Tengo novio desde hace año y medio, y cada vez lo hacemos menos, se pasa semanas sin pedirme nada, apenas le gustan los besos. ahora mismo llevamos casi dos semanas sin hacer nada, tenemos casa (vivo sola), esta situacion me hace sentir fea y poco deseada, pero ya es que empiezo a tener dudas de su sexualidad, es un chico masculino, no tiene ningun afeminamiento, pero... eso o le parezco la mujer mas fea y poco apetecible del mundo, no se que es mas duro la verdad.
Me he comprado lenceria, dice que a el esas cosas no le gustan, me arreglo y tengo cuidado con mi imagen, intento ponerme escotes y falditas.... y nada, ademas, dios, solo llevamos un año y poco, cuando llevemos 30 ni me mirara¡¡¡¡
lo he hablado con el y se cabrea, nunca le hice mencion alguna de mis dudas sobre su sexualidad, pero si que me siento poco deseada y atractiva, y que yo necesito mas
¿es algo normal? ¿son rachas? ¿va a ser siempre igual? Quizas estoy haciendo un drama, y hay hombres que apenas necesitan sexo, por eso pregunto aqui apesar de mi vergüenza.
gracias