Foro / Pareja

Contestarme xfavor!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 3:01
S
saniya_8987198
27/5/09 a las 12:45

Hola:
Os comento el pene d emi novio mide 15 con algo d largo y 12,5 de diametro es mi primer novio y tambien con el unico que e tenido relaciones sexuales no e visto mas penes, por lo que me gustaria saber si son buenas sus medidas.

y tambien si hay alguna tecnica para alargarla y hacerla mas gorda ya que me han dixo que cuantas mas relaciones tienes el muscula del pene se refuerza y se agranda y me gustaria que me dijeran si es verdad o es solo un mito y si es verdad si hay algo en especial que haga que se haga mas grande?

Muchas gracias, espero que me contesten muxas tng muxa cuiosidad

Ver también

R
rima_9853382
27/5/09 a las 12:58

Hola
es un tamaño completamente normal, no se para que quieres hacerla más grande o más gorda.... aparte que no es verdad que al tener más relaciones se agrande.

A veces al ser grandes o muy gruesas dificultan la penetración. Creo q todos los chismes o historias que inventan para hacerlas más grandes deben de ser mentira. Un saludo

C
cointa_8651289
28/5/09 a las :09

Hola
¿Te puedo preguntar sin que te ofendas por qué importan las medidas? Lo importante es que te haga sentir bien con él y se quieran, no esas trivialidades
Aparte 12,5cm es bastante grueso ya. Como mencionó el/la otro/a usuario/a, si es muy grande o gruesa puede dificultarse para las relaciones, puede dolerte al penetrar, etc.

Lo que tienes entendido que el músculo se agranda con las relaciones es falso. Sólo se agranda cuando se pone erecto, pero nunca crece más de ese estado, ni se hace más largo ni nada de eso.

Espero que te sirva mi respuesta, saludos.

I
irsa_5813416
28/5/09 a las :59

Omg!!
pues que yo sepa existen tiendas donde venden juguetes sexuale y ahi tienen cremas especiales para hacer crecer el pene..inclisive para apretar mas tu vagina y el al penetrarte te sienta apretadita y asi los dos gozan mas!!pero platiquenlo primero haber si a el le parece!!de igual forma probando con otros no te pierdes de mucho eh..SUERTE!!

A
an0N_933487399z
28/5/09 a las 9:34
En respuesta a rima_9853382

Hola
es un tamaño completamente normal, no se para que quieres hacerla más grande o más gorda.... aparte que no es verdad que al tener más relaciones se agrande.

A veces al ser grandes o muy gruesas dificultan la penetración. Creo q todos los chismes o historias que inventan para hacerlas más grandes deben de ser mentira. Un saludo

..
Cremas y demas para agrandarlo , todas esas cosas me parecen una estafa. Ahora , hay algunos juguetitos que se ponen en el pene a modo de funda.
Hay posiciones en los que la penetracion es mas profunda, todo es probar de diversas maneras.

K
kyrylo_6353614
29/5/09 a las 3:01

Estupidez
si tu novio te da placer ¡¡ que ... importa el tamaño!! ¿ es para vacilar?'

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir