Foro / Pareja

no se si es por q yo llevo a q pase todo esto, o que?

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 15:34
U
ursina_8090492
24/4/14 a las 22:01

hola, mi historia es muy larga, pienso q si escribo mucho no le van a dar interés a lo q escriba, por eso voy a tratar de resumir.
yo tengo 19 años, mi pareja tiene 30 años(separado, con dos hijos). con el cual estoy conviviendo hacen 8 meses, y estuvimos de novios 1 año. yo quede embarazada y nos fuimos a vivir a otra provincia de nuestro pais, para estar mejor economicamente, el viajo primero yo un mes despues, desgraciadamente unos dias antes de mi viaje perdi mi bebe de 4 meses de ambarazo. estube muy mal psicologicamente, al ser mi segunda perdida.Pero igual decidi viajar, cuando llegue estubo al principio todo bien, pasabamos todo el dia juntos, nos reiamos de todo, hasta q empesaron a pasar los dias y empesaron las peleas (celos por el facebook) de el hacia mi, me tiraba el celular y me tiraba las cosas, depues me pedia perdon por q me decia q el me queria mucho y q por eso hacia eso, yo lo perdonaba, pero caa ves las cosas fueron peor hasta q una ves se enojo mucho conmigo, yo no le habria la puerta y entro por la ventana muy enojado y me agarro de los pelos,, despues de todo eso hablamos y me dijo q me valla por q ninguno de los dos podia estar bien asi, yo le dije q no, q yo me quedaba porq lo queria mucho y no queria estar lejos de el, bueno per cada ves es peor, casi todos lo dias eran peleas, por q vi muchas cosas de el q no me gustan y q antes no me habia dado cuenta. yo soy muy cargosa y todo el tiempo quiero saber q es lo que hace, con quien se escribe, a quien tiene de contactos por q el se escribia con sus amigas y yo nunca podia ver q se escribian por q borraba todo, siempre lo estaba buscando y peleando. antes era peor ahora no soy tanto, siempre pense y vi como q me tomaba el pelo, y todo eso llevaba a q nos golpeabamos y yo le tiraba cosas, el no podia entender q hay cosas q no me gustan y q nunca me van a gustar, y cuado saliamos a bailar no me podia aguantar q el mire a otras, no podia creer lo tan celosa q soy, nunca me habia pasado algo asi y por eso yo le decia deja de mirar esas trolas y de ahi empesaban las peleas y nos pegabamos, no nos importaba nada y muchas cosas mas q no me alcansaria para escribir. en resumen el podia hacer de todo pero yo no podia hacer nada, entonces después empece a hacer todo lo q el hacia, hacia para q el se de cuenta lo q se siente q te tomen de pelotudo, entonces empeso a hacer todo lo q yo hacia antes y aun lo sigue haciendo pero es peor por q el ve q yo hago algo y soy de lo peor cuando el no se fija que es lo q el mismo hacia.. entonces ahora me dijo q yo la corte y vamos a estar mejor aunque no se, por q yo la voy a cortar con mis boludeces por q son cosas q no me interesa seguirlas pero no creo q el no la corte como dice.yo lo quiero mucho y se q el me quiere mucho por q me lo ah demostrado de mil maneras. aunque no se que hacer para tratar de no pelear.. ayudenme diciendome q puedo hacer y si les paso?.. gracias por leer mi msj.. besos! espero sus respuestas..

Ver también

B
bizen_6868500
27/4/14 a las 10:31

Creo que no estás madura
para tener una relación estable con un hombre como él.

Y él no parece maduro para tener una relación estable con nadie...

G
gianna_8544964
6/5/14 a las 7:22

19 años, 2 embarazos perdidos y una pareja?
¿No sera mucho? A mi me parece que a esta edad deberias estar disfrutando de otras cosas: estudio, familia, salidas, noviecitos, hobbies, etc. ¿Por que esa necesidad de meterte con un tipo que te lleva tantos años y encima quedar con el bombo?
Querete un poco mas, aspira a algo mejor, a tener un mejor futuro sin depender de un viejo que te pega. Tenes 19 años, todavia estas a tiempo. No te cagues la vida como las minas que tienen 20 años y ya andan con 3 crios a cuestas y no terminaron ni el secundario. Sos muy joven y tenes toda la vida para formar una familia, no quemes etapas que nunca mas van a volver, adolescente se es una vez en la vida.

D
darian_8482343
11/5/14 a las 15:34

Estas muy joven e inexperta
Mira chica la forma en q t comportas s reaccion a la vida q llevas Puede q antes no fueras tan celosa pero las circunstancias en las q stas viviendo t provoca a actuar asi Xq me exiges tu? Y tu no lo haces? Yo llegue a ser asi cuando comence a vivir con mi ex

Pero hay algo q debes analizar muy bien y espero puedas pronto agarrar tus cosas e irte S q él prefiere alguien inexperta para controlarla Y si tu t llegas a irt t suplantara x alguien igual q tu Xq necesita alguien q sea facil de manipular Mi futuro ex me maltrataba igual y hace unos meses q me separe de él Y trate de intentarlo hace un mes pero ya no me siento con amor hacia él solo es costumbre Hay una chica de 20 años q lo sta comenzando a buscar y él tiene 28 y yo 26 Cuando nos juntamos tenia yo 20 Fue cuando me di cuenta q él siempre buscara a alguien asi Inexperta Facil de manejar Xq alguien mas grand o de su edad no es facil de manipular Sinceramente pobre chica ya c x lo q va a pasar y me gustaria advertirle Pero se q me tomara como la esposa o ex loca q no lo kiere y q con razon él se esta separando Cuando yo fui kien lo dejo y cuando su ex anterior a mi tmb lo dejo (y él me conto q él fue kien la dejo) Asi q sera una cadenita d nunk acabar

Apenas vas iniciando tu vida No stes con un hombre q no t valora Busca alguien de tu edad y no alguien q t mangone de lo mas lindo

Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram