Foro / Pareja

Necesito ayuda! (opinión femenina)

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 23:04
J
joice_5962272
12/1/09 a las 7:54

Hola soy nuevo en el foro.

Tengo 24 años y ya hace 8 años de mi primera ves.
El tema es que desde mi primera ves hasta ahora jamas e comido un ... nunca lo hice pero el pensamiento que siempre se me cruzan cuando estoy en plena guerra, es de asco o no me gusta, cada ves que lo intento siempre llego hasta un punto y nada continuo hacia otra zona, y eso me frustra mucho, no me siento un hombre completo, por mas de que lo compense de otras maneras y la chica de turno se duerma contenta,pero ami eso no me basta yo quiero que se duerman con FELICES! y me adoren aun mas.
Nunca me han dicho quiero que me comas el ... o algo por el estilo, pero bueno para mi esas cosas no se piden se hacen sin que se pidan.
Se que me estoy perdiendo de algo muy lindo.
yo soy una persona muy temperamental y de carácter fuerte, de escorpio (para las que creen) y creo que eso puede ser que influya en este problema o tal ves no.

¿sera la edad?
¿sera que "mi otro yo" esta esperando a que una mujer sea tan o mas temperamental que yo y me obligue?
¿o tal ves porque hasta ahora nunca estuve con una mujer que lleve las riendas en la cama?



Saludos.

Ver también

J
joice_5962272
12/1/09 a las 17:43

Para darkmaiden3
mmm leiste todo el texto? si fuera desagradecido ni me molestaría en registrarme en un foro femenino y publicar mi problema..
osea creo que en mi post se da a entender que no estoy contento con esta situación.
como dice el titulo de mi post OPINIÓN, no AGRESIÓN, y ya se que es lo mejor.

¿se te ocurre algún consejo para darme? o sos de las que critican nada mas

J
joice_5962272
12/1/09 a las 18:02

Christita69
Como vos bien decís es IMPORTANTE y lo se, por eso mi preocupación. También creo que tendría que comentarlo con la chica de turno si en verdad esta vale la pena.

Voy a tener en cuenta lo de la ducha.

J
joice_5962272
12/1/09 a las 18:07

Patitaval
obligarla porque? si el del problema soy yo. Lo e intentado y lo sigo intentado, ademas tampoco es cuestión de que sino me agrada lo deje. eso seria muy egoísta de mi parte, o no?

Y
yeneva_7185442
12/1/09 a las 23:04

Pero...
exactamente qué es lo que no te gusta? el sabor, el aspecto...? No lo entiendo bien. Yo creo que al menos deberías intentarlo hasta el final una vez, pero aun asi si ves que te da un asco insoportable pues bueno, supongo que la chica sabrá vivir sin ello (aunque es una putada), pero weno, tendrá que ser comprensiva. Aun así intentalo, en serio, es algo muy placentero para los dos!

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 5:12

Cuando vas por ahi
y ella no te detiene tu eres el que te desvias es obvio que ella lo desea.

Y cuando andas pasado de copas no lo has hecho?

bueno es que uno cuando anda pasado de copas hace todo lo habido y por haber ...

A
an0N_589032199z
13/1/09 a las 13:45
En respuesta a joice_5962272

Patitaval
obligarla porque? si el del problema soy yo. Lo e intentado y lo sigo intentado, ademas tampoco es cuestión de que sino me agrada lo deje. eso seria muy egoísta de mi parte, o no?

Posibilidades
Hola Liquidlove,

Ante todo no te angusties!!!! No pasa nada ni tienes ningún problema. Cada uno de nosotr@s hace una evolución en el sexo a ritmos diferentes, y a los unos les gusta más una cosa que otra. Pero enhorabuena para dar el paso para intentar buscar una "solución" a fin de poder satisfacer a tu chica.

Yo lo primero que te diría es que hablases con tu pareja, igual como se nos recomienda a las chicas que hablemos con ellos si nos cuesta alguna cuestión relacionada con su sexo. Las cosas, dichas bien, delicadeza y confianza nos unen más y todo fluye mejor luego.

Seguramente a ella le gustaría que le hicieses; a la mayoría de las chicas/mujeres nos gusta, nos encanta. Así que si quieres ir intentándolo, podrías probar varias cosas:
1- hacerlo en la bañera, o duchándoos puesto que su sexo olerá a limpio. Yo que tú empezaría masturbándola con tu mano, los dedos y llénale de besos la cintura, los muslos, las ingles, y el pubis por encima, de tal manera que vayas notando su excitación que seguramente te hará excitar a ti y finalmetne te entren ganas de hacérselo.

2-Quee te excite ella a ti, que te estimule. Seguramente los comienzos te será más fácil hasta incluso deseoso si tu también estás excitado.

3-También podríais comprar un lubricante o un aceite de sabor. Yo tengo uno que compré para fin de año de sabor a fresas con champagne y es para hacer masajes en las zonas erógenas, luego soplas un poco , la zona se calienta considerablemente causando una reacción muy exictante y luego... a lamer y relamer, jeje. Si no es este, hay otros de sabores varios que pueden hacerte más apetitosa su vagina.

4-Otra cuestión: qué es exactamnente lo que te dá asco o repelús? ¿Las chicas con las que has estado iban depiladas?

Y ya por terminar te diré algo que espero te tranquilice: mi chico ahora tiene 35 años y para mi es el mejor amante que he tenido y sobretodo el que mejor me hace sexo oral. Pero... ¿sabes qué? Cuando solo éramos amigos charlábamos mucho de todos los temas muy abiertamente, y de sexo también, y me confesó que extrañamente, cuando tenía de 20 a 25 aproximadamente, no le gustaba hacer sexo oral, decía que le daba repelús, y todo pq lo analiza todo muchas veces, jaja, y se comía la cabeza con todo. Ahora es unade sus cosas favoritas, siempre me dice quese estaría horas comiéndomelo y lo hace con un deseo que me sorprende y me vuelve loca. ASí que paciencia y ánimo! No te presiones, tu ve probando. Ya contarás!

Saludos!!

A
an0N_589032199z
14/1/09 a las 10:35
En respuesta a an0N_589032199z

Posibilidades
Hola Liquidlove,

Ante todo no te angusties!!!! No pasa nada ni tienes ningún problema. Cada uno de nosotr@s hace una evolución en el sexo a ritmos diferentes, y a los unos les gusta más una cosa que otra. Pero enhorabuena para dar el paso para intentar buscar una "solución" a fin de poder satisfacer a tu chica.

Yo lo primero que te diría es que hablases con tu pareja, igual como se nos recomienda a las chicas que hablemos con ellos si nos cuesta alguna cuestión relacionada con su sexo. Las cosas, dichas bien, delicadeza y confianza nos unen más y todo fluye mejor luego.

Seguramente a ella le gustaría que le hicieses; a la mayoría de las chicas/mujeres nos gusta, nos encanta. Así que si quieres ir intentándolo, podrías probar varias cosas:
1- hacerlo en la bañera, o duchándoos puesto que su sexo olerá a limpio. Yo que tú empezaría masturbándola con tu mano, los dedos y llénale de besos la cintura, los muslos, las ingles, y el pubis por encima, de tal manera que vayas notando su excitación que seguramente te hará excitar a ti y finalmetne te entren ganas de hacérselo.

2-Quee te excite ella a ti, que te estimule. Seguramente los comienzos te será más fácil hasta incluso deseoso si tu también estás excitado.

3-También podríais comprar un lubricante o un aceite de sabor. Yo tengo uno que compré para fin de año de sabor a fresas con champagne y es para hacer masajes en las zonas erógenas, luego soplas un poco , la zona se calienta considerablemente causando una reacción muy exictante y luego... a lamer y relamer, jeje. Si no es este, hay otros de sabores varios que pueden hacerte más apetitosa su vagina.

4-Otra cuestión: qué es exactamnente lo que te dá asco o repelús? ¿Las chicas con las que has estado iban depiladas?

Y ya por terminar te diré algo que espero te tranquilice: mi chico ahora tiene 35 años y para mi es el mejor amante que he tenido y sobretodo el que mejor me hace sexo oral. Pero... ¿sabes qué? Cuando solo éramos amigos charlábamos mucho de todos los temas muy abiertamente, y de sexo también, y me confesó que extrañamente, cuando tenía de 20 a 25 aproximadamente, no le gustaba hacer sexo oral, decía que le daba repelús, y todo pq lo analiza todo muchas veces, jaja, y se comía la cabeza con todo. Ahora es unade sus cosas favoritas, siempre me dice quese estaría horas comiéndomelo y lo hace con un deseo que me sorprende y me vuelve loca. ASí que paciencia y ánimo! No te presiones, tu ve probando. Ya contarás!

Saludos!!

Novedades?
Pues eso, hay alguna novedad?

D
diyana_6487632
14/1/09 a las 13:13

Sacudete!.. y prueba!
Pues no te sientas tan mal, mas es necesario estar seguro de querer hacerlo, nadie te puede obligar , pero definitivamente debes avanzar y no estancarte.
Nosotras normalmente no pedimos que nos lo hagan a no ser que haya suficiente confianza y aun asi a muchas mujeres nos cuesta pues es algo que deberia entregarse sin ser pedido... siempre esperamos que nuestro amado lo haga, pues nos gusta mucho y es un complemento mas de un buen coito.
Ademas, no lo se, pero si ya lo has recibido de parte de una mujer, seria egoista recibir sin dar, en el juego del amor eso no es justo.
Pienso que como alguien te sugirio, el asunto de la ducha es muy buena idea, debes considerarlo..
Te deseo mucha suerte, no debes ser el unico, pero piensa cuantos hombres se vuelven locos por saborearlo, so, no debe ser tan malo despues de todo, no? jeje
No esperes que una mujer te obligue. tal vez no te deje un buen recuerdo, la reciprosidad en la cama deja un mejor sabor.
x

J
joice_5962272
23/1/09 a las 8:19
En respuesta a an0N_589032199z

Novedades?
Pues eso, hay alguna novedad?


todo muy bien, la primera ves fue en la bañadera jejE, despues en la cama y sinceramente no quería subir mas jAJjAjAJjAja, verdaderamente eran prejuicios míos, me senti muy comodo al hacerlo. ademaas la de turno, me di cuenta que estaba On FIRE! jeje.


BUENO GRACIAS A TODAS CHE POR LOS CONSEJOS.

N
nami_9898210
23/1/09 a las 13:55


No tiene anda que ver todo lo que mencionas en el post nadie te obliga y como has dicho eso no se pide, creo que si te ves capaz para complacer plenamente una mujer sin proporcionarle sexo oral no tienes porque frustrarte, igual tienes demasiado prejuicios

N
narai_9452991
23/1/09 a las 18:40

No te cortes
No te comas la cabeza con cosas como la edad o lo del carácter y demás.
Hay chicas que lo piden y otras no...Pregúntaselo y no tenga perjuicios....
Vete acercándote a la zona...mírala...y dile ¿quieres que siga por aquí?...si dice que si...adelante...no te cortes....échale nata o natillas (que esta más dulce) si hace falta...no tengas escrúpulos. Si os ducháis juntos, aprovecha el momento y mientras le enchufas la ducha le pasas la lengua...así sabes con certeza que esta limpito....hay muchos métodos para quitarte el asco...solo tienes que lanzarte.

Z
zenab_8558053
23/1/09 a las 23:04

No te frustres!!!
Hola! Sabes... creo que le estas dando demasiadas vueltas a algo tan simple... creo que la pregunta es... Lo quieres hacer o no lo quieres hacer? Porqe mira te voy a decir que no vas a encontrar un monito que te sepa a fresas o a chocolate... todo esta en tu cabeza... y si lo pruebas y t gusta pues puede que t llegue a saber a gloria... pero eso no lo vas a saber hasta que lo intentes... creeme no pierdes nada con intentarlo... y tal vez si no lo haces vas a estar toda la vida deceando haberlo hecho. Algo que puedes intentar es mientras estan en la ducha o acabados de salir... asi bien mojaditos y limpiezitos. Piensa que el asco esta en tu cabeza... Y pues si lo pruebas y no te gusta pues tienes dos opciones 1. hacerlo igual con todo y tu asco (todo sea por dar placer) o 2. no hacerlo nunca jamas. Ademas si te mueves bien y sabes usar bien tus manos y tu lengua puedes dar placer de otras formas. Pero tienes que salir de eso.


Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest