Foro / Pareja

Tengo una pregunta alguien podria contestarme

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 18:01
D
denis_6314741
19/5/17 a las 10:03

Hola me gustaria saber si hay alguna prueba medicamente comprobada de que una mujer puede asegurar de que no ha tenido relasiones sexuales durante. Por ejemplo unos 9 meses y me gustaria hacerme esa prueba para para comprobar mi palabra contra la de mi por favor 
Gracias

Ver también

D
denis_6314741
19/5/17 a las 11:21

Tengo una pregunta pero viendolo bien es mejor buscar ayuda professional con un doctor que trabaje en ese tema y que pueda a consejarme gracias

D
denis_6314741
19/5/17 a las 11:21

Tengo una pregunta pero viendolo bien es mejor buscar ayuda professional con un doctor que trabaje en ese tema y que pueda a consejarme gracias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/5/17 a las 14:40

Otra con un novio/futuro marido que perdió la virginidad y se lo tiene que ocultar porque si no el se decepcionará? Cuanta gente hay asi últimamente igual? :/

S
sorina_759163
19/5/17 a las 14:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Otra con un novio/futuro marido que perdió la virginidad y se lo tiene que ocultar porque si no el se decepcionará? Cuanta gente hay asi últimamente igual? :/

jajajajajajaja!!!!! sin plabras! jajajajajajaja

S
sorina_759163
19/5/17 a las 15:00

sii, mejor es que tu misma hagas un examen (falso montaje) y le digas listo aqui esta el mio, ahora quiero que TU me demuestres lo mismo! buajajajaajjaja 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/5/17 a las 15:04
En respuesta a sorina_759163

sii, mejor es que tu misma hagas un examen (falso montaje) y le digas listo aqui esta el mio, ahora quiero que TU me demuestres lo mismo! buajajajaajjaja 

Que va, para esta gente ella tiene que ser virgen, pero el se puede haber follado a media ciudad. Su mentalidad machista es así.

S
sorina_759163
19/5/17 a las 15:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Que va, para esta gente ella tiene que ser virgen, pero el se puede haber follado a media ciudad. Su mentalidad machista es así.

el detalle: es que ella esta hablando de NO haber tenido sexo por casi 9 meses.... 
o sea pol dioossx!!! YO le diria acepto, con tal de que tu me demuestres lo mismo!
 

M
marca_8086264
19/5/17 a las 18:01
En respuesta a denis_6314741

Hola me gustaria saber si hay alguna prueba medicamente comprobada de que una mujer puede asegurar de que no ha tenido relasiones sexuales durante. Por ejemplo unos 9 meses y me gustaria hacerme esa prueba para para comprobar mi palabra contra la de mi por favor 
Gracias

si no hay confianza para que continuar con la relacion, bueno es mi opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir