Foro / Pareja

somos la pareja perfecta, excepto en el sexo

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 14:28
N
nayem_6215510
15/3/17 a las 11:59

Hola chicas mi nobre es nicolas,

Hace unos meses me mude a la casa de una chica, me rentó una habitación el caso es que con el pasar del tiempo nos gustamos, nos enamoramos y ahora somo novios, llevamos 4 meses de relacion, y nuestra realcion es perfecta, nos amamos,es muy bonito hacemos todo juntos, cocinamos juntos, caminamos a la universidad juntos, la amo, y es la mejor relación por muchisimo que he tenido en vida.

ella era mi roomate asi que al vivir en la misma casa, dormimos juntos todas las noches, el problema es que ella me dice que no se siente igual, que cuando vamos a tener sexo ella no se siente comoda, que no se siente exitada y que cuando lo hemos hecho antes a ella le encanta y que es delicioso, pero que antes de que la penetre ella no se siente con ese deseo de quitarme la ropa, tambien me ha dicho que como no se siente tan exitada antes de que la penetre a veces no lubrica sino hasta que ya estamos teniedo sexo y que no debería ser así, ha comprado un lubricante en un intento por mejorar nuestra sexualidad, pero igual me ha dicho que quisiera sentirse mas exitada antes de que empiece a penetrarla, que tal vez soy muy timido cuando la toco y que le gustaría que intentara tocarla de otras maneras para que sienta mas exitada, porque le encanta el como lo hacemos, pero que la parte incial no la hace sentir muy comoda y que generalmente ella ama el sexo, pero que casi no lo hacemos por esa razon, y que si probablemente no fuera así estaríamos haciendolo todos los dias.

Les pido su consejo, porque nos amamos y somos muy felices, pero esta parte me asusta, que no logre complacerla como a ella le gusta, ademas tambien me hace falta el sexo.

Ver también

N
nayem_6215510
15/3/17 a las 14:22

Me podrías dar algún consejo util, he tenido varias relaciones y nunca me habían dicho algo como esto, será que soy malo con los preliminares... como puedo mejorar, gracias por tu respuesta.

N
nayem_6215510
15/3/17 a las 14:23

no la verdad nuestra relación es muy solida, hemos hecho tanto planes, que no es eso, todo es tan bonito, solo creo que debemos mejorar en este sentido, solo que no sé como lograrlo.

N
nayem_6215510
15/3/17 a las 14:24

por favor deja de dastidiar mi consulta, gracias.

N
nayem_6215510
15/3/17 a las 14:28

en un par de ocasiones le he hecho Oral, y pues la verdad es algo que me gusta hacerle... seguire haciendoselo, si tienes otro consejo te agradezco.. gracias por comentar

N
nayem_6215510
15/3/17 a las 14:28

en un par de ocasiones le he hecho Oral, y pues la verdad es algo que me gusta hacerle... seguire haciendoselo, si tienes otro consejo te agradezco.. gracias por comentar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir