Foro / Pareja

La chica que me gusta me trata mal, necesito opinion femenina!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 3:09
I
ipar_6213181
6/5/08 a las 1:52

Esta es la situacion:
Conoci a 1 chica hace un tiempo, ella esta dentro de mi mismo grupo de amigos, ella al principio no me gustaba y nos llevabamos muy bien y yo a ella la trataba como a cualquier otra amiga, le robe un beso alguna vez en una fiesta y le volvi a robar otros en otras fiestas... y note que ella con el tiempo se me hacerco y me trataba con muy buena onda, con el tiempo me empezo a gustar y le hice notar que me gustaba, "nunca le dije eso" pero me imagino que se dio cuenta por que yo tuve muchas atenciones con ella como por ejemplo regalarle aveces chocolates, chupetines, dibujarle algunas cosas y estar con ella mas tiempo y tratandola con mas respeto. Despues con el tiempo ella me empezo a tratar mal hasta el punto de quereme dejar en ridiculo frente a todos... y llamandome por mi apellido y no por el sobrenombre que ella usaba con migo.
Mi reaccion fue la siguiente, ignorarla, no hablandole ni tampco contestandole a sus agreciones, no la he mirado cuando solemos juntarnos en el grupo de amigos, es decir me aleje de ella, sin embargo ella siempre me pelea por mas que yo ni la mire (hice un gran esfuerzo) despues de un tiempo ella me esta tratando muy bien ya no me agrede y cuando me ve se dirige a mi con muy buena onda y volvio a nombrarme como solia hacerlo ......

La primera pregunta es:
Le gustaré a esta chica???
La segunda pregunta tambien es:
Ahora que me esta tratando bien como debe ser la forma de dirigirme a ella ??

Muchas Gracias..

Ver también

A
an0N_609829999z
7/5/08 a las :28

Hola.la verdad es que para....
empezar tu la tratastes muy bien dede el comienzo no veo el problema para que ella se comportara asi de esa manera.Alo mejor es que ella veia que tu chorreabas la baba por ella y termino por incrementar su ego de mujer importanate y no le importaron esoos tus sentimientos..Mira si de vedad t gusta esta chica comportate no babes tanto por ella.has de esta manera; tratala como si ella fuera solo una conocida.¡COMO A CUALQUIER MORTAL AL QUE SELE DEBE TRATAR CON AMABILIDAD! mas nada.
Mira saludala,si vez que selo merece a ver como reacciona ella. Buscate una amiga,con la que puedas confiar la que sea tu complice y andas con ella por alli.ASI ES QUE HACEN MUCHOS CHICOS.andar con una chica para demostrarle a otra esdecir"la q amas" que no le importas y demuestrale que te vale ella un pepino.
Mira aver que pasa.no te dejes agobiar por eso.ya encontraras a una chica q si vale la pena.Demuestrale que tu eres muy importante y no vas a dejar que ella te lo impida.

A una amiga le paso es caso estaba enamorada de un chico y el lo sabia.y cuando el podia le pasaba una de sus novias por enfrente ¡q desastre! Pero en este TU caso. si a ella le gustas sentira muy duramente tu indiferencia.pero si no olvidalo ni cuntase dara eso lo notaras en la forma como ella te segira tratando. solo intentalo si..chao.cuentame depues como te fue cuidate un beso.d2ayama20@hotmail,es

T
tifany_9893792
18/5/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_609829999z

Hola.la verdad es que para....
empezar tu la tratastes muy bien dede el comienzo no veo el problema para que ella se comportara asi de esa manera.Alo mejor es que ella veia que tu chorreabas la baba por ella y termino por incrementar su ego de mujer importanate y no le importaron esoos tus sentimientos..Mira si de vedad t gusta esta chica comportate no babes tanto por ella.has de esta manera; tratala como si ella fuera solo una conocida.¡COMO A CUALQUIER MORTAL AL QUE SELE DEBE TRATAR CON AMABILIDAD! mas nada.
Mira saludala,si vez que selo merece a ver como reacciona ella. Buscate una amiga,con la que puedas confiar la que sea tu complice y andas con ella por alli.ASI ES QUE HACEN MUCHOS CHICOS.andar con una chica para demostrarle a otra esdecir"la q amas" que no le importas y demuestrale que te vale ella un pepino.
Mira aver que pasa.no te dejes agobiar por eso.ya encontraras a una chica q si vale la pena.Demuestrale que tu eres muy importante y no vas a dejar que ella te lo impida.

A una amiga le paso es caso estaba enamorada de un chico y el lo sabia.y cuando el podia le pasaba una de sus novias por enfrente ¡q desastre! Pero en este TU caso. si a ella le gustas sentira muy duramente tu indiferencia.pero si no olvidalo ni cuntase dara eso lo notaras en la forma como ella te segira tratando. solo intentalo si..chao.cuentame depues como te fue cuidate un beso.d2ayama20@hotmail,es

Pasa de ella
Chico pasa de ella.
Normalmente se quiere lo que no se tiene.
Pero esto no es normal
La gente no cambia, te lo volverá a hacer

L
lukene_6498436
19/5/08 a las 22:52

Hola
en mi opinin puede ser que le gustes.el caso es que ls forma en que te comportas con ella,alimentas su ego,la actitud de ella refleja inmadurez,alejate de ella.solo te seguira utilizando si te prestas a su juego,es mejor entables nuevas amistadesy olvidate de esta chica

T
tereza_8469809
20/5/08 a las 22:40

Hablar y aclarar....
Creo q lo mejor q puedes hacer es hablar con ella y aclarar las cosas....... si a ti ella te sigue gustando, ponte los pantalones, madura, junta valor y planteale tu problema....pero si lo vas a hacer, hazlo en un lugar en donde esten los dos solos y q ella te pueda hablar con sinceridad sin sentir temor....

Y
yusara_5829669
22/5/08 a las :38

Yo era asi
y puedo desirte que los hombres como tu son de lo mas lindo y hermoso que existe pero tambien te digo que las mujeres con un caracter un poco dificil podedo desirte que no deseamos un hombre que este a nuestro lado disiendo que si a todo y no hablo de los insultos o humillasiones, hablo de los caprichosas que podemos ser, somos mujeres que inconcientemente nos gusta que nos concientan poero tambien sabemos que queremos tener un hombre que nos ponga los pies en la tierra y nos digam NO cuando es debido, osea en pocas palabras si yo tengo caracter fuerte o dificil quiero un hombre que lo tenga mas que yo, para poder que me centre cuando es correcto hacerlo OK.

Yo al final de cuentas si lo encontre y tengo 4 a;os de feliz matrimonio, espero y haya podido ayudarte en tu duda es muy dificil que lo puedan entender algunos hombres y mujeres tambien pero es asi.

Saludos..


G
gael_6508021
30/5/08 a las :29

Un caso parecido
Hola, les platico mi caso porque es reciente y tambien porque me siento mal por esa experiencia que es reciente y no se si pueda tener algunas opiniones.

Desde hace como diez años conoci a una mujer que llego a ser mi mejor amiga, habia confianza, secretos, apoyos, que la salida al cafe, al cine, al bar, al baile, que la comida, que el mensaje de celular, que las llamadas, etc., es decir, lo que se puede decir una bonita amistad que pudiera dar pie a una relacion de noviazgo, y debo reconocer, a pesar de las abismales diferencias en cuanto a ideas, forma de ser y forma de caracter; sin embargo, no se en que momento deje de verla como amiga, me empezo a gustar como mujer, me empezo a atraer mucho, al verle, al oirle, al recibir un mensaje o una llamada, el tiempo se me hizo poco el tiempo el estar a su lado, empece a sentir esos hormigeos en la panza, de buscar mil y un excusas para verle o hablarle, de emocionarme al ver que ella me hablaba o esa sensacion de verla al abrir la puerta de su casa; de hecho, se dio cuenta del cambio de mi actitud y como por arte de magia dejo de ser la amiga que habia tratado tantos años para estar a la defensiva, mas bien esquiva y alejandose de mi poco a poco como lo menciona alguna de las respuestas que he leido. Le mencione lo que sentia por ella, el hecho de soñar con ella y que me gustaba (bueno, me sigue gustando), de hacer el intento, pero paso todo lo contrario. Deje de salir con ella para salir con ella y su familia, las comidas o cenas solos, fueron cada vez mas esporadicas; lo peor no fue eso, lo peor fue sentir esa indiferencia hacia mi persona, el hecho de empezar a sentir dolor por saber que hacia otras personas que la cortejaban tenia un mismo trato, pero totalmente diferente hacia mi, ese sentimiento amargo de no saber de ella, el hecho de estar a su lado y no poder abrazarla o darle un beso, no se que ha sido mas dificil, el escuchar de parte de ella que no me puede ver mas que como amigo o ver y sentir que no esta a gusto con mi compañia, cuando hacia otras compañias se ve contenta, a mi lado no lo esta. Al darme cuenta de eso, decidi alejarme totalmente de ella a pesar de la congoja y la realidad de que no me podra querer mas que como amigo.

Como mencionas, decidi alejarme de ella, pero por esa impotencia que solo hay cuando quieres a alguien pero que no sienten lo mismo por ti a pesar de que hagas lo que hagas, y se me hace dificil en este momento verla como amiga nada mas, no puedo recordarla como amiga, solo la veo como mujer, pero entendi que debo respetar sus decisiones y tratar de sobrellevar el dia y la noche que pasan lentamente, para seguir. y ahora la pregunta seria, ¿puedes ser amigo de alguien a quien quieres? o ¿puedes ser amiga de alguien que te quiere como mujer?

saludos

D
debra_5296003
30/5/08 a las 3:09

Respuesta a tus preguntas
Hola Sebastian!!Como estas??
Como opinion de mujer te puedo decir que tu amiga puede que este enamorada de vos, como tambien puede ser que te estes confundiendo.
Por la situacion en la que pasaron(que ella comenzo atratarte mal,y vos al ignorarla comenzo a tratarte bien al tiempo)me parece que ella esta interesada en vos, no se si enamorada seria la palabra correcta, ademas no se hace cuanto tiempo que se conocen,pero me parece q tuvo miedo de pelearse con vos o de perderte y comenzo a tratarte bien.
Me parece que lo mas apropiado es que hables con ella personalmente y le preguntes si le pasa algo con vos,es la mejor manera para evitar malos entendidos...si tenes miedo a q te responda q "no le pasa nada y q puedan perder la amistad",entonces aclarale antes de hacerle la pregunta: "q esto no quiere decir q puedan llegar a perder la amistad xq ella no esta enamorada de vos".
Y si pierden la amistad es xq ella no supo valorarla o se alejo x miedo a no aceptar lo q le pasa en verdad.
Espero q mi respuesta te ayude...cualquier cosa podes escribirme a mi correo:albana_2189@hotmail.com
MUCHA SUERTE!!!Saludos
Albanita2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook