Foro / Pareja

Una duda un tanto ... ...pero porfa contestarme!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 2:52
Y
yoana_7455054
27/1/09 a las 14:52

antes de nada muchas gracias por vuestros consejos!me han ayudado un monton y gracias a ellos me he animado a hacer felaciones a mi novio sin cortes!!pero aun asi hay una dudilla un poko tonta la verdad jejeje. ¿al chuparsela hay q estirar d la pielecilla hacia atras??o la chupo sin cojerlo e imitando como si entrara en una vagina??cuando la estiro noto el tope del glande(por decirlo d alguna manera) y nose si eso molestara.Si lo pienso cuando hacemos sexo el pene entra sin q nadie estire d la pielecilla......ejeje ya os dije q era un poko tonta la pregunta pero nose....me staba dando vueltas x la cabeza.Tambien añadir q tengo un aro en el labio d la boca y otro en la lengua. UN BESOOOO!!gracias

Ver también

I
irsa_8651019
29/1/09 a las 2:21

Normalmente
va a chicos
a mi novio le da muxisimas koskillitas i aveces le da como un tik, en plan lo k nos pasa a las xikas avaces kuando nos masturban i tal
en cambio a mi ex le enkantaba
piensa k el glande es la parte mas sensible de todo el pene
yo se lo preguntaria a tu novio
aun asi, si k hay k ayudarte un poko kon la mano i bajarle un poko la piel
bajarsela dl todo o no depende d tu novio

T
tayyab_7879629
29/1/09 a las 2:52

Ahi te va un consejo
Hola soy un hombre maduro y no me considero un experto ya que en casa sesion de sexo aprendes a conocer mas a tu pareja, seguramente a tu novio le gustaria que absorvieras muy seguido el glande ( púedes practicar con una paleta de dulce redonda Tutsi Pop ) mientras una mano masturba el resto del pene hacia arriba y abajo y la otra acaricia los huevos con suavidad , si lo que estas buscando es darle el maximo placer seguramente con eso lo volveras loco , te lo comento por que asi me paso a mi hace algunos años

Saludos desde Mexico....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook