Foro / Pareja

Vamos a coincidir y no quiero que pase nada

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 15:27
M
masiel_8596076
18/10/02 a las 14:05

hola

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribi aqui. Por fin me he dado cuenta de que no quiero nada con el,sólo me va a hacer daño...y despues de la ultima es que estoy muy cabreada con lo cual no quiero verle delante,estoy de los nervios.

¿qué hago si coincido con el unos dias en un sitio? es que de verdad no quiero ni hablarle ni relacionarme con el ni nada de nada, que me deje en paz de una p vez !!!.

¿ALGUNA IDEA? GRACIAS

Ver también

O
ouiam_9544194
18/10/02 a las 14:26

Sutileza
Hola 'paramo'. Creo que lo mejor en esa situación en que le ves pero no te apetece ni hablar con él es hacer como que no le has visto. Bueno, eso si puedes y hay mucha gente, pero si resulta algo muy cantoso (porque lo tienes al lado o hay poca gente), me temo que no queda otro remedio que hablar con él.
Eso sí, cuentas hasta tres, para no soltar nada muy borde ( es lo que hago yo ) y después procura no ser ni muy fría ni tampoco muy amistosa, no sé si me explico. Creo que si eres sutil y simplemente le saludas por educación y sin ser demasiado amable él captará la indirecta y al final hará lo posible por que no os encontreis.
Lo malo es si le sigues viendo por una temporada muy larga...entonces es más difícil. ¿No puedes evitar ir a ese sitio? Imagino que no quieres renunciar a eso por él, pero resulta muy violento.
Besitos
Victoria41

A
ayelen_8802843
18/10/02 a las 14:34

Tu misma te contestas.
Pues si tu misma dices que no quieres ni hablarle, ni relacionarte con él, ni NADA DE NADA, pues haz eso cuando le veas, NADA DE NADA, si tu misma lo estás diciendo.

Pues eso, ni caso y ya está.

M
masiel_8596076
18/10/02 a las 14:47
En respuesta a ayelen_8802843

Tu misma te contestas.
Pues si tu misma dices que no quieres ni hablarle, ni relacionarte con él, ni NADA DE NADA, pues haz eso cuando le veas, NADA DE NADA, si tu misma lo estás diciendo.

Pues eso, ni caso y ya está.

Exacto y gracias
gracias a las dos.
exacto ni puedo ni quiero renunciar a ir a ese sitio,llevo soñando con eso ....uf,años y ahora por este inutil no voy a renunciar desde luego que no.Tengo pánico por que además es un tio que siempre consigue que parezca que los demás son los que han hecho el daño aunque haya sido él,no sé si me explico...

Si, resulta violento:no puedo ignorarle,si pudiera lo haría pero no podrá ser así por que 5 días en el mismo lugar ... a ver si al menos puedo evitar tener que verle de manera obligada y por mucho tiempo. Creo que si, intentaré ser nimuy fria ni muy cálida ...

M
masiel_8596076
18/10/02 a las 14:57

Perfecto
SEXY

Ese si que es un plan perfecto, te prometo ponerlo en práctica. jajajajjaja ya os contaré.

abrazotes

M
masiel_8596076
18/10/02 a las 14:57

Perfecto
SEXY

Ese si que es un plan perfecto, te prometo ponerlo en práctica. jajajajjaja ya os contaré.

abrazotes

M
masiel_8596076
18/10/02 a las 15:19

La verdad es que...
la verdad es que he dicho exacto pero me va a ser muy pero que muy dificilitoooooo. ya os contaré,a ver si os puedo escribir desde allá ¡vale?

O
ouiam_9544194
18/10/02 a las 15:27
En respuesta a masiel_8596076

La verdad es que...
la verdad es que he dicho exacto pero me va a ser muy pero que muy dificilitoooooo. ya os contaré,a ver si os puedo escribir desde allá ¡vale?

Ok
Ya nos cuentas qué tal ha salido. Y ante todo, tú con la cabeza muy alta. Como siempre digo: despacito y buena letra.
Mucha suerte!
Victoria41

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir