En respuesta a yuwei_6944020
La mia seria...
En una habitacion de un hotel al frente del mar, de la playa al atardecer, con un ventanal grande y con cortinas blancas que bailaran con la brisa marina...con las canciones romanticas y poeticas de Juan Luis Guerra, aunque mi novio no entienda nada porque no habla espanol. Pero, que importa si el Amor no tiene idioma?
Ese poquito de luz me permitiria verle todo su cuerpo, su pene y apreciarlo y besarlo hasta hacerle estremecer de un orgasmo..
La luz del sol se iria disipando hasta que una luna llena apareceria, entonces el traeria 2 copas de champagne y frutillas y nos alimentariamos el uno al otro seduciendonos, explorando cada pulgada de nuestros cuerpos hasta mas no poder y entonces me haria el Amor con toda su pasion e intensidad...
Y lo haria ahi en esa habiatacion todo un fin de semana y estoy segura que no nos cansariamos.
Ya me anime, ahora es tu turno ani78, ok? Espero tu respuesta.
Besitos
Wao, que bien te quedo, jejeje
merangel, ya yo escribi la mia, solo me falto decir que tambien me encantaria que fuera con musica instrumental,una fragancia divina y una temperatura ambiental.
Saludo y beso.