Foro / Pareja

Una primera vez perfecta

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 1:31
A
alai_9170181
13/7/05 a las 8:30

Soy un joven de 16 años, tengo una novia desde hace 3 años nos conocemos muy bien y nos tenemos mucha confianza, pero yo he visto como que el mundo del sexo gira en trno a tu primera vez, que si es mala, que si esto que si aquello...

Yo solamente quiero que ella sienta lo que siento, que le guste igual que ami (debo remarcar que sus padres le han echo ver el sexo como algo pagano, apesar de que lo practican diario). Ahora amigos sexoadictos les pido que me ilustren con su sabiduria para una excelente primera vez. AYUDAAAAAAAAAAAAA

Ver también

D
divine_8560557
16/7/05 a las 1:31

Para que sea perfecta
Sahib87, hola. la verdad me parece que la estas forzando a sentir algo que no desea la verdad yo tengo esa edad que tienes tu, y a mi mi novio no me fuerza, lo hemos hablado pero llegamos a el acuerdo que lo ivamos a hacer cuando yo estuviera de acuerdo y nada de presión, comprendo que a nuestra edad existe la curiosidad y el deseo de experimentar el sexo, pero eso implica grandes responsabilidades. ademas para tí la primera vez es es algo no tan significante como para nosotras, ten cuidado de no hacer daño a la persona que dices amar y respetar, sólo por salir de la curiosidad o dar rienda suelta a un deseo, que no es que sea malo, pero es algo muy delidcado y único. cuidate mucho y cuida a tu novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram