Foro / Pareja

Problemas con mi hermana (la perfecta)

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 22:53
M
milka_6199078
10/3/05 a las 21:00

Desde cuando eramos pequeñas mi hermana (2 años mas mayor que yo) siempre se esforzaba al máximo en los estudios y en todo, era una chica desesperada por destacar ante los demas.....hasta lloraba si sacaba un sobresaliente menos o si pesaba un kilo de mas.Tambien exageraba de ser una "buena persona".......si teniamos invitados en la casa se ponia a lavar los platos,cosa que no solia hacer si no hay gente delante para ver lo "buena que es" y a ayudar a mi madre con la casa, decia a la gente que no usaba ropa de piel por respeto a los animales(pero sus zapatos son de piel) , que no comía carne por respeto a los animales etc...Una vez me hice mechas rubias en mi pelo y me decia comentarios tontos como por ejemplo "las pulgas de tu perro te hará el pelo mas rubio"

Yo encambio siempre he sido una persona con notas escolares normales,no tan desesperada pot tener un cuerpo perfecto.
El problema con ella es que estoy harta de sus comentarios de mi de que por mucho que me esforzaba en la universidad no rindía lo suficiente, que no he leido tantos libros como ella...etc. Estoy harta.
¿que hago?

Ver también

A
aran_6012162
10/3/05 a las 21:07

No se que edad tienes
pero lo primero que yo haria (y de hecho esta en proyecto) e sjuntar plata y largarte de tu acsa para crear tu verdadero espacio y que ningun hermano te invada. Llega un momento que la independencia y la busqueda de nuestro espacio se hace necesaria. Ignorala, como ya he dicho en otras ocasiones: "la mejor bofetada es la que no se da". En definitiva la que tiene un mundo dibujado es ella, que no tiene personalidad propia y que tiene una que es acorde a lo que la sociedad y losd emas quieren. Alegrate mujer, porque ella es manejada por hilos aunque no se de cuenta y no es capaz de decidir por si misma, si es mejor cumplir una regla o romperla. Ella simplemente actua en funcion del resto. A ti te gustaria eso?. Creo que no tienes NADA que envidiarle. La que tiene mas problemas aqui es ella, que debe quitarse el polvo y tirarlo a los costados para que el entorno se hunda y ella salir a floto.

Un besote !!

H
haihua_8052844
10/3/05 a las 21:12

No hagas nada
tu no te compares con ella, relajate, espero que lo de ella sea saludable y no soberbia...

M
manana_7053611
10/3/05 a las 21:12

Deja de compararte ya
dedicate a ser feliz con tus defectos y dejala a ella con sus virtudes.piensa que pasaria si nos estuviesemos comparando todo el dia con todas las grandes mentes...musicos ...pintores ...investigadores ...como pa andarse haciendose de menos con una persona que no es nada fuera de lo comun.saludos.

M
milka_6199078
10/3/05 a las 22:53
En respuesta a manana_7053611

Deja de compararte ya
dedicate a ser feliz con tus defectos y dejala a ella con sus virtudes.piensa que pasaria si nos estuviesemos comparando todo el dia con todas las grandes mentes...musicos ...pintores ...investigadores ...como pa andarse haciendose de menos con una persona que no es nada fuera de lo comun.saludos.

Yo no me he comparado
lo que quiero es que deje ya sus comentarios delante de invitados.Odio las matematicas,la historia,.....casi todas las cosas que se le da bien......pero es que se pone a comentar delante de la gente lo mucho que me haya costado aprobar las asignaturas.....se pone a humillarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest