Foro / Pareja

Lo pase mal por nada

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 15:52
A
an0N_637302999z
16/3/15 a las 22:43

buenas queria comentaros algo para que me aconsejarais pq estoy muy mal. cuando llevaba seis meses con mi novio estubo en una fiesta en la que bebio mucho y una chica que llevava detras de el tiempo y el estaba siempre rechazandola y exolicandole que no podia ser esa chica estubo detras de el toda la noche y antes d irse el tubieron un acercamiento pero el no recordaba nada pq estaba muy borracho y se pensaba que se abia besado con ella pq stando soltero le paso eso mas veces borracho. yo lo pase muy mal pq nunca ubiera pensado que con el pasaria por eso pq es una persona muy buena de las que se sienten mal hasta por un mal comentario que haga es de las personas que colaboran con todas las causas humanitarias con un corazon enorme y a mi me ha querido siempre mucho y me a tratado como una reina y por eso estube muchos meses mal con depresion pq pensaba que se habia liado con otra estando borracho meses despues preguntando a la chica y a gente que estaba alli dijeron q no paso nada q se dieron dos besos para despedirse y el se fue. y ahora me siento mal pq e pasado meses llorando y muy mal con el y diciendole de todo y el con ansiedad y perdio quince kilos de lo mal que lo paso y yo estube apunte de dejarlo y todo por nada. porfavor ayudenme!! muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_637302999z
17/3/15 a las 7:12

Si lo dejo
desde entonces no volvio a beber pero haber quien no ha tenido una noche que se pasara con las copas

A
an0N_637302999z
17/3/15 a las 19:00

Si estoy de acuerdo
y el perdio la cabeza ese sia y fue muy irresponsable. pero mi preocupacion es otra. esque estube meses pensamdo q se habian besado y luego resulto q no paso nada y nose me gustaria saber sibesos meses de dolor sirven para algo nose que es lo positivo que puedo sacarbde esa sitiacion. gracias por responder.

A
an0N_637302999z
18/3/15 a las 11:11

Un trastorno
ansioso pq?? es normal q si de primeras tu pareja te dice que se emborracho y que lo mas probable q se a dado unos besos con otra te pongas mal y mas si es del tipo de personas q jamas te esperarias eso.

I
ivanca_9687961
18/3/15 a las 11:56

Le has dado importancia a lo que no debias
lo describes como un ser maravilloso y aun asi dudaste de el. Cuando dudas de una persona que te ha entregado su corazon, entonces no te mereces a esa persona, por que uno ha de ser fiel con el corazon y el alma, no con el cuerpo.

Si eres religiosa y crees y has leido la biblia entonces sabras que el cuerpo es un prestamo y lo que importa es lo que hay dentro, asi que no seas tonta y disfruta del placer que te da tu chico con su forma de ser y de tratarte y no le des mas vueltas a lo que no merece darlas por que sino al final lo perderas para siempre.

A
an0N_637302999z
18/3/15 a las 20:15
En respuesta a ivanca_9687961

lo describes como un ser maravilloso y aun asi dudaste de el. Cuando dudas de una persona que te ha entregado su corazon, entonces no te mereces a esa persona, por que uno ha de ser fiel con el corazon y el alma, no con el cuerpo.

Si eres religiosa y crees y has leido la biblia entonces sabras que el cuerpo es un prestamo y lo que importa es lo que hay dentro, asi que no seas tonta y disfruta del placer que te da tu chico con su forma de ser y de tratarte y no le des mas vueltas a lo que no merece darlas por que sino al final lo perderas para siempre.

No es que dudara
es que el mismo dudo de el porque el me dijo q se habia dado los besos en la boca pq ya soltero le habian pasado esas situaciones y luego resulto q no paso nada pero me tire meses llorando y es lo q mas rabia me da q lo pasamos mal por nada pq no paso nada. gracias por la respuesta.

A
an0N_637302999z
18/3/15 a las 20:17

Me ha gustado tu respuesta
podria hablar contigo por privado?

A
an0N_637302999z
19/3/15 a las 12:19

Bueno yo se
que soy una persona muy sensible y me afecta mucho todo pero si tu pareja te cuenta q se habia dado unos besos con otra creo q todo el mundo se pondria mal no?? el no me supo explicar que nosw acordaba y como le paso otras veces eso antes d estar conmigo pues se penso eso y al final no paso nada. pero estube meses pensando que el se beso con otra.

A
an0N_637302999z
19/3/15 a las 20:53

No voy a buscar
ayuda terapeutica porque no dispongo de medios economicos suficientes. y si me a animado bastante lo que me han dicho porque es verdad que importan mas los sentimientos y las intenciones q lo q pase con las circunstamcias. y si he tenido muchos problemas grabes en mi vida. el primero que mis padres murieron en un acidente cuando yo era niña. y he tenido que enfrentarme a miles de cosas en mi vida. y soy todabia joven y creo q no tengo demasiada experiencia y espero que me vaya haciendo fuerte con los años. pero ahora mismo es lo que tengo que la gente me pueda dar consejos. gracias.

A
an0N_637302999z
20/3/15 a las 9:21

Solo busco apoyo
y claro q me deprimen cuando hoy em dia sigo con mi pareja. es lo unico q tengo y pienso q me fallo una vez aunq luego no fuera nada pero si lo pierdo no tendre nada. gracias.

I
ivanca_9687961
20/3/15 a las 11:19
En respuesta a an0N_637302999z

Me ha gustado tu respuesta
podria hablar contigo por privado?

Cuando gustes puedes hablar conmigo y perdona por no haber respondido antes, andaba algo liado.

I
ivanca_9687961
20/3/15 a las 11:31

Hay un refran que dice que fuera del agua todo el mundo nada muy bien y sinceramente, creo que estas siendo mas dura de la cuenta con fiorela.

Sara, has puesto el ejemplo de pintores, musicos ... dudo mucho de que sean mas sensibles que yo por ejemplo, es como decir que un top model es mas guapo o atractivo que yo, por que no existe un parametro para valorar ciertas cosas. Lo de fiorela se llama desesperacion por ciertos temores, yo la veo mas como persona insegura, por que ? Tendriamos que saber mas de ella, si ha sufrido en su niñez, si se ha sentido infravalorada ... de lo que no tengo duda es que tu de sensibilidad escaseas mi querida y quizas debas plantearte en como querer ayudar a las personas en un sentido mas acorde, aunque sean sensibleras, como tu dices el respeto es primordial y fundamental y hay varios tipos de respetos.

I
ivanca_9687961
21/3/15 a las 17:18
En respuesta a an0N_637302999z

Solo busco apoyo
y claro q me deprimen cuando hoy em dia sigo con mi pareja. es lo unico q tengo y pienso q me fallo una vez aunq luego no fuera nada pero si lo pierdo no tendre nada. gracias.

En mi primera intervencion te puse que no le dieras mayor importancia de la que tiene o perderas a esa persona para siempre pero si quieres correr ese riesgo no te vayas a lamentar despues.
Ten en cuenta que el mayor de los daños siempre te lo hacen las personas que mas importancia tienen en tu vida, porque es de las cuales no te esperas un desengaño, pero has de superar esas experiencias y no gurdar rencor y para ello lo mejor es sincerarte con dicha peersona y permitirle que se pueda disculpar contigo, solo asi se arreglaran vuestros asuntos.

I
ivanca_9687961
21/3/15 a las 17:30

Yo te aconsejaria a ti que mejor te pasaras tu por la rae y leas la definicion de dicha palabra, por que esta claro que escribes sin pensar.

Y antes de querer ordenar la vida de terceras personas, ordena la tuya que creo que lo necesitas mas que fiorela.

Criticas, no ayudas.

A
an0N_637302999z
22/3/15 a las 15:52

En mi primera intervencion te puse que no le dieras mayor importancia de la que tiene o perderas a esa persona para siempre pero si quieres correr ese riesgo no te vayas a lamentar despues.
Ten en cuenta que el mayor de los daños siempre te lo hacen las personas que mas importancia tienen en tu vida, porque es de las cuales no te esperas un desengaño, pero has de superar esas experiencias y no gurdar rencor y para ello lo mejor es sincerarte con dicha peersona y permitirle que se pueda disculpar contigo, solo asi se arreglaran vuestros asuntos.

Muchas gracias
me has animado mucho. la verdad es que si y el despues de haberme visto sufrir tanto por eso lleva mucho tiempo dandomelo todo y el apoyo y el cariño que necesito esta 100% a mi lado asi que creo q me quiere muchisimo y voy a intentar olvidarme de todo. y seguro q a mi me podria haber pasado eso tambien sin querer y todos cometemos errores y si son errores sin maldad es lo que mas cuenta creo yo. y llevas razon en una cosa soy una persona muy insegura y me afecta mucho cada cosa desde siempre he sido muu timida y en la escuela de niña y hasta mas grande la gente se ha metido con mi timidez. gracias por tu apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook