Foro / Pareja

En que momento pase de ser la novia perfecta a ser "la otra" del "otro"

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 18:37
M
maika_5187876
24/3/10 a las 3:43

Eh leido varios de sus mensajes, y ahora puedo deducir que mi situacion tiene causas muy parecidas a la de algunas de ustedes. Tengo una relación de casi cuatro años con mi novio... y no puedo negar que han sido super felices. El punto es que el primer año fue terrible, ya saben los hombres siempre quieren lucirse y tienen la idea ... de demostrarle a sus amiguitos que pueden con cual chava se les ponga en frente.... y eso sucedió.

Estaba cansada, lastimada, herida y deseperada, pero POR NUNGUN MOTIVO PENSÉ EN REGRESARSELA DE LA MISMA FORMA, no soy... bueno, creo que no era ese tipo de chavas... me era aborresible lla simple idea de estar con un chavo sin sentir nada por el.

Mi novio me prometio cambiar y creanme que ha cumplido de maravilla (segun me doy cuenta). Pero Cuando llebabamos dos años de novios conocí a otro niño... super lindisimo, muy sencillo, de una familia muy trabajadora, maduro... diferente a todos los niños "Estereotipo" que conocí durante mi vida.... Y SIN NOVIA!!!

Imajinense nada mas la emoción!!!! lo malo es que no vivia en el mismo lugar que yo, me di cuenta que con el no tenia ni queria finjir ser otra persona... que el me daba la oportunidad de mostrarme tal cual era y aceptarme con una ternura inmensa, apesar de saber que yo aún tenia novio.

Me dio tanto miedo sentir tanto cariño por el que dejé de comunicarme varias veces, pero nunca lo logré... y el se desespero...COMENZÓ A ANDAR CON OTRA CHAVA , fue lo último que habia sabido de el seis meses atrás, pues ya no quiso saber de mi apesar de que le escribia correos casi a diario.

Me puse muy triste... y trate de seguir con mi relacion muy bien, les juro que di todo por sacarla a flote y lo estaba logrando taaaan bien, (aunque aun lo extrañaba inmensamente). Una noche volví a recibir uno de sus mensajes... me decia que tambien me extrañaba mucho.. y que mi intento por alejarlo habia sido en bano, pues no podia olvidarse de mi....

PFFFFF!!!!

Que les cuento, se vino a vivir mas cerca de mi... teniamos ya casi año y medio sin vernos y el reencuentro fue lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida... sentir sus labios, sus brazos, su vos en mi oido...mMmMm

Desde entonces no hemos dejado de vernos. El tema de "nestros novios" esta prohibido cuando salimos juntos, prometimos que esos pequeños momentos serian solo nuestros.

No creo haberme vengado de mi novio, para nada.... Yo no tenia planeado enamorarme, yo trate de evitarlo... pero en el corazon no se manda... y en la vida hay que buscar siempre la felicidad.

¿POR QUE AUN SIGO CON MI NOVIO? No, ya no sigo con mi novio...Simplemente tengo una relacion de "NOVIAZGO" Con mi mejor amigo... UN AMIGO al que solo le guardo un secreto. (que siento amor por otra persona y por el solo una inmensa amistad)









Ver también

M
maika_5187876
27/3/10 a las 4:54

Tienes razon
Sabes... antes de que contestaras, me puse a analizar lo que habia escrito, y comence a contarle a mis amigas... y lo peor que pudieron decir fué "Deja a tu novio y anda con jony, esta mas guapo" .hasta que hable con un AMIGO que me dio su punto de vista como hombre, no como compañero y me dijo algo muy parecido a lo que tu escribiste. Tambien me menciono que muy en el fondo no habia superao la infidelidad de mi novio y que apesar de que lo habia perdonado tal ves me habia quedado con la duda de "Que se sentira hacer lo mismo que el me hiso a mi" y que ahora le pusiera el nombre que yo quisiera, eso se llamaba "Venganza"... y que en realidad una hombre que anda con dos chavas, solo quiere divertirse, no le importa ninguna de las dos.

Quiero aclarar que jony y yo no hemos "Follado", para nada, no me atrevo...

También me puse a pensar mucho en mi novio y tomé una desición, precisamente la que tu mencionas: Voy a hablar con el, quiero que sepa que mi amor por el sigue siendo mas grande que antes pero ahora es solo amor de amigos.

Por otra parte, esto lo estoy haciendo por mi, ya no me importa si despues de dejar a mi novio, jony ya no me haga caso, el punto es que quiero sentirme tranquila, dejar este miedo a sentirme sola y llebarme de largo a una persona que se que me ama infinitamente y no se merece lo que estoy haciendo.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS, por que fuiste una de las dos personas que me abrio los ojos, aunque de una manera muy fuerte y que lastima que la mayoria de los humanos necesitamos de un golpe o un comentario fuerte para agarrar bien las riendas de nuestra existencia.,. de verdad que bueno que hay gente como tu.

Mil besos!

Bye!

J
jiaqi_9019331
30/3/10 a las 18:37
En respuesta a maika_5187876

Tienes razon
Sabes... antes de que contestaras, me puse a analizar lo que habia escrito, y comence a contarle a mis amigas... y lo peor que pudieron decir fué "Deja a tu novio y anda con jony, esta mas guapo" .hasta que hable con un AMIGO que me dio su punto de vista como hombre, no como compañero y me dijo algo muy parecido a lo que tu escribiste. Tambien me menciono que muy en el fondo no habia superao la infidelidad de mi novio y que apesar de que lo habia perdonado tal ves me habia quedado con la duda de "Que se sentira hacer lo mismo que el me hiso a mi" y que ahora le pusiera el nombre que yo quisiera, eso se llamaba "Venganza"... y que en realidad una hombre que anda con dos chavas, solo quiere divertirse, no le importa ninguna de las dos.

Quiero aclarar que jony y yo no hemos "Follado", para nada, no me atrevo...

También me puse a pensar mucho en mi novio y tomé una desición, precisamente la que tu mencionas: Voy a hablar con el, quiero que sepa que mi amor por el sigue siendo mas grande que antes pero ahora es solo amor de amigos.

Por otra parte, esto lo estoy haciendo por mi, ya no me importa si despues de dejar a mi novio, jony ya no me haga caso, el punto es que quiero sentirme tranquila, dejar este miedo a sentirme sola y llebarme de largo a una persona que se que me ama infinitamente y no se merece lo que estoy haciendo.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS, por que fuiste una de las dos personas que me abrio los ojos, aunque de una manera muy fuerte y que lastima que la mayoria de los humanos necesitamos de un golpe o un comentario fuerte para agarrar bien las riendas de nuestra existencia.,. de verdad que bueno que hay gente como tu.

Mil besos!

Bye!

Te dire algo linda
mira yoo pase por algo similar si mi larrr!!!!!!

yo es que es lindo encontrar al verdadero amor de tu vida por que siii existenn okey ami me paso vivo con mi esposo ya tengo un hijo tengo 10 años de conocerlo pero en esos diez años tubimos altos y bajos ahora te puedo platicar que estamos estables pero en ese trayecto de 10 años nos separamos estamos muy chavos y conoci a un chico se llama josue jams pense que el pudiera ser el amor de mi vida no no me enamore de el desque lo connocii !!!!!!!!! tenia defectos pero salimos intentamos un noviazgo pero fracaso!!!!!!! lo dejamossin enbarlo nos llamamos por que eramo asmigos no tenia por que terminar almenos eso.... regrese con el que haora es mi esposo nos casamos tubinos un hijo hace un años nos vimos por el chat y platicamos....lindo todo bien
no hablamos de nosotros si no de lo bien que nos vaa lo grandes cosas que Dios nos da y nos ha dado tubimos mas mas frecuencia por el msm pero las mariposas en el estomago si existen los nervios de solo escuchar su voz siguen vigente no te peudo decir que lo extrañe... que anhelaba volverlo aver sentir su voz su calor noooo tener un amor un principe azul es muy lindo aunque tu no estes con el ahora te puedo decir tnego una familia el igual hace unos dias nacio su hijo y tenemos una bonita muy bonita amistad llena de amor y paz nos sentimos bien hablamos de cosas lindas de neuestra familia lo ayudo por que casi no sabe muchas cosas de hecho nuestros hijos se lleban un año exactaente!!!!!!!!! y esto!!!!!!!!! es lindo no necesitamos de tener sexo para sentir nuestro efecto aveces si pensamos que hubera sido de nootros juntos pero ahora estasmos con las parejas antes que nada hay amor ydonde hay amor hay respeto; no pienzo que sea infidelida es algo mas lindo es amorrr!!!!!!!!!!!!
ahora con mi esposo lo quiero mucho tenemos un hijo tengo una casa que los dos con mucho esfuerzo y sacrificio la hemos construido pensamos estar juntos hasta que envejezcamos con mucha confianza amor para nuestro hhijo somos felices pero esto igaul es com oen tu caso solo nosotros lo sabemos y somos felices no sentimos que le hagamos daño a nadie!!!!!!!!!!

eso es importante!!!!!!!!!!!! pues bueno espero que te sirva de algo y saludos!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook