Foro / Pareja

de ser la mujer pase a ser la amante

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 6:25
S
shu_782763
2/3/18 a las 19:17

hola buenas tardes, necesito un concejo, resulta que estuve en pareja 12 años y hace 4 meses atras el me planteo que no queria estar mas conmigo, obviamente al principio no queria separarme de el pero casi me obligo a salir de su vida, a las semanas me entero que tenia una relacion paralela con alguien mas, eso no me importo y yo queria volver con el pero el me siguio rechazando, al mes de nuestra separacion el corta con esta persona y se pone de novio con una ex novia de la juventud, al mes se va a vivir con ella y se compromete, yo estaba destrozada pero decidi que iba a hacer mi vida y tratar de olvidarlo, pero hace un mes y medio se contacto conmigo por que queria saber como estaba y obviamente volvio a remover mis sentimientos, lo que habia avanzado volvi a caer, actualmente el esta en pareja. pero tiene una relacion paralela conmigo yo pase a ser la amante, pero la verdad no la paso muy bien ya que quisiera estar con el a cada momento y hablarlo cuando quiero pero no se puede, el me dice que me ama y que me extraña pero sigue con esa mujer, en los 12 años que estuvimos juntos pasamso cosas muy fuertes feas que ambos estuvimos el uno por el otro yo tuve que atravesar una serie de cirugias y el siempre estuvo conmigo y yo tambien estuve en momentos muy dificiles suyos economicos, el dice que eso nos une para siempre y que nuestro amor va a ser para siempre, pero yo quisiera ser su pareja no su amante... a la vez yo conozco gente el me dice que no puede pedirme que no conozca a nadie, pero con los hechos me controla me llama a casa cuando no respondo el cel, no se que hacer. alguien me podria ayudar... no me animo a cortar la relacion por que la pase muy mal cuando estuve lejos de el prefiero tenerlo asi a no tenerlo, pero ya sientro que me afceta.... desde ya muchas gracias

Ver también

W
wander_6521671
3/3/18 a las 1:54

Después de zapato, alpargatas

S
shu_782763
3/3/18 a las 5:43

Es cierto... Tendré que tomar coraje y terminar con el, por que ya no me esta haciendo bien esta situación

S
shu_782763
3/3/18 a las 5:45

Si yo creo que esta en su esencia la infidelidad.. Gracias por el concejo. Tendré que terminar esto antes que sea peor

S
shu_782763
3/3/18 a las 5:45

Si yo creo que esta en su esencia la infidelidad.. Gracias por el concejo. Tendré que terminar esto antes que sea peor

S
shu_782763
3/3/18 a las 6:25

El me dice que me pidió durante 12 años de tener un Hijo y yo nunca quise (eso es verdad)y se cansó de esperarme. Por eso por ahí me aparece la culpa. Cuando estamos juntos explotamos en la cama cosa que antes cuando vivíamos juntos no era así la cosa. Pero no quiero pedirle que la deje por que seria como forzar una situación y me gustaría que naciera de el la decisión. Por eso tendré que dar un paso al costado no me queda otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest