Foro / Pareja

Es normal que le pase esto a mi novia?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 18:38
M
mekka_5314574
20/9/05 a las 23:24

Tuvimos nuestra primera realción ya hace un año (los 2 éramos virgenes), por lo general solo tenemos oportunidad de tener sexo 1 o 2 veces al mes, (por lo que no llevamos mas de 20 relaciones), cuando estamos teniendo sexo siempre comienza a arderle la vagina después de unos 20 minutos, ella dice que es por que aún no lo hemos hecho suficientes veces, y que necesita mas para que le deje de pasar eso, a ustedes les pasó lo mismo?

Ver también

N
nasima_9608370
20/9/05 a las 23:32

Es normal
Yo creo que tu chica no tiene la zona lo suficientemente lubricada, podeis usar algun tipo de vaselina especial para estos casos y veras como ya no tiene esa sensacion, o bien, masajearle el clitoris un buen rato y que se moje bien antes de la penetracion, ok?
Bs

M
mykyta_5170651
21/9/05 a las 18:22

Tambien puede ser....
estoy deacuerdo kon lo que comentan de que no esta bien lubricada pero otra podria ser que tiene una alergia al latex , alomejor y no muy fuerte... puedes probar cambiar de marca de condon y claro lo de los lubricantes . un beso ciao

A
an0N_650858599z
21/9/05 a las 18:38

Debe ser por falta de lubricación
Seguro no esta bien excitada en el momento de la penetración... o deben usar cremas, geles o aceites lubricantes para hacer la penetración...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir