Foro / Pareja

Ayudarme a darle una noche perfecta

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 16:18
I
irai_7980421
25/10/07 a las 19:22

hola chicas, acudo de nuevo a a vosotras en busca de ayuda

Os comento, estoy preparandole un plan a mi chica, y quisiera que opinaseis sobre lo que añadiriais, quitariais, o cambiariais, para que la noche fuese PERFECTA, INMEJORABLE.

Aqui el plan.

Ella llega del trabajo. Yo la espero solo con una toalla ( queria hacerme una toga en plan romano, pero no encuentro la manera ) todas las luces apagadas, y un camino de velas por el suelo que lleva al salon. La hago pasar alli a modo de sala de espera. Salgo y cambio el camino hacia el baño. Alli le espera todo lleno de belas, un baño caliente con petalos de rosa. Despues de disfrutar el baño, vuelvo a cambiar el camino hacia la habitacion, donde sobre la cama, rodeada de velas, hay una rosa por cada mes que hemos pasado juntos, un pequeño cartel por cada mes, y a ver si consigo una foto nuestra que coincida con la fecha para cada una. Todo esto sobre un fondo de petalos de rosa. Cuando se sobreponga, le dare un masaje completo, por todo el cuerpo, todo esto con musica relajante de fondo. El resto se improvisara...

que opinais??

Ver también

K
kati_6456040
25/10/07 a las 19:45

Si yo fuera ella...
por supuesto que me encantaríaaaa, esta super bien tu idea, asi romantica y todooo (claro siempre y cuando hagas todo lo que mencionaste, jiji), creeme que yo me derritiría enseguida (supongo que a ella le pasará algo parecido). Seguro que la vas a super sorprender y le gustará, y lo mejor de todo es que estas pensando en ella, en que se lleve una gran sorpresa. Espero que todo te salga bien y suerte!!!

I
irai_7980421
25/10/07 a las 23:09
En respuesta a kati_6456040

Si yo fuera ella...
por supuesto que me encantaríaaaa, esta super bien tu idea, asi romantica y todooo (claro siempre y cuando hagas todo lo que mencionaste, jiji), creeme que yo me derritiría enseguida (supongo que a ella le pasará algo parecido). Seguro que la vas a super sorprender y le gustará, y lo mejor de todo es que estas pensando en ella, en que se lleve una gran sorpresa. Espero que todo te salga bien y suerte!!!

Sugerencia?
y a nadie se le ocurre algo mas para hacer aun mejor esa noche??

vamos chicas, seguro que podeis mejorarlo..

I
irai_7980421
26/10/07 a las 15:19
En respuesta a irai_7980421

Sugerencia?
y a nadie se le ocurre algo mas para hacer aun mejor esa noche??

vamos chicas, seguro que podeis mejorarlo..


la verdad esperaba algo mas de ayuda por vuestra parte, chicas...

L
lilou_5681325
26/10/07 a las 15:41

Es genial
lo dicho, me parece genial, yo solo le añadirìa unas fresas con chocolate caliente, tanto en el baño(para relajarse), como alguna en la habitacion para ir cojiendo energias durante el masajito y estar en plena forma para darte tu recompensa.
Espero que te salga genial,la idea en si ya lo es.
Suerte.

A
an0N_986009299z
26/10/07 a las 16:18
En respuesta a irai_7980421


la verdad esperaba algo mas de ayuda por vuestra parte, chicas...

Perfecto...
Es perfecto, falta 2 copitas y una botella de cava para rematarlo.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram