Hola a todas.. y a todos.
He encontrado esta página por casualidad. Escribí en google la frase "estoy jodido"... porque es como me siento, y salio un mensaje escrito en este foro. El autor era un chico que describía su situación con su chica, buscando orientación sobre su problema. Esto me ha inspirado a mi a hacer lo mismo. Lo que ocurre es que mi situación es bastante más ambigua.
Y mi historia es un tanto peculiar.
Para empezar he de decir que hace unos 6 meses rompi por completo con todo mi anterior "estructura social". Mi familia es miembro de una religión bastante sectaria, y yo habiendo abandonado esa fe, me "borre" oficialmente de esta religión, con lo cual perdi a todos mis amigos y amigas de un plumazo (a expcepcion de 3 amigos que no pertencen a esta religión) que ahora ni siquiera me dicen hola cuando me ven en la calle.
El caso es que uno del los amigos de verdad, de estos tres que siguen siendolo, me invito al cumpleaños de su pareja, allí conoci más a una chica que ahora me gusta muchísimo. Ya la habia visto alguna vez, pero no me habia atraido. Ese día, el del cumpleaños, con las bromas y tal, mi amigo mencionó que yo sabia chino, y tenian una lampara por casa y que tradujera lo que ponia. Bueno pues esta chica, me pregunto que como es que sabía chino (tiene que ver con mi pasado religioso, en el grupo en el que estaba se la da mucha importancia al proselitismo, incluso a los grupos de inmigrantes), yo al principio rehuse a contarle la historia, pero al final se lo empece a contar.
Era un día entre semana y era un poco tarde por la noche, asi que me volvi en metro con ella y con una amiga suya, pues vivimos en el mismo barrio. La otra chica, fijo que se iba a casa. Ella dijo que no le apetecia irse a casa que si nos ibamos a tomar algo. Pasamos un rato agradable de y me dijo que la llamara algun día para salir.
Otro día un mes despues coincidimos otra vez. Esta vez, estabamos ella, su amiga y mi amigo. Muy bien. El caso es que despues de ese día me animé, por que me estaba gustando y la llamé, que eso para mi es un atrevimiento, pues soy muy timido, al final quedamos en principio para ir al cine, pero al final acabamos en sitio tomando algo, en un ambiente intimo. Estuvimos lo menos 5 horas hablando. Tengo facilidad para que me la gente me cuente sus asuntos personales, soy bueno escuchando, y ella tambien se confio, y me conto algunos de sus problemas, que ahora lo estaba pasando mal por un cumulo de contrariedades. Fue una velada encantadora y amena. Hubo detalles por los que yo juraria que le gusto.
A la semana siguiente, el domingo, llamo ella por la noche, para acercarme a casa un programa de ocio que me habia dejado en su bolso, por si me hacia falta, yo aproveche para decirle que por que no quedabamos un ratito para tomar algo de paso. Ella acepto y fuimos aun sitio del barrio, otra vez en un ambiente intimo y estuvimos hablando. Ahora es cuando viene mi primera sorpresa. Me pregunto que que opinaba del amor. Luego me conto que habia tenido un novio 5 años, y que ahora estaba mal todavia por otra mala experiencia reciente, en la que ella habia rechazo a un chico, por miedo, y que luego se habia arrepentido pero el ya no queria nada. A mi me entraron sudores, porque resulta que todas la chicas que me han gustado siempre me han visto solo como a un amigo, y veia que se repetia la historia. Le dije que si le gustaba, que siguiera intentadolo, o que se olvidara de él. Pero ella tuvo que notar un poco de mi desasosiego. Ademñas me dijo que no se lo contara a nuestro amigo comun (al que conoce hace muchos años) ¿es posible que en tas pocas veces tenga mas confianza en mi para estas cosas que con su amigo?.. Ojo que este amigo no es el que le gustaba.. Ese mismo dia hubo detalles como que le gusto...
El caso es que tambien estuvimos muy agusto (ella ya me lo habia dicho la primera vez, que se lo habia pasado muy bien) y la acompañe a su casa y volvimos agarrados, yo con mi brazo sobre sus hombros y ella con su brazo sobre muy cintura. Y ademas me iba a ir y me dijo que entraramos al portal, y alli seguimos hablando reclinaditos contra la pared. Nos despedimos con una abrazo (ella es muy cariñosa con asus amigos). Y que nos veriamos con mas gente otro dia de la semana que comenzaba.
Llego ese día, y estuvimos un monton de gente, ella se mostro distante, pero estaba un poco al loro de mi. Al final de la noche acabamos en el barrio con otro amigo suyo de la facultad tomando unsa cervexas. Cuando ya me despedia de los dos, ella se despdio en un principio con masnormalidad con dos besos, pero al momento ya se me abrazo.. y me dijo que a ver si nos veiamos prontito.. yo aproveche para darle un besito cariñoso en la cabeza, por ella es bastante mas bajita. Quiza no le gusto esa manisfestacion de cariño delante de su otra amigo???
Digo esto porque le llame, en consonacia con sus deseos, esa misma semana para quedar el finde, y a parte de que se iba de viaje lo cual es normal, lo que me dejo petrificado fue lo fria que se mostro, y que me dijo que haber si quedabamos como el otro dia con toda la gente... como un poco evitando lo de quedar solos... esa es la sesación que me dio. Lo que ocurre es que no me atrevo a llamarla otra vez despues de eso, y puede pasar bastane tiempo hasta que coincidamos..
Ademas soy un tio muy sensible y nunca he tenido novia ni nada, y estoy no tengo ninguna experiencia, sumado a esto el cambio social tan fuerte que experimentado por mi ruputura religiosa.
Asi que estoy un poco triste, y a veces me cuesta dormirme porque le doy vueltas a todas estas cosas, intentado entender las cosas, y ya no se si es que no lo gusto, o si le gusto pero tiene miedo ante mi impetuosidad, o es que solo me veia como amigo ya hora se ha dado cuenta de que yo siento algo mas... para colmo de males este año se va 5 meses al extranjero... 
Ayuda por fa....
Mostrar más