7:36

Vives en el siglo pasado. Espabila.

M
m.fernanda.g
10/6/20 a las 8:16

hoy solo mirare lo que le escriben,me ahorrare el comentario..saldra huyendo...

A
atmane_19223794
11/6/20 a las 2:46
En respuesta a wu_20423419

He omitido los nombres solo para publicarlo en el foro. Hemos ido a la misma clase preparatoria durante meses. Me conoce pero nunca me he acercado a ella para hablar de nada. Sé desde el principio que ella tiene pareja y se me nota demasiado que me gusta, no quería hacerla sentir incomoda y como tu bien dices la respeto a ella y a su relación.

La he contemplado tantas veces que es como si me hubiera vuelto adicto. Lo único que busco es seguir viendo su rostro angelical, literalmente no puedo imaginar a una persona más hermosa que ella. El curso terminó por el virus y ya no volveré a verla nunca si no es en redes sociales.

Pensé que si yo fuera una mujer me alagaría saber que despierto eso en alguien. Honestamente no hay malicia en mis intenciones, solo el sentimiento romántico que se tiene por una persona que, por algún motivo, resulta inalcanzable.

Mi madre y mi abuela me han contado sus historias de admiradores secretos u hombres enamorados y jamás dijeron sentirse ofendidas, les parecía bonito que alguien les expresara sus sentimientos aunque estuvieran ya comprometidas.

Mira, las épocas son diferentes, en los tiempos de tu abuela y tu mamá no había tanta maldad como ahora, claro que es halagador pero antes de eso ya se le piensa, ahora con las redes sociales así empiezan los secuestros, seduciendo muchachas para halagarlas y enamorarlas en un número o perfil falso y si tú se lo mandas anónimamente pues es de cuidado. 
Sé que no tienes mala intención y te conoce pero toma esa precaución porque ya no es como antes.

B
bestia101
11/6/20 a las 3:09

Por allí hay un dicho que dice que si se tumban gobiernos, se puede tumbar  un novio, puedes tocar la puerta y ver, ella es la que te pone los límites, si tu le gustas o le mueves el piso, ella reconsiderara su relación, vives en la luna, en todas las épocas, el que  logra conquistar a la persona es el que se arriesga, tu que esperas con ese mensaje, seguir allí, babado por ella, sin hacer nada, honestamente, me parece de una corbardía total. 

Pregunta a la abuela y a la mama con quienes se casaron o tuvieron rollos, seguramente con aquellos que además de mandar mensajes hicieron otras cosas para llamar su atención. 

Yo, que soy otra generación,  tu mensaje no me haría ni coco, honestamente te lo digo, te invito a que te llenes de valor y vayas de frente. Sin ofender, creo que es mejor opción y puedes obtener más resultados. 

F
fodie_19262583
11/6/20 a las 16:58
En respuesta a wu_20423419

Me gustaría saber que pensaría una mujer con pareja si recibiera este mensaje. La chica tiene pareja y como digo en el texto es solo un amor platónico, no tengo ninguna intención de desbaratar su vida, pretendo ser caballeroso y que sepa de mi gusto por ella. Ella tiene 20 años.

Es una declaración de amor o admiración, no se. Ahí va:

Hola *, soy ** de la **.
Sé que nunca hemos hablado y que tienes pareja, aun así si no te lo digo reviento.
Con 27 años he tenido tiempo de darme cuenta de que hay cosas de mí que aunque quiero no puedo cambiar, como  también hay cosas que aunque se pueden cambiar no está bien hacerlo. Mis intenciones habrían sido cláramente románticas y no quería hacerme el listillo ni fingir querer ser solo tu amigo, por eso nunca interactué contigo. 
Aunque a simple vista no lo parezca soy una persona muy tímida que ha tenido una vida algo difícil. Desconozco si sería capaz de despertar en tí algún interés llegado el momento.
Pero el hecho es que no recuerdo haber visto nunca a una mujer tan bonita como tú. Hay algo en tu cara que me relaja y me alegra el corazón. Mirarte es como mirar un bello paisaje o escuchar tu música favorita. Me hace sentir bien. Lo sentí desde la primera vez que te vi hasta la última.

Lo último que quiero es que tengas miedo o causarte una molestia. No tengo intenciones extrañas. Me preocupa que, después de leer esto, me puedas ver como un acosador o un baboso. Tampoco quiero una cita o hacerte dudar de tu relación.

Como persona, aunque me hubiera gustado, no tendré de momento el placer de conocerte. Pero sí que me gustaría seguir viéndote. Por desgracia no tengo ninguna forma de hacerlo.
Por eso te escribo y si te parece bien me gustaría poder seguirte en instagram.
Por mi parte tienes mi palabra de que sería discreto, nunca te hablaré, comentaré ni daré like a tus fotos. Ni por supuesto te hablare por wassap. Solo es que me gustaría volver a verte, aunque sea en foto.

Atte. tu admirador que ya no es tan secreto.




Gracias de antemano.

Es un mensaje llorón y cobarde. Primero, no la respetas ni tampoco su relación de pareja, que afirmas conocer y sin embargo, te la pasas por el arco del triunfo.

Luego, mucho hablar de su bonita cara, pero lo que dejas claro es que tu deseo es insertarle el pene: de hecho hasta dices que nunca la trataste porque tu interés era únicamente sexual y no querías su amistad.

Le estás diciendo que vas a acecharla como un psicópata, a perseguirla y a stalkear sus redes. Pero lo mejor de todo es que el adulto de 27 años se esconde y pone la pelota en el tejado de ella.

Encima, en lugar de interesarte por ella y sus cosas, lo que haces es la llorera de la vida difícil.

Yo pondría el mensaje en manos de mi pareja, desde luego. Como ya hice las dos veces que a alguien se le ocurrió cortejarme. Así podemos mandarle a la mierda y reirnos de él los dos juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir