En respuesta a joice_5962272
Patitaval
obligarla porque? si el del problema soy yo. Lo e intentado y lo sigo intentado, ademas tampoco es cuestión de que sino me agrada lo deje. eso seria muy egoísta de mi parte, o no?
Posibilidades
Hola Liquidlove,
Ante todo no te angusties!!!! No pasa nada ni tienes ningún problema. Cada uno de nosotr@s hace una evolución en el sexo a ritmos diferentes, y a los unos les gusta más una cosa que otra. Pero enhorabuena para dar el paso para intentar buscar una "solución" a fin de poder satisfacer a tu chica.
Yo lo primero que te diría es que hablases con tu pareja, igual como se nos recomienda a las chicas que hablemos con ellos si nos cuesta alguna cuestión relacionada con su sexo. Las cosas, dichas bien, delicadeza y confianza nos unen más y todo fluye mejor luego.
Seguramente a ella le gustaría que le hicieses; a la mayoría de las chicas/mujeres nos gusta, nos encanta. Así que si quieres ir intentándolo, podrías probar varias cosas:
1- hacerlo en la bañera, o duchándoos puesto que su sexo olerá a limpio. Yo que tú empezaría masturbándola con tu mano, los dedos y llénale de besos la cintura, los muslos, las ingles, y el pubis por encima, de tal manera que vayas notando su excitación que seguramente te hará excitar a ti y finalmetne te entren ganas de hacérselo.
2-Quee te excite ella a ti, que te estimule. Seguramente los comienzos te será más fácil hasta incluso deseoso si tu también estás excitado.
3-También podríais comprar un lubricante o un aceite de sabor. Yo tengo uno que compré para fin de año de sabor a fresas con champagne y es para hacer masajes en las zonas erógenas, luego soplas un poco , la zona se calienta considerablemente causando una reacción muy exictante y luego... a lamer y relamer, jeje. Si no es este, hay otros de sabores varios que pueden hacerte más apetitosa su vagina.
4-Otra cuestión: qué es exactamnente lo que te dá asco o repelús? ¿Las chicas con las que has estado iban depiladas?
Y ya por terminar te diré algo que espero te tranquilice: mi chico ahora tiene 35 años y para mi es el mejor amante que he tenido y sobretodo el que mejor me hace sexo oral. Pero... ¿sabes qué? Cuando solo éramos amigos charlábamos mucho de todos los temas muy abiertamente, y de sexo también, y me confesó que extrañamente, cuando tenía de 20 a 25 aproximadamente, no le gustaba hacer sexo oral, decía que le daba repelús, y todo pq lo analiza todo muchas veces, jaja, y se comía la cabeza con todo. Ahora es unade sus cosas favoritas, siempre me dice quese estaría horas comiéndomelo y lo hace con un deseo que me sorprende y me vuelve loca. ASí que paciencia y ánimo! No te presiones, tu ve probando. Ya contarás!
Saludos!!
Mostrar más