Foro / Pareja

Requiero tu opinion femenina¡¡

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 2:35
E
edgars_7074685
27/8/03 a las :26

Para los que siempre hemos tenido una idea de que las mujeres son romanticas y casi asexuadas, esto que encontré me dejó pensativo. Están de acuerdo las mujeres con lo que dice este articulo:

COMO HACERLE EL SEXO A UNA MUJER

El estímulo sexual en la mujer es de orden cerebral, igual como en el hombre, pero el estímulo cerebral en la mujer es diferente. La mujer no es visual como el hombre. Una mujer puede ver perfectamente a un hombre desnudo o semi desnudo, pero generalmente no le servirá como estímulo sexual o de excitación, como normalmente ocurre con un hombre cuando ve a una mujer desnuda o semi desnuda.
La mujer tiene infinidad de elementos que incitan o excitan su libido, pero los más importantes a nivel sicológico tienen que ver con recibir del hombre: un trato cariñoso, gestos románticos y palabras amorosas. Un hombre normal, no necesariamente guapo, que conozca este secreto, invariablemente conseguirá despertar el interés erótico de las mujeres, con una intensidad mucho mayor que la que conseguiría un hombre hermoso o un millonario poderoso.
Hace tres billones de años la vida se formó en este planeta. En algún momento de esta larga historia un protozoario se cogió a otro protozoario, intercambiaron su material genético, y desde entonces se inició la reproducción sexual. Los seres humanos somos los descendientes de tres billones de años de reproducción sexual. Toda forma de vida en este planeta, desde el hombre a las plantas, tiene que reproducirse sexualmente. Somos descendientes de aquellos que se reprodujeron, no de aquellos que se controlaron. El hombre tiene un pene y la mujer una vagina, y el proceso de introducir el pene dentro de la vagina es el más natural del mundo. Es la forma que el ser humano se procrea. Esta en nuestro instinto humano.
Obviamente cuando un hombre está en un encuentro casual con una dama no quiere preñarla. Para ello se usan los anticonceptivos y los condones. Pero el cuerpo masculino tiene la necesidad de sentir que a ella la está preñando, y el femenino sentir que se la está preñando. El sexo es increíblemente mejor cuando se lleva al nivel más instintivo. Por mas que seamos los seres superiores del planeta, como cualquier otro organismo vivo, nuestro instinto nos lleva a la relación sexual.
Cuando el hombre se calienta, usualmente se masturba. Es parte del instinto que lo mantiene listo para el sexo. Debe mantenerse en forma para el momento en que pueda tener relaciones y compartir su material genético. Esto no tiene nada que ver con amor, religión o poderes místicos. El hombre tiene un pene y tiene que procrear.
Las mujeres son iguales. Tienen una vagina para recibir al pene. Las mujeres necesitan tener sexo con los hombres. Necesitan sentir que el hombre se viene dentro de ellas. Necesitan sentir que el hombre está descargando su semen dentro de ellas y lo arroparán con su vagina al hacerlo. Lo necesitan porque son mujeres. La mujer generalmente es tierna, romántica, efusiva y tiene una capacidad de entrega que el hombre desconoce. Pero a pesar de ser tierna y romántica, la mujer desea profundamente ser poseída, ser tomada, sentir al macho dominante tomando con fuerza y casi con furia lo que le apetece, lo que en ese momento le pertenece, doblegándola, tomándola y asfixiándola en un violento frenesí de éxtasis hasta el momento de caer exhausto en una patética metamorfosis de animal violento y salvaje a un inofensivo e indefenso animalito.
Las mujeres también se calientan y también se masturban. Esto las mantiene en forma para el momento en que tengan relaciones sexuales. Cuando una mujer tiene sexo, también quiere venirse
El precalentamiento es tanto mental como físico. Ella debe estar física y mentalmente preparada, si usted quiere que ella disfrute también. Esto implica que hay que desarrollar la confianza. Las mujeres son más vulnerables que el hombre en el sexo. Son más débiles, pesan menos y son las penetradas. Por ende necesitan sentirse seguras. Así que durante el precalentamiento el hombre debe transmitirles la sensación de que pueden sentirse seguras y confiadas. De esta forma ella podrá relajarse y disfrutar del sexo , y no es ningún secreto que una mujer excitada lo hará disfrutar mucho más que una que este frígida.
Mucho del sexo es físico. El hombre tiene un pene y ella una vagina. Si el frota su pene correctamente, eyaculará. Si ella frota su vagina correctamente, tendrá un orgasmo. Pero si lo frota incorrectamente no funciona, ni el eyaculará ni ella tendrá su orgasmo. Uno de los secretos es el contacto físico entre ambos. La lubricación es muy importante. Si ambos están secos se pueden hacer daño. Si están lubricados, se sentirá bien para ambos.
Otro punto importante es el ángulo de penetración para que ambos estén cómodos. Penétrela lentamente, dejando que ella se acomode adecuadamente para que esté cómoda, a su propio ritmo. Si ella siente dolor para la penetración, lubríquese nuevamente e intente desde otro ángulo. Si usted le causa dolor ella no tendrá un orgasmo, porque el dolor no es un estimulante sexual. Otro de los "secretos" de un gran amante es no causarle dolor alguno a la mujer.
Después de que usted la haya penetrado déjele campo para que ella ajuste su ángulo de penetración. De esta forma ella puede arropar el pene con su vagina y presionar su hueso púbico con su clítoris de forma que ella considere que se sienta bien. Todo lo que debe hacer es darle campo y tiempo para que ella se posicione adecuadamente. Generalmente, hasta una mujer que nunca tuvo la intención inicial de tener un orgasmo con usted, se colocará instintivamente en una posición que ella disfrutará al máximo.
También debe tener cuidado de no hacerle daño accidentalmente. Si usted está encima de ella, pase parte de su peso a sus brazos y piernas para que no la aplaste y ella pueda respirar. Esto va especialmente para los hombres grandes con mujeres pequeñas. Tenga cuidado de que tampoco está cortando la circulación a sus brazos o piernas y que no está halando de sus cabellos. Este pendiente siempre de que ella también esté cómoda.
Hacer el amor es como acariciar un gato, el gato le dirá que le gusta. Las mujeres son igual. Una vez que usted esté cómodamente adentro, ella comenzará a moverse porque se está excitando y alguno de los dos debe comenzar. Una vez que ella comience, solo deberá estar pendiente de lo que su cuerpo pida y en pocos momentos ella se vendrá pensando que usted es uno de los mejores amantes del mundo. Y usted no hizo absolutamente nada, solo permitir que ella tuviera su orgasmo.
Ese es el gran secreto. Las mujeres tienen orgasmos si usted se los permite. Usted no deberá hacer nada para que ellas se vengan; ellas ya saben como venirse. Solo permítales que ellas mismas lo hagan. Es su instinto y a pesar de que luchen activamente para evitarlo, llega el momento en que el instinto es mayor que su control y tendrán que venirse. Son descendientes de tres billones de años de sexo. No arruinarán esta tradición.
La forma más fácil de aprender a responder al cuerpo femenino es dejar que la mujer se coloque arriba. Esto de dará un mayor control a ella sobre el movimiento. Coloque una almohada debajo de su trasero, levantando su pelvis un poco más arriba, permitiéndole penetrarla más profundamente. Ella se colocará arriba de usted. Sonríale y dígale lo bella que es, acaríciele levemente los senos y pezones mientras ella esta ajustándose. Ella se colocará instintivamente en el ángulo que más le gusta.
En este momento no haga nada. No trate de cogérsela, deje que ella lo coja a usted. Muévase solo un poco para equiparar los movimientos de ella, pero deje que ella sea la que lleve el mando. Acaricie sus senos, sus piernas, su trasero, sus brazos. Solo fíjese como ella tendrá su orgasmo encima de usted. Ella pensará que usted es un amante increíble, y usted no hizo nada sino acostarse y aprender. Y lo que ha aprendido es que a pesar de que usted prácticamente no hizo nada, tampoco hizo nada mal. Y aprendió como funcionan las mujeres.



Ojalá me den su opinión.

Saludos

Ver también

E
eliete_8635535
27/8/03 a las :33

Mmmm....
y este rollo para que?? me confundes un poco, una pregunta!.. eres virgen?

E
edgars_7074685
27/8/03 a las 3:51
En respuesta a eliete_8635535

Mmmm....
y este rollo para que?? me confundes un poco, una pregunta!.. eres virgen?

.....
si

L
ladyhalcon7
27/8/03 a las 9:00

Totalmente de acuerdo!
La mujer necesita otros estímulos, no solamente físicos, para excitarse.
La ternura en un hombre es un arma infalible para hacer feliz a una mujer.
Si saben amarte así, difícil no disfrutar ambos.

Un saludo.

E
edgars_7074685
27/8/03 a las 16:45
En respuesta a ladyhalcon7

Totalmente de acuerdo!
La mujer necesita otros estímulos, no solamente físicos, para excitarse.
La ternura en un hombre es un arma infalible para hacer feliz a una mujer.
Si saben amarte así, difícil no disfrutar ambos.

Un saludo.

Gracias por responder. me ha sido muy util
Te plantearé una sola inquietud adicional. Para nadie es un misterio que los hombres guapos atraen más a las mujeres ya de entrada. Que los gestos romanticos son deseados por las mujeres, no hay duda, pero también hay que reconocer que sueñan que estos gestos provenagn de un guapeton. Es más, los hombres guapos muchas veces no deben desgastarse seduciendo a las mujeres, pues son ellas las que se pelean por el.
Por esto me llama la atención que se insista en que las mujeres no se interesan por un hombre desnudo o semidesnudo. Por ahí leia que los principales puntos de atracción sexual del cuerpo masculino para las mujeres están centrados en la cara, los ojos y los dientes. Por esta razón da lo mismo que el hombre esté vestido, pues su cuerpo (cuello hacia abajo)no tiene valor erotico para las chicas. Si un hombre se ve guapo pero lleva gafas de sol, las mujeres desean que se desvista de ellas para poder ver sus ojos.
Crees tu que esa será la razón de por qué no se interesan mayormente en la desnudez masculina?.
Yo estoy de acuerdo en que los gestos amorosos deben ser muy excitantes para la mujer, pero no se ven a simple vista. Para reconocerlos es necesario que la relación esté en curso, y para que se inicie la relacion o el trato, la mujer debe sentirse atraída por algo hacia el hombre. Algunos postulan que lo que atrae a la mujer es el exito, la riqueza, el ganador. Pero en el día a día la atraccion se da más por lo fisico y en el caso de lo que atrae de la mujer es obvio que se trata de sus indicadores de fertilidad (caderas, piernas, senos), pero en el hombre no está claro que cosa es lo que atrae a la mujer. Se habla de los ojos o mirada, pero se refiere a la belleza de los ojos (que según algunos indicaría que esta joven y saludable) o una mirada que denote seguridad en si mismo, confianza, una mirada de ganador?.

Si no es abusar de tu disposición, espero me des tu opinión.

Saludos

L
ladyhalcon7
28/8/03 a las 8:46
En respuesta a edgars_7074685

Gracias por responder. me ha sido muy util
Te plantearé una sola inquietud adicional. Para nadie es un misterio que los hombres guapos atraen más a las mujeres ya de entrada. Que los gestos romanticos son deseados por las mujeres, no hay duda, pero también hay que reconocer que sueñan que estos gestos provenagn de un guapeton. Es más, los hombres guapos muchas veces no deben desgastarse seduciendo a las mujeres, pues son ellas las que se pelean por el.
Por esto me llama la atención que se insista en que las mujeres no se interesan por un hombre desnudo o semidesnudo. Por ahí leia que los principales puntos de atracción sexual del cuerpo masculino para las mujeres están centrados en la cara, los ojos y los dientes. Por esta razón da lo mismo que el hombre esté vestido, pues su cuerpo (cuello hacia abajo)no tiene valor erotico para las chicas. Si un hombre se ve guapo pero lleva gafas de sol, las mujeres desean que se desvista de ellas para poder ver sus ojos.
Crees tu que esa será la razón de por qué no se interesan mayormente en la desnudez masculina?.
Yo estoy de acuerdo en que los gestos amorosos deben ser muy excitantes para la mujer, pero no se ven a simple vista. Para reconocerlos es necesario que la relación esté en curso, y para que se inicie la relacion o el trato, la mujer debe sentirse atraída por algo hacia el hombre. Algunos postulan que lo que atrae a la mujer es el exito, la riqueza, el ganador. Pero en el día a día la atraccion se da más por lo fisico y en el caso de lo que atrae de la mujer es obvio que se trata de sus indicadores de fertilidad (caderas, piernas, senos), pero en el hombre no está claro que cosa es lo que atrae a la mujer. Se habla de los ojos o mirada, pero se refiere a la belleza de los ojos (que según algunos indicaría que esta joven y saludable) o una mirada que denote seguridad en si mismo, confianza, una mirada de ganador?.

Si no es abusar de tu disposición, espero me des tu opinión.

Saludos

Buenos días!
No es abusar de mi disposición y gustosamente te respondo.
Pienso que este tema, qué atrae más a una mujer de un hombre, es muy subjetivo. Hay de todo.
Efectivamente, hay mujeres que sólo aspiran a tener un hombre guapo a su lado, aunque no tengan cerebrito, o ricos, triunfadores... pero y qué más?.
En cuanto a la desnudez masculina te puedo decir, es mi opinión particular, que no es lo que más pueda llamar la atención a la mujer, lo que no quita para que hayan partes de su cuerpo que te gusten y te atraigan.
A mí, concretamente, no me gustan los guaperas; puedo admirarlos reconociendo tan sólo eso que son "guapos", como "guapas" pueden ser algunas mujeres... pero luego queda la segunda parte: qué hay debajo de la guapura?... todos envejeceremos tarde o temprano y qué tendremos que ofrecer?.
Por lo que he podido observar, sí hay hombres guapos que no se tienen que desgastar en seducir a mujeres, porque ellas babean como perritos detrás de éllos, pero a un HOMBRE DE VERDAD le puede interesar querer o amar a una mujer así o viceversa?... pues parece ser que para algunos sí, aunque dudo que eso sea amor.
Personalmente, prefiero un hombre que con su mirada me transmita ternura, confianza en sí mismo, una mirada limpia en la que poder confiar... conque sea atractivo para mí, será el más guapo del mundo!. (Una boca cuidada con unos dientes limpios, se agradece mucho).
Bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo.

L
ladyhalcon7
28/8/03 a las 9:06
En respuesta a edgars_7074685

Gracias por responder. me ha sido muy util
Te plantearé una sola inquietud adicional. Para nadie es un misterio que los hombres guapos atraen más a las mujeres ya de entrada. Que los gestos romanticos son deseados por las mujeres, no hay duda, pero también hay que reconocer que sueñan que estos gestos provenagn de un guapeton. Es más, los hombres guapos muchas veces no deben desgastarse seduciendo a las mujeres, pues son ellas las que se pelean por el.
Por esto me llama la atención que se insista en que las mujeres no se interesan por un hombre desnudo o semidesnudo. Por ahí leia que los principales puntos de atracción sexual del cuerpo masculino para las mujeres están centrados en la cara, los ojos y los dientes. Por esta razón da lo mismo que el hombre esté vestido, pues su cuerpo (cuello hacia abajo)no tiene valor erotico para las chicas. Si un hombre se ve guapo pero lleva gafas de sol, las mujeres desean que se desvista de ellas para poder ver sus ojos.
Crees tu que esa será la razón de por qué no se interesan mayormente en la desnudez masculina?.
Yo estoy de acuerdo en que los gestos amorosos deben ser muy excitantes para la mujer, pero no se ven a simple vista. Para reconocerlos es necesario que la relación esté en curso, y para que se inicie la relacion o el trato, la mujer debe sentirse atraída por algo hacia el hombre. Algunos postulan que lo que atrae a la mujer es el exito, la riqueza, el ganador. Pero en el día a día la atraccion se da más por lo fisico y en el caso de lo que atrae de la mujer es obvio que se trata de sus indicadores de fertilidad (caderas, piernas, senos), pero en el hombre no está claro que cosa es lo que atrae a la mujer. Se habla de los ojos o mirada, pero se refiere a la belleza de los ojos (que según algunos indicaría que esta joven y saludable) o una mirada que denote seguridad en si mismo, confianza, una mirada de ganador?.

Si no es abusar de tu disposición, espero me des tu opinión.

Saludos

Quería añadir...
que a mí, por ejemplo, me resulta muy atractivo un hombre INTELIGENTE y que piense con la cabeza (la de las neuronas, no la otra).
Si es inteligente, sabrá conquistar a la mujer aunque no sea guapo.

Otro saludo.

E
edgars_7074685
28/8/03 a las 19:21
En respuesta a ladyhalcon7

Buenos días!
No es abusar de mi disposición y gustosamente te respondo.
Pienso que este tema, qué atrae más a una mujer de un hombre, es muy subjetivo. Hay de todo.
Efectivamente, hay mujeres que sólo aspiran a tener un hombre guapo a su lado, aunque no tengan cerebrito, o ricos, triunfadores... pero y qué más?.
En cuanto a la desnudez masculina te puedo decir, es mi opinión particular, que no es lo que más pueda llamar la atención a la mujer, lo que no quita para que hayan partes de su cuerpo que te gusten y te atraigan.
A mí, concretamente, no me gustan los guaperas; puedo admirarlos reconociendo tan sólo eso que son "guapos", como "guapas" pueden ser algunas mujeres... pero luego queda la segunda parte: qué hay debajo de la guapura?... todos envejeceremos tarde o temprano y qué tendremos que ofrecer?.
Por lo que he podido observar, sí hay hombres guapos que no se tienen que desgastar en seducir a mujeres, porque ellas babean como perritos detrás de éllos, pero a un HOMBRE DE VERDAD le puede interesar querer o amar a una mujer así o viceversa?... pues parece ser que para algunos sí, aunque dudo que eso sea amor.
Personalmente, prefiero un hombre que con su mirada me transmita ternura, confianza en sí mismo, una mirada limpia en la que poder confiar... conque sea atractivo para mí, será el más guapo del mundo!. (Una boca cuidada con unos dientes limpios, se agradece mucho).
Bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Estoy muy agradablemente sorprendido por la disposición
favorable que tu tienes para manifestar tus experiencias, que son de una tremenda utilidad para quien quiere conocer estas diferencias entre unos y otros que, aunque todos reconocen que existe, nadie apunta con claridad cuales son exactamente.
Yo he debido hacer un trabajo al respecto, y por ello he debido ller mucho, pero aunque se ha escrito bastante, muchos escritores son hombres y no tienen la capacidad para plasmar con fidelidad los sentimientos femeninos.
El texto menciona un aspecto que me llama la atención porque los hombres no lo experimentamos así, pero que de ser cierto explicaría mucho de los diferentes comportamientos. Me refiero a eso que dice que los gestos de ternura, el trato amoroso excitan o al menos predisponen al sexo a la mujer. Es claro que los hombres nos excitamos a través de la vista y tal como tu lo mencionas, las mujeres parecen no experimentar lo mismo. Por eso ns cuesta creer que la ternura y el romance estimulen el deseo sexual en la mujer. Sin embargo, si eso fuera cierto, muchas afirmaciones tendrían sentido. por ejemplo cuando se dice que las mujeres en el sexo son más auditivas, si las expresiones de amor la excitan, sería logico pues, la mejor forma de trasmitir y percibir el amor es justamente a través de las palabras que son "oidas" por la mujer. Tendría sentido que las mujeres se interesen por gastar millones y millones en revistas del corte romantico, como también en peliculas romanticas en lugar de fotos y escenas de desnudos o sexo explicito. Tendría sentido que las mujeres reconozcan que lo que más las excita cuando recién conocen a un hombre es su mirada, (si esta es capaz de trasmitir ternura y seguridad, como lo que tu mencionas que a ti te gusta). Y por ultimo, tendría sentido que fuera así ya que si la mujer busca amor como algo asexuado, la especie habría desaparecido hace siglos. Si no ha desaparecido es porque la mujer goza del sexo tanto como el hombre, aunque puede ser que su forma de llegar a el sea por distinto camino. Fijate que dentro de lo que leí, me gustó una explicación de tipo antropologica, en que se decía que así como el hombre se excita mirando las partes del cuerpo de la mujer que son indicadoras de fertilidad (las caderas anchas relacionadas con una buena cuna de gestación, las piernas firmes para el trasporte de la criatura y los senos para el amamantamiento del hijo), así también la mujer se excitaba con los gestos de amor pues indicaban que ese hombre tenía la capacidad de amar y por lo tanto, a consecuencia de ese vínculo afectivo, mayor tendencia a quedarse al lado de la familia para ayudar a criar al hijo, lo que era la contibución más importante que el hombre podía aportar para el exito del proceso reproductivo. Todas estas cosas de conveniencia funcional para los objetivos de la naturaleza, se traducen en placer para los individuos, de manera de asegurar que preferentemente se tome ese camino.
Si lo analizamos así todo tien tanto sentido, pero para un hombre es dificil imaginar este sentir pues no está dentro de su propia experiencia. Hay algo instintivo en el hombre sin embargo, que lo lleva a actuar dando esto por cierto en forma insconciente, y se constata cuando recien conoce a una chica atractiva con la que aunque adopta una posición de pavoneo, sacando pecho y dezplegando una serie de rituales de cortejo, siempre intenta desplegar una abundante labia repleta de adulaciones y figuras poeticas, como si por instinto supiera que estas son potentes herramientas de seducción, que enamoran a la mujer, pero ese enamorar lleva detrás la estimulación del deseo sexual.
A tu parecer, es esto correcto o la ternura y el amor no tienen nada que ver con la estimulación del deseo sexual?

Ojalá no te haya confundido mucho.

Un beso

A
arsela_6989499
28/8/03 a las 19:28

Estoy de acuerdo
casi en todo ...si leen estos los hombre talvez aprenden un poquito sobre el orgasmo femenino.

E
edgars_7074685
28/8/03 a las 19:31

Hola anaozores, que bueno que está aportando
Como escribía más bajo, me causa curiosidad saber hasta que punto el aspecto emocional estimula el deso sexual. Cuando se piensa en la mujer romantica, se la lleva a un plano en que es eso su principal objetivo y que hasta podrían prescindir del sexo. La verdad es que ese aparente desinterés no se da la mano con la tremenda fuerza que impulsa la preservación de la especie durante millones de años. Esta necesidad de intimidad y de intercambio de ternuras que tu manifiestas, tendría sentido si esto predispone a la mujer al sexo, si esto estimula su deseo sexual. De ser así, se explica todo, es decir la mujer está tan interesada en el sexo como el hombre, solo que llega a el por estimulos distintos como menciona el texto. Lo que ocurre es que esto es dificil de comprender para el hombre pues esto no está en su propia experiencia.
¿Crees tu que los gestos de amor, la ternura y el trato cariñoso pueden estimular el deseo sexual de la mujer?

Saludos

E
edgars_7074685
28/8/03 a las 19:54
En respuesta a arsela_6989499

Estoy de acuerdo
casi en todo ...si leen estos los hombre talvez aprenden un poquito sobre el orgasmo femenino.

El casi significa que hay algo en que no lo estás
Me podrías contar que cosa no concuerda con lo que tu piensas?

Un saludo

L
ladyhalcon7
28/8/03 a las 20:22
En respuesta a edgars_7074685

Estoy muy agradablemente sorprendido por la disposición
favorable que tu tienes para manifestar tus experiencias, que son de una tremenda utilidad para quien quiere conocer estas diferencias entre unos y otros que, aunque todos reconocen que existe, nadie apunta con claridad cuales son exactamente.
Yo he debido hacer un trabajo al respecto, y por ello he debido ller mucho, pero aunque se ha escrito bastante, muchos escritores son hombres y no tienen la capacidad para plasmar con fidelidad los sentimientos femeninos.
El texto menciona un aspecto que me llama la atención porque los hombres no lo experimentamos así, pero que de ser cierto explicaría mucho de los diferentes comportamientos. Me refiero a eso que dice que los gestos de ternura, el trato amoroso excitan o al menos predisponen al sexo a la mujer. Es claro que los hombres nos excitamos a través de la vista y tal como tu lo mencionas, las mujeres parecen no experimentar lo mismo. Por eso ns cuesta creer que la ternura y el romance estimulen el deseo sexual en la mujer. Sin embargo, si eso fuera cierto, muchas afirmaciones tendrían sentido. por ejemplo cuando se dice que las mujeres en el sexo son más auditivas, si las expresiones de amor la excitan, sería logico pues, la mejor forma de trasmitir y percibir el amor es justamente a través de las palabras que son "oidas" por la mujer. Tendría sentido que las mujeres se interesen por gastar millones y millones en revistas del corte romantico, como también en peliculas romanticas en lugar de fotos y escenas de desnudos o sexo explicito. Tendría sentido que las mujeres reconozcan que lo que más las excita cuando recién conocen a un hombre es su mirada, (si esta es capaz de trasmitir ternura y seguridad, como lo que tu mencionas que a ti te gusta). Y por ultimo, tendría sentido que fuera así ya que si la mujer busca amor como algo asexuado, la especie habría desaparecido hace siglos. Si no ha desaparecido es porque la mujer goza del sexo tanto como el hombre, aunque puede ser que su forma de llegar a el sea por distinto camino. Fijate que dentro de lo que leí, me gustó una explicación de tipo antropologica, en que se decía que así como el hombre se excita mirando las partes del cuerpo de la mujer que son indicadoras de fertilidad (las caderas anchas relacionadas con una buena cuna de gestación, las piernas firmes para el trasporte de la criatura y los senos para el amamantamiento del hijo), así también la mujer se excitaba con los gestos de amor pues indicaban que ese hombre tenía la capacidad de amar y por lo tanto, a consecuencia de ese vínculo afectivo, mayor tendencia a quedarse al lado de la familia para ayudar a criar al hijo, lo que era la contibución más importante que el hombre podía aportar para el exito del proceso reproductivo. Todas estas cosas de conveniencia funcional para los objetivos de la naturaleza, se traducen en placer para los individuos, de manera de asegurar que preferentemente se tome ese camino.
Si lo analizamos así todo tien tanto sentido, pero para un hombre es dificil imaginar este sentir pues no está dentro de su propia experiencia. Hay algo instintivo en el hombre sin embargo, que lo lleva a actuar dando esto por cierto en forma insconciente, y se constata cuando recien conoce a una chica atractiva con la que aunque adopta una posición de pavoneo, sacando pecho y dezplegando una serie de rituales de cortejo, siempre intenta desplegar una abundante labia repleta de adulaciones y figuras poeticas, como si por instinto supiera que estas son potentes herramientas de seducción, que enamoran a la mujer, pero ese enamorar lleva detrás la estimulación del deseo sexual.
A tu parecer, es esto correcto o la ternura y el amor no tienen nada que ver con la estimulación del deseo sexual?

Ojalá no te haya confundido mucho.

Un beso

No...
No me has confundido para nada, te he entendido perfectamente.
Ciertamente es un tema bastante desconocido para muchos hombres e incluso todavía para alguna mujer, como he podido comprobar por una respuesta que aquí te han dado.
En mi modesta opinión y para mí, concretamente, la ternura y el amor son importantes muy importantes para el deseo sexual.
De hecho, un hombre que entre pavoneándose y sacando pecho, en principio, ya tiene media batalla perdida... y si continúa por el mismo camino "apaga y vámonos", le mando al corral.

Espero haber seguido ayudándote.

Un beso

N
nicole_5469026
29/8/03 a las 14:09

Desde mi humilde punto de vista
el texto tiene parte de razón y aunque
es verdad q no podemos librarnos de miles de años de sexualidad no comparto todas las ideas. es algo sexista y genérico. no creo que el sexo tirando a pasivo por parte masculina sea el más acertado para considerar al hombre "buen amante". es verdad que la confianza, la dedicación y la exclusividad hacen del sexo un buen sexo para una mujer. nuestra disposición es más mental que física.
acerca de la atracción física, nos gustan los hombres guapos. pero como nuestro sexo es más mental que físico, para un simple encuentro esporádico primará quizás el físico, pero en sexo afectivo no. y por eso nosotras nos excita más la sutilidad, el intuir e imaginar que no la desnudez explícita. quizás somos más eróticas que pornográficas. y no es la penetración el objeto (único) del sexo. ni sólo el peeting. es la pareja, la intimidad y claro, el placer. el intercambio en definitiva. los olores, los gestos, la comunicación no verbal juegan un papel más que importante en nuestra sexualidad.
saludos!!

E
edgars_7074685
29/8/03 a las 15:00
En respuesta a nicole_5469026

Desde mi humilde punto de vista
el texto tiene parte de razón y aunque
es verdad q no podemos librarnos de miles de años de sexualidad no comparto todas las ideas. es algo sexista y genérico. no creo que el sexo tirando a pasivo por parte masculina sea el más acertado para considerar al hombre "buen amante". es verdad que la confianza, la dedicación y la exclusividad hacen del sexo un buen sexo para una mujer. nuestra disposición es más mental que física.
acerca de la atracción física, nos gustan los hombres guapos. pero como nuestro sexo es más mental que físico, para un simple encuentro esporádico primará quizás el físico, pero en sexo afectivo no. y por eso nosotras nos excita más la sutilidad, el intuir e imaginar que no la desnudez explícita. quizás somos más eróticas que pornográficas. y no es la penetración el objeto (único) del sexo. ni sólo el peeting. es la pareja, la intimidad y claro, el placer. el intercambio en definitiva. los olores, los gestos, la comunicación no verbal juegan un papel más que importante en nuestra sexualidad.
saludos!!

Hola desdemona, te agradezco tu participacion.
Ya que te has referido al atractivo quiero incorporar un elemento que he notado que presenta cierto divorcio con la realidad. Dentro de la literatura que he revisado es masiva la afirmación de que las mujeres se interesan más por el exito y los recursos economicos que por el bien parecido que pueda ser el hombre. No obstante, la observación empirica demuestra que tal como tu dices, las preferencia es por los hombres guapos. Por supuesto que hay situaciones claras de inclinacion por el exito y el dinero, muchos millonarios que a los sesenta años son perseguidos por veinteañeras, reinas de belleza en su mayoria. Pero son casos que representan un bajo porcentaje de la sociedad ( quizás sea porque los millonarios no son tan abundantes), pero si se anliza un equipo de futbol, siendo todos del mismo nivel socioeconomico, las mujeres se decantan obviamente por el más bello. Y curiosamente, la inclinación es más por la belleza facial, más que por cuerpo mismo. Basta que el cuerpo sea no gordo y no bajo, para que esté bien. Esto es muy diferente a lo que le ocurre al hombre, pues si una mujer no tiene muy linda cara pero si un cuerpazo, igualmente voverá locos a los espectadores. Esto es relevante si se considera lo de la desnudez, pues si el atractivo está centrado en el rostro, da lo mismo estar vestido que semidesnudo, y esa puede ser la razón de la indiferencia femenina al desnudo masculino y no su falta de interés en el sexo como se hace suponer. Hay quienes afirman que el rostro es el lugar más tractivo pues es alli donde se refleja mejor la calidad genetica. Una persona envejecida y enferma, tendrá un rostro entristecido y una mirada apagada. Una cara bonita indica juventud, salud y vitalidad, es decir, el portador de esta cara debe tener una información genetica digna de replicarse, y al parecer, el subconciente femenino así lo advierte y dirige su deseo y placer sexual hacia este tipo de rostros. La mayoría de las encuestas realizadas a las mujeres acerca del atractivo fisico del hombre señalan como puntos importantes la mirada, la sonrida y la forma de la cara, ocupando estos puntos más del 80% de importancia. Las partes del cuerpo como brazos, manos, espalda y trasero ocupan porcentajes de importancia muy menores.
Podria obtener de ti algún comentario al respecto?

Saludos

E
edgars_7074685
29/8/03 a las 15:10

Pues rereholas, amiga anaozores
Me parece leer de tu texto que el buen trato por parte del hombre es vital para que tu te sientas confiada y segura, más que para sentirte amada. Para tener placer bastaría con eso y lo del amor es otro tema, no menos importante, pero que corre por otro carril.
¿Es más o menos así el planteamiento?

Saludos

E
edgars_7074685
29/8/03 a las 16:01

Hola lucía007
Hay que reconocer que tienes razón en que a una mujer no se le engatusa tan facilmente y tienen la capacidad de detectar cuando las cosas se dicen sentidas o cuando no.
Tu reconoces que las mujeres son poco visuales y estás en lo cierto de que los hombres en un 100% nos trastornamos con la "vision" del cuerpo femenino. Tu tambien reconoces que la mujer también es visual en parte, pero mi inquietud es la siguiente: si las frases romanticas y atenciones no te engatusan y si tampoco eres visual, ¿qué es lo que hace que se estimule tu deseo sexual, qué te excita sexualmente de un hombre?.

Saludos

N
nicole_5469026
29/8/03 a las 16:38
En respuesta a edgars_7074685

Hola desdemona, te agradezco tu participacion.
Ya que te has referido al atractivo quiero incorporar un elemento que he notado que presenta cierto divorcio con la realidad. Dentro de la literatura que he revisado es masiva la afirmación de que las mujeres se interesan más por el exito y los recursos economicos que por el bien parecido que pueda ser el hombre. No obstante, la observación empirica demuestra que tal como tu dices, las preferencia es por los hombres guapos. Por supuesto que hay situaciones claras de inclinacion por el exito y el dinero, muchos millonarios que a los sesenta años son perseguidos por veinteañeras, reinas de belleza en su mayoria. Pero son casos que representan un bajo porcentaje de la sociedad ( quizás sea porque los millonarios no son tan abundantes), pero si se anliza un equipo de futbol, siendo todos del mismo nivel socioeconomico, las mujeres se decantan obviamente por el más bello. Y curiosamente, la inclinación es más por la belleza facial, más que por cuerpo mismo. Basta que el cuerpo sea no gordo y no bajo, para que esté bien. Esto es muy diferente a lo que le ocurre al hombre, pues si una mujer no tiene muy linda cara pero si un cuerpazo, igualmente voverá locos a los espectadores. Esto es relevante si se considera lo de la desnudez, pues si el atractivo está centrado en el rostro, da lo mismo estar vestido que semidesnudo, y esa puede ser la razón de la indiferencia femenina al desnudo masculino y no su falta de interés en el sexo como se hace suponer. Hay quienes afirman que el rostro es el lugar más tractivo pues es alli donde se refleja mejor la calidad genetica. Una persona envejecida y enferma, tendrá un rostro entristecido y una mirada apagada. Una cara bonita indica juventud, salud y vitalidad, es decir, el portador de esta cara debe tener una información genetica digna de replicarse, y al parecer, el subconciente femenino así lo advierte y dirige su deseo y placer sexual hacia este tipo de rostros. La mayoría de las encuestas realizadas a las mujeres acerca del atractivo fisico del hombre señalan como puntos importantes la mirada, la sonrida y la forma de la cara, ocupando estos puntos más del 80% de importancia. Las partes del cuerpo como brazos, manos, espalda y trasero ocupan porcentajes de importancia muy menores.
Podria obtener de ti algún comentario al respecto?

Saludos

Carita bonita
hola de nuevo!
creo que tenemos menos cánones de belleza estereotipados que los hombres, podemos determinar la belleza de un hombre o una mujer sin ser objeto de nuestra atención porque nos atrae más el atractivo que el bello. lo bello es un concepto histórico y altamente social, variable. la belleza masculina no está tan mediatizada ni estereotipada como la femenina y tiene más lugar a la opinión propia. creo además que las actitudes femenina y masculina son muy diferentes, creo q no pensaremos nunca en mostrar a nuestra pareja como un "premio" (al contrario más bien), en cambio creo q los hombres sí (has usado el término "espectadores" al admirar la "belleza" de la pareja). aunque generalizar nunca es correcto, del rostro, he leído diversas cosas, como que el gusto va relacionado con las hormonas. muchas mujeres nos sentimos atraídas por hombres con arrugas y mayores que nosotras, supongo que con ánimo de protección y de mantener nuestra exclusividad (cosa que no sucede con los hombres) o de hombres jóvenes y "machotes" con ánimo de mantener la especie o de hombres con cara de niño que nos comprendan. creo que la belleza masculina desde mi punto de vista es la harmonía en general, estar compensados. podemos buscar un buen partido, con dinero (que suele sobrevivir al paso del tiempo) o/y guapetón (que no sobrevive al paso del tiempo) si tenemos un proyecto de vida determinado (tener un buen futuro por cuenta ajena) o podemos buscar el amor y lo encontraremos en alguien harmónico y compensado, tanto interior como exteriormente (y en este orden seguramente).
de los puntos atractivos del hombre, creo que varía según el tipo de mujer consultada y que a menudo la opinión femenina se ve masculinizada por un afán de igualdad social. en cualquier caso, creo que los ojos, sonrisa y cara en general es el lugar más claro para conocer a alguien, lo que más dice de uno.
es una conversación interesante.
saludos!

E
edgars_7074685
29/8/03 a las 18:28

De la complejidad femenina no hay duda¡¡
A ver si cinsigo entenderte en tu ultima afirmación.
Tu dices que te excita el que te enamora. Pero reconoces que el enamorarse tien un alto contenido de atracción sexual ( atracción física?...para precisar) y algunos deseos de descubrir, conocer, atc. Se me ocurre que tu excitación tiene que ver entonces con la atracción fisica y con el amor (es dificil definir el amor sin mezclarlo con el deseo sexual, pero separesmoslo en ese sentimiento puro y noble sin contaminación de deseo para fines de establecer los polos). Y yo te preguntaria lo siguiente: En esa mezcla de compnmentes, cual pesa más en tu excitación: el atractivo sexual o el amor?

Disculpame que no quiero hostigarte, pero como tu misma reconoces, el sentimiento femenino es complejo.
Creo que los hombres tambien tenemos sentimientos, pero yo me atrevería a afirmar que la excitación sexual se preoduce más que nada por estimulos derivados del atractivo fisico de nuestra pareja. Si estos desaparecen, uno se excita menos pero igual la sigue amando.
Un saludo

E
edgars_7074685
29/8/03 a las 18:48
En respuesta a nicole_5469026

Carita bonita
hola de nuevo!
creo que tenemos menos cánones de belleza estereotipados que los hombres, podemos determinar la belleza de un hombre o una mujer sin ser objeto de nuestra atención porque nos atrae más el atractivo que el bello. lo bello es un concepto histórico y altamente social, variable. la belleza masculina no está tan mediatizada ni estereotipada como la femenina y tiene más lugar a la opinión propia. creo además que las actitudes femenina y masculina son muy diferentes, creo q no pensaremos nunca en mostrar a nuestra pareja como un "premio" (al contrario más bien), en cambio creo q los hombres sí (has usado el término "espectadores" al admirar la "belleza" de la pareja). aunque generalizar nunca es correcto, del rostro, he leído diversas cosas, como que el gusto va relacionado con las hormonas. muchas mujeres nos sentimos atraídas por hombres con arrugas y mayores que nosotras, supongo que con ánimo de protección y de mantener nuestra exclusividad (cosa que no sucede con los hombres) o de hombres jóvenes y "machotes" con ánimo de mantener la especie o de hombres con cara de niño que nos comprendan. creo que la belleza masculina desde mi punto de vista es la harmonía en general, estar compensados. podemos buscar un buen partido, con dinero (que suele sobrevivir al paso del tiempo) o/y guapetón (que no sobrevive al paso del tiempo) si tenemos un proyecto de vida determinado (tener un buen futuro por cuenta ajena) o podemos buscar el amor y lo encontraremos en alguien harmónico y compensado, tanto interior como exteriormente (y en este orden seguramente).
de los puntos atractivos del hombre, creo que varía según el tipo de mujer consultada y que a menudo la opinión femenina se ve masculinizada por un afán de igualdad social. en cualquier caso, creo que los ojos, sonrisa y cara en general es el lugar más claro para conocer a alguien, lo que más dice de uno.
es una conversación interesante.
saludos!

Pues tambien a mi me parece interesante¡¡
Es increible la cantidad de literatura que se ha escrito al respecto y si tu la lees te das cuenta que son muchas especulaciones porque una con otra se contradicen.
En lo que si hay coincidencia es en lo que tu afirmas, respecto a que los ojos, la sonrisa y la cara es lo que más dice de uno. Pero el enfoque puede ser desde el punto de vista del caracter, emociones y afectos o puede ser hecho como lo que indican los frios cientificos que justifican el interés femenino por estas partes como reflejo de la calidad genetica. Creo que la diferencia estaen que una se fija en la emocion que proyecta y la otra en la forma fisica que indicaría contenido genetico a heredar.
Los cientificos hablan de "ojos", "dientes" y forma de la cara. Las mujeres en cambio parecen señalar "mirada", "sonrisa", expresión.
Y es bien distinto lo uno de lo otro, porque un tipo feo como rasgos, podría reflejar una mirada calida y feliz y entonces podría ser feo pero atractivo desde el punto de vista femenino. Como reflejo genetico seguirá siendo mal elemento.
O al revés, un tio bonito de rasgos pero con mirada triste y deprimida, será no atractivo para las mujeres, aunque geneticamente sea una maravilla digna de replicarse un millon de veces.

Tu como mujer, sientes que los cientificos interpretan mal las estadisticas al darle este sentido a los resultados de sus test?

Es interesante conversar contigo.

Un beso

E
edgars_7074685
29/8/03 a las 21:12

Pero lo complejo tiene mas encanto....
..pues hay un mayor desafío en descubrirlo.
Yo comparto contigo que uno no debe dejarse llevar como los monos por los instintos, sino que debemos obligar al cuerpo a que haga lo que nuestra mente desea. Pero el cuerpo tiene sus propios impulsos, independiente de que nosotros lo frenemos.
En el caso del hombre, el ver una mujer semidesnuda nos excita intensamente el deso sexual. Pero eso no significa que nos abadonemos al impulso y lo hagamos. Eso es otra historia.
Pero dando por hecho que nos controlamos, que paa con los impulsos de nuetro cuerpo. Ahí es donde me gustaría preguntarte, que les ocurre a las mujeres, que les hace depertar el impulso sexual de su cuerpo, independientemente del control que sobre estos impulsos se pueda ejercer para acallarlos. Entonces podría preguntarse ¿que excita sexualmente tu cuerpo, que le provoca esos impulsos indecorosos contra lo cual tu debes luchar para que ne venzan?...sigue siendo valido esto de que no se es visual, y que las palabras cariñosas tampoco intervienen?..pero es que si nada despierta el deseo habría que aceptar que la mujer tiene mucho menos impulso sexual que el hombre, quizás por eso de los menores niveles de testosterona de las mujeres con respecto al hombre? Se me ocurre que debe haber algo que desata el deseo femenino y quizás tengan razón quienes afirman que lo que ocurre es que las expresiones de ternura (reales no solo para engatusar)estimulan el deseo sexual femenino y que por ello las mujeres siempre están detrás de estas manifestaciones de romanticismo, de cariño, de amor.
Por ahi le comentaba a una amiga que uno de los textos que leí en mi trabajo afirmaba que "los unicos estimulos sicologicos que excitaban sexualmete a una mujer eran las peliculas con elementos marcadamente romanticos". Afirmaba que ni la vista, ni los miles de cosas que estimulan al hombre tenían ningún efecto en la mujer. Que solo esos gestos romanticos lograban la tan esquiva excitación femenina.
¿Te parece a ti que eso puede ser efectivo?

Saludos

A
an0N_863036499z
30/8/03 a las :16

Para gustos colores
En cuanto al sexo,ya no es como antes: HOMBRE-JEFE MUJER-SUMISA. Las cosas han cambiado un poco que quieres que te diga. Para gustos,colores,como decía antes,por eso puede haber penetración en la cama,pero no compenetración.Yo lo veo así. El texto,como dicen x aqui,seguro q lo ha escrito un hombre que o no tiene ni ... idea d lo que es una tia,o ha follado con pocas,que quieres q t diga.

desde luego que el que siga estas instrucciones y se acueste con una "leona" las lleva claras,a lo mejor lo asusta jejejeje


chao chao

E
edgars_7074685
30/8/03 a las 1:52

Hola, ya te estaba extrañando
Creo que tu expresión de "dominacion cariñosa" es una buena sintesis de lo que debe ser el erotismo femenino. Tienes mucha razón, cuando a un gato se le toma con cariño por el cuello, se ve en sus ojos que lo disfruta. pero aquí tenemos la figura de un amo poderoso que podría destrozarlo con sus manos y que sin embargo el cucho está tan seguro de su cariño que no siente temor y desea jugar aún en esta posición de tanta vulnerabilidad. Si quien lo toma por el cuello es un desconocido seguro reaccionará con horror y tratará de arrancar con las uñas afuera en una señal muy clara de agresividad.

Esta metafora del gato es estupenda.

Saludos Delya

E
edgars_7074685
30/8/03 a las 2:03

Y tu no eres una mujer?.....que te parece si tu opinas?
hay algunas cosas que podrían ser ciertas, como dijo alguien por ahí abajo.
Por ejemplo eso de la relación con el mimoso gatito me pareció interesante. Si el amo toma por cuello a su gato, pero con cariño, el cucho se sentirá feliz de que jueguen con él. Sabe que quien lo tiene por el cuello es tan poderoso que podría destrozarlo, pero tambien sabe que es su amo, que lo quiere y que no corre ningún riesgo con él. En ese ambiente de confianza se permite incluso juguetear. Al parecer la metafora no es tan equivocada. ¿O piensas tu que no?

Saludos

J
jachetchu
30/8/03 a las 2:29

No me gusto la comparacion con un gato
Las mujeres somos seres mas complejos que los hombres, por lo mismo, a veces es dificil llegar al orgasmo cuando no hay un hombre realmente interesado en pasarlo bien en pareja y solo le interesa su propia persona. Asimismo, un hombre que sabe amar a una mujer tiene claro que el mayor placer de esta, no necesariamente radica en la penetracion. Por lo demas, el juego previo y la dedicacion de uno mismo al otro es lo que nos diferencia de los animales y nos hace seres que no solo tienen relaciones sexuales, sino que ademas hacen el amor.

E
edgars_7074685
30/8/03 a las 17:10

Estoy seguro que no existe una llave maestra.
Sin embargo soy un convencido de que hay un prototipo de hombre que es de gusto masivo de las mujeres. Creo que es importante también conocer los aspectos del hombre que hacen que se despierten los instintos de tu cuerpo (y ojo, que digo los instintos de tu cuerpo, ya que tu dices que te puede atraer el cuerpo de un chico y despertarte esos instintos pero necesitas la parte emcional para sentirte segura y darte permiso para dejar fluir esos instintos). Si ya en pareja conoces estos secretos, creo la conviviencia puede ser mejor. El amor es necesario, pero estamos hechos de carne y de afecto. Si la carne no actúa de poco sirven los afectos. Piensa en lo que te ocurre a ti cuando un hombre sin aractivo fisico te corteja, te dará pena, lo animarás como amigo, se te producirá una contradicción vital entre rechazarlo y acogerlo, pero tu escollo estará en que fisicamente no te gusta, no despierta los instintos de tu cuerpo.
Por eso mi interés es más que conocer los afectos, conocer los aspectos del hombre que despiertan tus instintos sexuales basicos, independiente de si tu los mantienes reprimidos en espera de un ambiente de seguridad afectiva para dejarlos exteriorizarse. Pero me parece interpretar de tu texto que hay algo como la forma del cuerpo del hombre, que te puede agitar tus instintos sexuales. Pero tu los reprimes en espera de una seguridad emocional ( .... te puede atraer mucho el cuerpo de un chico pero aunque despierte tu instinto sexual necesitas tener esa confianza afectiva con el, saber si además de esa química física existe la química afectiva.) Yo leo claramente de tu frase que el cuerpo de un chico te puede despertar tu instinto sexual. Que tu lo reprimas ya eso es otra historia y tambien nos ocurre a los hombres. A nosotros también nos ocurre que pese a que una chica guapa nos excite, no nos vamos a la cama con ella de buenas a primeras. Tambien necesitamos cierta seguridad, quizás no afectiva, pero si que no esté con sida por ejemplo.
No se si me entiendes a lo que me refiero. Las mujeres parecen entender que la pregunta es si se van al cama con un tipo de buen fisico. Al parecer y como lo demuestrantus amigas, si solo buscan el placer sexual, efectivamente lo harán. Pero si buscas una relación entonces esperarás hasta saber si se cumplen otros requisitos, pero eso no quita que su buen fisico no te haya despertado tus deso sexual.

Tu experiencia es valiosisima, pues has vivido una historia de pareja estable y creo que conoces el mundo de los instintos y de los afectos.

Ojalá tenga el privilegio de seguir conversando contigo.

Un beso

E
edgars_7074685
30/8/03 a las 17:50
En respuesta a edgars_7074685

Estoy seguro que no existe una llave maestra.
Sin embargo soy un convencido de que hay un prototipo de hombre que es de gusto masivo de las mujeres. Creo que es importante también conocer los aspectos del hombre que hacen que se despierten los instintos de tu cuerpo (y ojo, que digo los instintos de tu cuerpo, ya que tu dices que te puede atraer el cuerpo de un chico y despertarte esos instintos pero necesitas la parte emcional para sentirte segura y darte permiso para dejar fluir esos instintos). Si ya en pareja conoces estos secretos, creo la conviviencia puede ser mejor. El amor es necesario, pero estamos hechos de carne y de afecto. Si la carne no actúa de poco sirven los afectos. Piensa en lo que te ocurre a ti cuando un hombre sin aractivo fisico te corteja, te dará pena, lo animarás como amigo, se te producirá una contradicción vital entre rechazarlo y acogerlo, pero tu escollo estará en que fisicamente no te gusta, no despierta los instintos de tu cuerpo.
Por eso mi interés es más que conocer los afectos, conocer los aspectos del hombre que despiertan tus instintos sexuales basicos, independiente de si tu los mantienes reprimidos en espera de un ambiente de seguridad afectiva para dejarlos exteriorizarse. Pero me parece interpretar de tu texto que hay algo como la forma del cuerpo del hombre, que te puede agitar tus instintos sexuales. Pero tu los reprimes en espera de una seguridad emocional ( .... te puede atraer mucho el cuerpo de un chico pero aunque despierte tu instinto sexual necesitas tener esa confianza afectiva con el, saber si además de esa química física existe la química afectiva.) Yo leo claramente de tu frase que el cuerpo de un chico te puede despertar tu instinto sexual. Que tu lo reprimas ya eso es otra historia y tambien nos ocurre a los hombres. A nosotros también nos ocurre que pese a que una chica guapa nos excite, no nos vamos a la cama con ella de buenas a primeras. Tambien necesitamos cierta seguridad, quizás no afectiva, pero si que no esté con sida por ejemplo.
No se si me entiendes a lo que me refiero. Las mujeres parecen entender que la pregunta es si se van al cama con un tipo de buen fisico. Al parecer y como lo demuestrantus amigas, si solo buscan el placer sexual, efectivamente lo harán. Pero si buscas una relación entonces esperarás hasta saber si se cumplen otros requisitos, pero eso no quita que su buen fisico no te haya despertado tus deso sexual.

Tu experiencia es valiosisima, pues has vivido una historia de pareja estable y creo que conoces el mundo de los instintos y de los afectos.

Ojalá tenga el privilegio de seguir conversando contigo.

Un beso

Algo mas......
Fiajte que al cwerrar la anterior opinion lei una charla de Paul24, en que dice que no entiende por qué si el es tan romantico las chicas solo lo quieren como amigo. Por otro lado yo he conocido tios que no son romanticos en absoluto y que sin embargo les llueven las mujeres. Creo que la clave es el atractivo fisico. Y me impresiona que las mujeres siempre insistan en que el fisico no les importa, cuando los hechos parecen indicar lo contrario. El punto puede ser sin embargo, que por ser mucho mas emotivas, esto del fisico les interesa que solo sea normal, en tanto afectivamente sea maravilloso, cosa que en el hombre parece ser al revés, que emocionalmente sea normal pero con un fisico estupendo.
Yo creo que las chicas son hato mas complejas que el hombre¡¡¡

Un saludo

E
edgars_7074685
1/9/03 a las :00

Creo que se aprende mucho conversando contigo
Me parece que el tema lo tienes muy claro. Fijate que esa frase tuya "..no es que necesite la parte afectiva para darle permiso, sino que necesitas confiar a ese nivel para despertar esos instintos. " Creo que la clave es eso de despertar los instintos con el trato afectivo, que lo interpreto como que la parte afectiva opera como un gatillante de la excitación a nivel instintivo, y no es que el deseo se despierte con la sola presencia del macho tipo semental y que la mujer lo reprima concientemente en espera de constatar también concientemente que puede confiar en el. Todo opera automaticamente a través de los instintos. Es que esto explica muchas cosas, como por ejemplo esto de la tradición masculina de dejar caer una abundante verborrea de ternura y figuras poeticas sobre la mujer con el conocimiento instintivo de que con eso ella se excita. Algunos son mas convincentes que otros y seguramente lo logran. Tal vez por eso al caminar por centros comerciales en donde ven chicos guapos, los miran con discresion pero nunca con un descontrol de quien solo quiere poco menos que avalanzarse encima para hacerle el amor, impulso bastante propio del hombre. también esto explicaría eso del interés de la mujer por ver peliculas romanticas en lugar de peliculas pornograficas, algo que las diferencia mucho de lo que habitualmete hace el hombre a quien la sola visión de las peliculas porno lo elevan al maximo. Si la mujer para despertar sus instintos libidinosos requiere de la ternura y el trato romantico, es logico que busque esas escenas en lugar de aquellas de motivación solo visual.
Pero al parecer son dos factores encadenados, que se requiere de la concurrencia de los dos para desencadenar la reaccion erotica, tanto el fisico que proyecte fuerza, seguridad, superioridad, y una expresión y trato dulce y tierno que se proyecta en una cara de facciones suaves que inspiran dulzura, tibieza, ternura, además de una expresión verbal que trasmite sin lugar a dudas la gentileza y dulzura del alma.
Quizá el problema de nuestro amigo Paul y de todos aquellos perritos falderos, a quienes las mujeres quieren siempre detrás pero nunca encima, es justamente que les falta la parte fisica que proyecta la calidad del paquete cromosomico.
Creo que conversando podremos encontrar un manual de funcionamiento de hombres y mujeres (jejejeje).

Saludos amiga

E
edgars_7074685
1/9/03 a las 2:35

Es solo que por alguna razón no me aceptó
la contraseña y ya no pude entrar con el antigua Nick.

Pero soy el mismo de manera que un gran placer volver a encontrarte.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook