Foro / Pareja

La amante perfecta

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 22:22
A
alanis_5705876
12/9/08 a las 19:33



Instrucciones para una amante perfecta.

Este post va dedicado a una amiga, que no tiene ni idea lo que es salir con un hombre casado. Va para ti... tonta enamoradiza!!... (apréndelo de memoria)

Abordando ésta temática primero una breve introducción. Supongamos que Ud. ha posado los ojos en un sujeto casado Es lógico los mejores tipos están casadoslos mejores tipos son de otra Los otros tipos, los que están sueltos o son jodidos o son ... no hay vuelta. Lo cierto, es que los casados son presa fácil En fin dejemos de lado los por qué? Si su autoestima está baja o no, lo hablará en terapia El hecho es que ya está enamorada (llamase caliente, seducida, enchochada) de éste buen señor, que da la casualidad que de lunes a viernes, desde las 19 PM hasta las 8 AM del día siguiente, como así también sábados, domingos y festivos, pertenece a otra que no es usted por supuesto Y no lo es, por más que el tipo le diga que piensa todo el tiempo en usted que la sueña, que la fantaseaque la ama... NO es la dueña el tipo es de OTRA


Estas son una breves instrucciones, para evitarse problemas:

1- No vamos a hablar de ninguna técnica amatoria, si llegó hasta aquí, ud. sabe muy bien como moverse en la cama, sofá, de pie, a cuatro patas, etc tampoco voy a dar mis consejos para una buena fellatio, de ninguna manera Bueno, sólo uno. PONGALE PASIÓN!! Eso nos hace, francamente, inolvidables

2- Por sobre todas las cosas jamás lo llame y/o mande mensajes al móvil del sujeto, fuera del horario laboral, a menos que éste lo diga y/o se lo pida.

3- Nunca intente contactar con él espere a que él se contacte, no sea pelma ¿es importante para Ud. después de una magnífica follada que el tipo la llame al día siguiente, aún cuando ese día no puedan verse?? Si es muy importante para usted que el tipo la llame aún cuando no puedan verse, dejeló ni lo piense

4- La premisa principal, que debería primar en toda relación sentimental, es NO ESPERE NADA de él.... Pero de un tipo casado espere todavía menos. Confórmese sólo con lo él pueda darle tiempo, mimos, besos, un par de polvos por mes. Si ud. es exigente, se frustrará indefectiblemente.

5- Ni sueñe con compartir un cumpleaños, una fiesta, o un fin de semana juntos. Tal vez ni siquiera toda una tarde

6- Jamás hable mal de su mujer, aún cuando él se la pase criticándola hasta defiéndala un poco, aunque sea por mero corporativismo femenino, nada más por compartir esos atributos que a ud. la hacen tan feliz.-

7- Nunca se le ocurra, cuando él deje de contactarse, llamarlo por teléfono a la casa esto puede significar el fin Mucho menos, tratar de ir a verlo, ya sea al trabajo o a la casa Esto definidamente es el fin. Se sentiría amenazado.

8- Jamás le diga que lo AMA esto también significará el fin, ellos no desean que una se enganche demasiado

9- Prepárese para pasar los fines de semana con actividades variadas, visite amigas, familiares, exposiciones, vaya al cine sola, en fin Piense que ud. estará acompañada, por mails, msn, llamados y mensajes de texto de lunes a viernes Pero el finde es largo, cuando ud. no trabaja y su amor no está presente

10-Jamás exija verlo otro día o en otro horario, que los que seguramente van a ser, por él designados. Es imposible

11-Salvo honrosas excepciones, ni sueñe con presentarle a sus parientes, tal vez ni a sus amigas Tampoco con conocer a la familia de él Son dos mundos totalmente diferentes

12-Por sobre todas las cosas, piense que es una relación sumamente placentera, sin compromiso, sin nada que los amarre. Ni nada que los una Y que así va a ser siempre, no intente cambiar ese destino.


Es vital que ud. tenga todos estos puntos en cuenta seguramente los lectores podrán agregar algunos más

Si después de leer los puntos antes descritos, aún así sigue con la idea fija, repítalos nuevamente uno por uno, hasta que queden grabados en la memoria....


Cuando este tipo de relaciones, te empieza a doler en el alma, lamentablemente, estás muy JODIDA....



de un blog

Ver también

S
sinai_7235105
13/9/08 a las 2:14

Se entiende la intencion
si bien estas reglas pueden resultar un poco rigidas y tal vez un poco "violabes" se entiende la intencion del post.
creo que va a dirigido justamente a esas amantes que por aqui aparecen a menudo preguntandose que por que no las llama? que por que desaparece? que por que no abandona a su mujer?
es mas, el punto 3 es tal cual!!! aplicable a muchas mujeres que sienten que se desvaloriza una buena cog.....da si el tipo no cumple con ese requisito ("basico?") de llamarlas inmediatamente despues.....es real. no se puede ser asi, no solo siendo amante, sino saliendo con cualquier tipo en general. pero aplicado al caso que nos convoca me parece todavia mas cierto. si una ya sabe que el tipo esta, que la busca para que se van a estar haciendo esos dramas "mujeriles" porque no las llaman a los 2 segundos de separarse. hay que ser adultas con todo esto. y tener los pies bien sobre la tierra. nada de fantasias de adolescente que no aportan para nada. se vive el momento, se disfruta...y luego se sigue siendo feliz el resto del tiempo.

que pasa con el punto 8 si se da a la inversa? yo nunca lo mencione, pero el si.

confieso que mañana voy a romper el punto 9, porque será sabado y me voy a pasar la mañana con el, a desayunar y varios etc mas.....

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 2:48

Bueeeeeeeeeeeeeno


Aunque no es un post para mi, te resalto:

Esto que es ¿una relacion de amantes o los servicios de una prostituta de lujo?

Haaa, viene a ser lo mismo.

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 2:55

la amante perfecta
Abordando ésta temática primero una breve introducción. Supongamos que Ud. ha posado los ojos en un sujeto casado Es lógico los mejores tipos están casadoslos mejores tipos son de otra Los otros tipos, los que están sueltos o son jodidos o son ...


Y aunque les duela a estas amantes que se enamoran: La reina, la suprema, la única y la que esta casada con estos mejores tipos....NO tenemos ninguna regla, y la única regla que tenemos si se suspende, el tipo estará mas que dichoso porque eso pase.

Dejen de ser amantes, traten de atrapar a un buen tipo y dejen de sufrir.


jajajjjaja, me da risa, y tristeza al mismo tiempo. Soy mujer no?


E
estera_5317390
13/9/08 a las 6:44

Te felicito por tenerlo tan claro
TE FELICITO POR TENER LA IDEA TAN CLARA , DE LO QUE SIGNIFICA SER UNA AMANTE,DEBO DECIRTE ,QUE PERTENEZCO AL OTRO LADO DE LA HISTOIA (PAPEL DE ESPOSA),ESA ... QUE CONFIABA.DE TODOS MODOS,ME PARECIO EXCELENTE ,LO QUE ESCIBISTE.

UN ABRAZO

GATACALVA

J
jinjin_8043033
15/9/08 a las :04

Pero q absurdez mas grande!
LO QME FALTABA A MI YA POR VER,UN PROTOCOLO DE LA AMANTE PERFECTA,POR DIOS Y POR LA VIRGEN,FALTA PONER 13:LIMPIELE EL CULO.
DE LO MAS ABSURDO Q HE VISTO.....SUMISION TOTAL

C
cies_8342661
15/9/08 a las 23:19

Holaa
Pues te dire que esas instrucciones estan buenisimas...
creo que a todas nos pasa lo mismo,
siempre he pensado que cuando alguien se mete con este
tipos de hombres es la misma historia...mira que sin leer esto antes, hago lo mismo que dices... creo que por lo prudente que siempre he sido...solo que como dices al final ya estoy JODIDA... pero igual trato de superarlo y no dejarme llevar... al gun consejo para estos casos?
Bueno..bye

T
ting_8112244
16/9/08 a las 1:22

Mmmmmmm
ases como tiene que ser, calladitas y sumisas, y no molestar al macho que os da placer y os satisface cuando esta ocupado

J
jankey_9555200
16/9/08 a las 16:28

No creas

Si las prostis cobran su turno. Pero ni te creas que todas estas guarras las abren gratis, crees que la rabia de saber que no dejan a la esposa por ellas, es gratis, no.. y muchas de estas son prepagos, si no les dan no hacen nada.

De todo hay Alexa. Saludo

J
jankey_9555200
16/9/08 a las 23:04

Uff!! madreteresa

"No recuerdo el autor pero a mi me ayudó mucho, desde que lo leí no soy la misma."


Ni que lo digas.

S
sinai_7235105
18/9/08 a las 3:29

No no
yo no dije que ellos dicten las reglas. simplemente que esto de ser amante no es para esas ilusas que andan por la calle esperando un principe azul, haciendose ilusiones de que el tipo se aparecera una noche de lluvia con una rosa en la mano y les dira que deja todo por ellas...estoy siendo sarcastica. Pero la realidad es que hay muchas mujeres que son asi. Justamente esas son las que despues de haberse acostado con un casado esperan y desesperan para que el tipo haga lo que sea por abandonar a su mujer e irse con ellas. Es algo que yo veo poco realista, porque una, bien sabe en donde se mete cuando esta con un tipo que tiene pareja. Entonces, a ese tipo de mujeres, en estas situaciones siempre les va mal. Las vas a ver llorando o inventando un plan maquiavelico (como muchas veces se ha visto aqui en el foro) para lograr su cometido. Y sabemos que esos planes pueden llegar a ser nefastos, violentos, etc, etc.

A eso iba. Esto no es para esas chicas que estan buscando a su principe (por decirlo de una forma, yo no creo en eso!)

Y lo del drama mujeril creo que quedo bien claro: me refiero a esas que tienen tan poca autoestima, y tan poco seguridad por sus propios actos que solo le dan valor a un polvo si luego el tipo A LOS DOS SEGUNDOS la llama por telefono. Y yo no soy asi. Por supuesto que una no quiere ser tratada como un agujero. Pero tengo la suficiente seguridad para decidir sobre mis actos, y mis estados de animo no van a depender de que el tipo me llame o no. se entiende?

A
an0N_958551399z
18/9/08 a las 15:20
En respuesta a jankey_9555200

No creas

Si las prostis cobran su turno. Pero ni te creas que todas estas guarras las abren gratis, crees que la rabia de saber que no dejan a la esposa por ellas, es gratis, no.. y muchas de estas son prepagos, si no les dan no hacen nada.

De todo hay Alexa. Saludo

Bienvenidas al siglo xxi
por dios estamos en pleno siglo XXI, y una mujer es considerada una prostituta por acostarse con un hombre casado???? por disfrutar de un buen polvo??? de tener buen sexo???=??? ella tb disfruta.

claro, y el hombre q es el infiel q no tiene respeto a su mujer, q le pone los cuernos, ese que es?????? ese es el rey, no???? jjajaja. viva el siglo XXI, y las mujeres q ya tienen una mentalidad un pokito mas abierta....y son capaces de ... sin compromiso, CARPE DIEM, Y AL CARAJO.

P.D: MUCHOS HOMBRES SON INFIELES PQ SUS "AMADAS ESPOSAS" NO LES DAN LO Q QIEREN.....

A
alvina_7283003
23/6/09 a las 1:10

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

T
thalia_9116746
23/6/09 a las 22:16
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

Jajaja...
que seas muy feliz estes donde estes carIÑO....NO IMPORTA QUE YA NO ENCUENTRES AMOR MI VIDA...y porque tienen amantes? blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, despierta nena esta en el planeta tierra...jijijijijij

I
iraima_7844601
24/6/09 a las 4:29

ser amante
hola lei tunota y me recordaste a mi hace unos años cuando fui amante de un hombre casado, lo fui hasta que me di cuenta que mi corazon empezo a sentir, y reaccione gracias a un pensamiento que tube y se los comparto: ¿QUIEN ME GRANTIA A MI QUE EL NO ME HAGA LO MISMO SI LLEGAMOS A ALGO? por eso tuve una despedida y le dije chau no vales la pena! si no te valora si no te tiene en cuenta no sirve yo me meresco un hombre todo para mi y no uno que lo tengo que compartir. Y algo me me hizo sentir mal durante mucho tiempo fue el saber que su esposa estaba embrazada, que mala que fui, a mi no me gustaria que me hagan eso, muy mal bicho y para el colmo decia que amaba a su esposa!!! malvado.

C
cahora_8790505
24/6/09 a las 7:57
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

Concepciones cientificas actuales sobre los tipos de amor
Chicas he leído este foro que me parece muy interesante. Sin embargo, me llama mucho la atención el alto nivel de descalificación que hacen a nivel personal y a otros.

Uno nunca sabe lo que le va a tocar en la vida, existen mujeres solteras y casadas que tienen el rol de AMANTES, por lo tanto no es algo exclusivo de las solteras. Tampoco de mujeres que buscan quedarse con el marido de otras, o son ignorantes, o no tienen clase. Aunque siempre existen excepciones.
Por otra parte, el lenguaje peyorativo utilizado, no solo me parece doloroso sino que además semánticamente incorrecto en ambos casos, las amantes no son prostitutas, pues no cobran (error de concepto), y las esposas no son utiles solo para complacer y ser ardientes, pues los hombres las han elegido para compartir su vida, en algunos casos, ya que no podemos olvidar que muchos de ellos han sido atrapados por mujeres que simulan embarazos o se embarazan sin mutuo acuerdo u otras artimañas (nuevamente error de concepto, y este de tipo legal).
Es importante, no olvidar que los hombres y mujeres que tienen amantes, no necesariamente lo hacen porque tienen una mala relación con su esposa o esposo. A veces, y aunque parezca increible se vuelven a enamorar, y estas relaciones duran solo el enamoramiento y hay otras, que incluso duran toda la vida, sin necesidad de quitarle la pareja formal y legal a otra persona.

Para quienes deseen informarse un poco más, sería interesante que leyeran las últimas investigaciones psicológicas y socioantropológicas que estudian al AMOR, en donde actualmente desaparece la figura de la amante y de la esposa, propiamente tal, ahora se habla de un amor intimo y comprometido (en el caso de las esposas), y de un amor intimo y romantico (en el caso de las amantes).
Si consideramos las tribulaciones y vueltas de la vida, no podemos arriesgarnos ni tenemos derecho de insultar a quienes no comparten nuestras costumbres ni ideas, ya que no sabemos que nos depara el destino y de que forma podria variar nuestra percepción de la vida.
Desde un punto de vista religioso por una parte, Dios entrega los mandamientos, que si los analizamos en forma jocosa el n 6 dice: no desearas a la mujer de tu projimo (no a los hombres), y por otra parte entrega el libre albedrio.
Filosoficamente, los dogmas no constituyen realidades si no son mediados por la razón, por tanto no hay verdades absolutas.

Invito a todas aquellas mujeres que se han subvalorado o sobrevalorado, o se han dado un trato peyorativo a si mismas o a otras, a investigar un poco más sobre lo que hablan o les sucede, y por otra parte a hacerse un autoanalisis o psicoanalisis, según sea el caso, ya que dichas conductas son sintomas de depresión, baja autoestima o violencia excesiva, que podria traducirse en algun episodio psicotico o ser sintoma de una psicosis.

Finalmente, felicito a las casadas por tener el valor que convivir con otros y ceder para mantener la convivencia. Y del mismo modo, felicito a las amantes por su valentia para respetar la diferencia y aceptar la vida, y por ceder en pro de la constitución de una relación amorosa. Piensen que cualquiera fuese la relación de amor (desde el sentido biologico que involucra la sensualidad de las palabras, las caricias, las miradas, entre otros, no el amor romantico), que tienen con otro. Biologicamente el amor es un proceso biologico del ser humano que se alimenta en un vinculo de apego sin exigencias con otro, reconociendo al otro como un legitimo otro. Cuando este vinculo se rompe o manipula hablamos de un amor con exigencias que niega al otro, lo que solo se traduce en enfermedades físicas y mentales.

Espero no haber sido demasiado latera, pero creo que uno debe aprender a reflexionar antes de hablar, vapulear y enjuiciar a sí mismo y/o a otros.

T
tomoko_8635732
24/6/09 a las 7:58


EXCELENTE POST!!!!! dajmepivo LO QUE FALTABA!!!
Por ahi variias espositas enojadas xq estamos con ellos...
Pero pensemos un poquito!!!!
1- Xq estan con nosotrs si uds se lo dan "todo"?
R/ Sera xq nos tienen lastima?? ANO MAMI NO TE ENGAÑES ESTA CON NOSOTRAS XQ LE DAMOS LO QUE UDS NO HAN SAVIDO DARLES!!!
2- Si fueramos Prostitutas nos pagarian... Al menos en mi caso que pena nenas pero a mi lo que me dan a cambio es mucho amor, buen sexo, y felicidad....
3- ABRAN LOS OJOS ESPOSAS NO SE QUEDEN EN ESA BURBUJA DE MI ESPOSO NO!!! MENTIRAS!!!!!!!!!!!! ACAC ESTAMOS NOSOTRAS Y CADA VES SOMOS MEJORES!!!! QUIERAN O NO ACEPTARLO..

SUERTE Y SALUDES A TODAS LAS BUENAS AMANTES COMO YO!!!

M
manar_5537067
26/6/09 a las 1:30
En respuesta a jankey_9555200

la amante perfecta
Abordando ésta temática primero una breve introducción. Supongamos que Ud. ha posado los ojos en un sujeto casado Es lógico los mejores tipos están casadoslos mejores tipos son de otra Los otros tipos, los que están sueltos o son jodidos o son ...


Y aunque les duela a estas amantes que se enamoran: La reina, la suprema, la única y la que esta casada con estos mejores tipos....NO tenemos ninguna regla, y la única regla que tenemos si se suspende, el tipo estará mas que dichoso porque eso pase.

Dejen de ser amantes, traten de atrapar a un buen tipo y dejen de sufrir.


jajajjjaja, me da risa, y tristeza al mismo tiempo. Soy mujer no?


Jajaja
bueno post

soy casada pero en alguna etapa de mi vida me toco ser la amante va 1 mas

nunca le creas sus falsas promesas de las dejare son puros choros para estar con ellos

son mentiroso de primera categoria inventaran mil cosas horribles de las esposas caundo ninguna son siertas



mmm pues creo k la esposa de aki a roma siempre seguira siendo la esposa aun k este con mil mas!!!!!

animo xicas alguno buenisimo kedara por ahi

I
isilda_8556070
26/6/09 a las 2:50
En respuesta a tomoko_8635732


EXCELENTE POST!!!!! dajmepivo LO QUE FALTABA!!!
Por ahi variias espositas enojadas xq estamos con ellos...
Pero pensemos un poquito!!!!
1- Xq estan con nosotrs si uds se lo dan "todo"?
R/ Sera xq nos tienen lastima?? ANO MAMI NO TE ENGAÑES ESTA CON NOSOTRAS XQ LE DAMOS LO QUE UDS NO HAN SAVIDO DARLES!!!
2- Si fueramos Prostitutas nos pagarian... Al menos en mi caso que pena nenas pero a mi lo que me dan a cambio es mucho amor, buen sexo, y felicidad....
3- ABRAN LOS OJOS ESPOSAS NO SE QUEDEN EN ESA BURBUJA DE MI ESPOSO NO!!! MENTIRAS!!!!!!!!!!!! ACAC ESTAMOS NOSOTRAS Y CADA VES SOMOS MEJORES!!!! QUIERAN O NO ACEPTARLO..

SUERTE Y SALUDES A TODAS LAS BUENAS AMANTES COMO YO!!!

Jajaja
estas orgullosa de ser una amante????
no te lo creo, que tu mama no te educo, claramente no, yo no soy esposa ni soy amante, pero mi mama me enseño q me merezco lo mejor, y ser amante no es lo mejor, xq no es el lugar de su esposa, tenes idea de cuantos divocios veo en los que el hombre deja a la mujer por la amante ninguno jajaja, la mujer lo deja cuando engaña (las inteligentes almenos) y pocas veces por no decir ninguna se queda con la amante!!!!!!
no es ser prostituta ni ... pero no es darte tu lugar como mujer

R
rong_6126880
26/6/09 a las 23:49

Que qué?
pssss, psssss, si, contigo, bueno y con las demas tambien: q acaso se tienen tan poco aprecio como para sostener una relacion d 2 horas con una persona cada vez q a el le plasca? estan bien tostadas. Dejenme decirles algo: creo q si estas contenta contigo misma, t place acostarte con un tipo casado... aja adelante, t diste un gusto; ahora, si decides tener una relacion con el, pienso q estas en el lugar equivocado. De esas relaciones nunca sale nada bueno, si t enamoras quedaras inmunda y si no seguiras simplemente siendo la otra.

A demas t cierras a la posibilidad d ver a otros hombres interesantes y solteros q t pueden brindar mas estabilidad emocional y q si van bien las cosas hasta puedes formalizar una relacion.

Q bello es andar por la calle libremente con la persona q t gusta, poder dejarle un mensaje en su cel cuando sentiste ganas, poder compartir con tus amigos y familia tu felicidad....

Q PENA POR LAS MUJERES Q PIENSAN COMO TU!!!!!!!!!
buuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh

A
an0N_554516299z
29/6/09 a las 16:05
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

Para kren79
Hola kren79 es bueno y te felicito porq dices q complaces a t marido y se la llevan muy bien, pero hay casos de casos, al considerar a las amantes como protitutas baratas me pareciera q en alguna oportunidad te han sido infiel y guardas ese rencor y frustracion que se te sale por los poros. Tranquila, cada caso es diferente hay casos de casos es cierto q muchos hombres usan a sus amantes para solo sexo, y unas suplican amor, pero te digo q no puedes generalizar porq estas equivcada y por pensar de esa manera quedas en ridiculo y estas ciega y no te puedes dar cuenta de lo q te puede pasar a ti creyendo q tienes a un hombre seguro porq lo satifaces en la cama y se caso contigo. nada en el amor es seguro para siempre, yo estuve saliendo con un hombre casado por dos años, y el se divorcio y se caso conmigo y tenemos un bebe, ya esa relacion estaba fria, no habia amor solo compromisos economicos y sociales, mientras fui sus amante me dio mi lugar, me presento a su familia poco a poco para no tomarlos por sorpresa con su separacion, salimaos y nos veiamos todos los fines de semana , viajabamos de vacaciones y todo eso lo hacia el por mi. Lo q te digo con esto es q todo en la vida es posible, no me siento protituta ni mendigando amor, ni plato de segunda mesa, solo llegue a la vida de esa persona para sacarlo q esa relacion q lo mantenia insatisfecho y lo hice descubrir el verdadero amor. No fue facil y pasamos momentos verdaderamente duros pero valio la pena, lo q te cuento con esto es q no puedes generalizar, se q hay casos de casos donde si las mujeres solo buscan una noche de sexo e interes economico en los hombres, pero no digas TODAS porq si piensas asi entoces eres de las q perdona infidelidad porq piensas q solo los hombres buscan sexo en la calle y nada mas.... mentira los hombres tambien se enamoran y dejan a las esposas no por la amante, sino por amor, toma el consejo y cuida a tu esposo, siguelo complaciendo y alimentando la relacion sin enfriarse porq los hombres son mas egoistas y buscan satisfaccion todo el tiempo indepedientemente donde la consigan, y con quien la consigan

D
dailyn_7975500
29/6/09 a las 18:41
En respuesta a isilda_8556070

Jajaja
estas orgullosa de ser una amante????
no te lo creo, que tu mama no te educo, claramente no, yo no soy esposa ni soy amante, pero mi mama me enseño q me merezco lo mejor, y ser amante no es lo mejor, xq no es el lugar de su esposa, tenes idea de cuantos divocios veo en los que el hombre deja a la mujer por la amante ninguno jajaja, la mujer lo deja cuando engaña (las inteligentes almenos) y pocas veces por no decir ninguna se queda con la amante!!!!!!
no es ser prostituta ni ... pero no es darte tu lugar como mujer

Respuest
no te has parado a pensar porque el hombre no se separa de la mujer y se va con la amante? pos mira si tienen niños hay k pasarle una pension a ellos y otra pa la mujer, el piso se queda la mujer el a buscarse uno de alquiler y suma y sigue tendran k ganar un dineral en el curro pa poder llevar esa vida porque luego vive hay k comer, vestirse en fin creo k ese es el motivo fundamental quienes son los k mas se separan los ricos esos no tienen problema esa es mi opinion sino fuera por el dichoso dinero mas de uno y una ya se habrian seprado

D
dailyn_7975500
29/6/09 a las 18:41
En respuesta a isilda_8556070

Jajaja
estas orgullosa de ser una amante????
no te lo creo, que tu mama no te educo, claramente no, yo no soy esposa ni soy amante, pero mi mama me enseño q me merezco lo mejor, y ser amante no es lo mejor, xq no es el lugar de su esposa, tenes idea de cuantos divocios veo en los que el hombre deja a la mujer por la amante ninguno jajaja, la mujer lo deja cuando engaña (las inteligentes almenos) y pocas veces por no decir ninguna se queda con la amante!!!!!!
no es ser prostituta ni ... pero no es darte tu lugar como mujer

Respuesta
no te has parado a pensar porque el hombre no se separa de la mujer y se va con la amante? pos mira si tienen niños hay k pasarle una pension a ellos y otra pa la mujer, el piso se queda la mujer el a buscarse uno de alquiler y suma y sigue tendran k ganar un dineral en el curro pa poder llevar esa vida porque luego vive hay k comer, vestirse en fin creo k ese es el motivo fundamental quienes son los k mas se separan los ricos esos no tienen problema esa es mi opinion sino fuera por el dichoso dinero mas de uno y una ya se habrian seprado

D
dailyn_7975500
29/6/09 a las 18:50
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

No critiques
vale deacuerdo pero quien te está diciendo a ti nada vive con tu esposo y deja vivir a los demas pero piensa k en cualquier momento te puede pasar a ti o a el. Si el hombre busca fuera de su casa es por algo no te digo k sea tu caso pero hay multitud de ellos, cada dia me entero de mas, el k empieces y termines el dia a su lado no significa nda pues su sentimiento no lo sabes quizas está a tu lado pero piensa en otra u otra cosa, de baja autoestima nada de nada todo lo contrario yo meapuesto contigo lo k sea ksi tuvieras oportunidad tu tambien serias infiel es de naturaleza digas o pienses lo k pienses tu vive tu vida a tu manera con tu marido pero no critiques a nadie pues no sabes en un futuro lo k te vendrá aunque pienses lo contrario y no te equivoques las ardientes son las amantes pues sino el no estarian con ellas le dan todo lo kno tiene en casa y enorabuena por el buen matrimonio k tienes de verdad de corazon cuidalo k pocos de esos abundan hoy en dia

O
odette_9141111
2/10/09 a las 1:24
En respuesta a jankey_9555200

No creas

Si las prostis cobran su turno. Pero ni te creas que todas estas guarras las abren gratis, crees que la rabia de saber que no dejan a la esposa por ellas, es gratis, no.. y muchas de estas son prepagos, si no les dan no hacen nada.

De todo hay Alexa. Saludo

Sencillamente somos mujeres
Mi aprecio para cada una: tanto amantes como esposas. No pretendo tomar posición reconciliadora, ni más faltaba, pero me siento con autoridad para opinar sobre el tema, porque he jugado todos los papeles: el de esposa y el de amante y hasta monja fui (por lo que creerán que poseo elementos morales para enfocar el tema). Entonces aquí va mi opinión: Como esposas siempre pensamos que nos merecemos la fidelidad de ellos y a veces nos descuidamos en varos aspectos; nos sentimos además con derecho de juzgar a las amantes y tratarlas como lo han hecho varias en este blog. Nos creemos las grandes SEÑORAS. Las amantes, por otro lado, si,disfrutamos momentos muy placenteros con "nuestros" hombres, hasta nos volvemos expertas en cuanto a sexo e refiere porque sabemos que esta es la herramienta más importante para mantenerlos a nuestro lado; pero al mismo tiempo(como alguien ya lo mencionaba) deseamos más de ellos, sentimo nostalgia en las fechas especiales, los fines de semana y nos lamentamos de vivir solas momentos que serían mejores con ellos. Cuando llegamos al papel de amantes casi nunca lo hacemos adrede, lo permitimos es cierto pero nunca(eso creo) con la intención de acabar un hogar. Ahora en ambos papeles se sufre y se goza. Lo que si sé es que la soledad no es buena compañía( y que me desmienta alguna que la haya vivido por má de un año) y muchas veces aceptamos las migajas del pan exquisito sólo por no disfrutrar de la soledad.
Las amantes no somos ... garras, perras...Y las esposas no son descuidadas, acomplejadas, resignadas... SENCILLAMENTE SOMOS MUEJRES

H
horiya_7492600
19/10/09 a las 3:47
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

Jajajajajajaja k aburrida
ay mi vida por favor deja de soñar, no hay ningun hombre en el planeta k sea totalmente honesto.
no se trata de integridad , ni clace social, mi vida se trata de vivir la vida al dia, las reglas si hicieron para romperce, a si es esto, y siempre buscara un hombre con kien experimentar algo nuevo, a si k no estes tan segura de k tu esposo te sea fiel.
A! POR ULTIMO KIEN ERES TU PARA JUZGAR LA VIDA DE LOS DEMAS, MEJOR PONTE A CORREGIR TUS ERRORES!!!! BYE BESITOSS

A
audrey_8165810
19/10/09 a las 14:20

Creo ke este manual
deberias haberlo titulado la esposa perfecta, pues tal vez si enseñases a tu esposa a hacer buenas felatios ..a moverse bien en la cama, en el sofa, de pie y a cuatro patas kizas no tendrias la necesidad de buscar la amante perfecta.
con kien te casaste tu
ke mal dice de ti ke hables mal de tu señora y pidas a la amante ke la defienda por puro corporativismo femenino, respetala tu antes de tener ke pedir ke la respeten por ke a las amantes lo ke menos nos interesa es menospreciar a una señora ke encima tuvo la desgracia de dar con un tipejo como tu ..de los ke por desgracia hay muchos pero afortunadamente no todos.
a ti la palabra amante te keda grande, tu nunca seras amante ..solo seras un pobre insatisfecho ke busca alguien fuera para llenar las carencias sexuales ke tiene dentro de casa y aguanta y aguanta por ke ya se sabe ,patras ni pa coger impulso.
ke pereza tener ke salir de casa a buscar kien te sepa hacer una buena felatio, prueba solo con el cuatro patas y asi tu mismo vas dirigiendo los movimientos, la intensidad ..ya tu sabes.
pero claro ..tambien puede pasar ke la vista general a cuatro patas tampoco sea tan agradable dentro como fuera de casa.
si tan poco valoras lo ke tienes se valiente y sal corriendo ..o hazte contorsionista y chupatela tu mismo antes de desvalorizar de esa forma a tu esposa y a tu eventual amante.
con este post no degradas a las amantes, degradas a las mujeres en general.
insignificante aprendiz de machito iberico.

T
tara_7103727
4/12/10 a las 22:33

Me da lata ser del gremio femenino ni idea de lealtad
He leído todos sus comentarios y la verdad Sras. salvo una o dos. Nos se enfocaron en el deshonesto infiel y cobarde que no es capaz de permanecer fiel a nadie que no sea su pene. Para variar insultos entre "buenas" y "malas". La infidelidad es un hecho y para más remate nosotras somos las mas infieles. Astutas, nos escondemos bajo preceptos de decencia y clase. En ningún lado he leído términos peyorativos para "el otro", el prostituto, los hombres no se descalifican...SE CELEBRAN!!!!! ...somos más pavas!!!
Por otro lado, pienso en todas aquellas mujeres casada, que se "venden" o venden su dignidad y hacen vista gorda sus infieles maridos con tal de no perder status, clase, dinero. Sin amor y sin deseo por sus hombres. Por algo buscan otras mujeres. Todos es un circulo vicioso.Todos en algún momento podemos estar en una punta del triangulo. No hay que escupir al cielo porque en la cara te cae.
La descalificación entre mujeres me parece tan machista como los hombres que sienten que pueden tener una catedral y varias capillas....
PAVAS!!!"!

A
an0N_647840499z
23/2/11 a las 21:05
En respuesta a dailyn_7975500

Respuesta
no te has parado a pensar porque el hombre no se separa de la mujer y se va con la amante? pos mira si tienen niños hay k pasarle una pension a ellos y otra pa la mujer, el piso se queda la mujer el a buscarse uno de alquiler y suma y sigue tendran k ganar un dineral en el curro pa poder llevar esa vida porque luego vive hay k comer, vestirse en fin creo k ese es el motivo fundamental quienes son los k mas se separan los ricos esos no tienen problema esa es mi opinion sino fuera por el dichoso dinero mas de uno y una ya se habrian seprado

Te lo puedo resumir...
Esposa: Ama de casa, lava, plancha, cocina, lleva los niños al colegio, le aguanta sus borracheras, sus gritos y hasta sus insultos, la que tiene que estirar el dinero para que alcance, la que se aguanta a la suegra y las cuñadas, la que saca a pasear como perrito con toda la familia solo para que vena que cumple con sus funciones sociales de esposo, pero en la intimidad nada que ver...la que pasa metida en la casa mantequeando osea de cachifa, melega, sirvienta, o como la llamen.

Amante: la que lo recibe vestidito, limpio y perfumadito para disfrutarlo, la que nunca escucha quejas por la situacion economica porque para ella siempre hay plata. la que aunque no saquen a mostrarla es la que mas regalos recibe y si bien es cierto no recibe tiempo en cantidad pero si en calidad que a la larga es lo que importa. la que siempre esta vestida, perfumada y lista para la accion, clarooo como no tiene que hacer nada solo esperarlo para complacerlo ahhhh y ni cocina porque o la llevan a cenar o le llevan comida hecha... sigo?¿????

Lo que yo me pregunto es porque la gran mayoria de las esposas se lamenta o arremete contra las amantes. TODAS son mujeres y no saben en que momento de su vida van a estar en el otro extremo.

A ellos les resulta mas confortable tener a la que lo atiende en la casa y se cansa con los quehaceres domesticos y la que lo complace en la cama y siempre esta dispuesta.

A
an0N_619559599z
7/4/11 a las 21:08
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

Ps si pero
es vdd ke las esposas damos todo podemos ser las mejores amigas, amantes y compañeras pero no se porke motivo aun asi algunos hombres buscan en otra parte lo ke tienen en casa o biseversa la mujer teniendo todo hace lo mismo no sera kuestion de probar lo prohibido de ambas partes poke piensas sera mas riko y cuando lo haces te das kuenta ke es lo mismo solo con un tipo o tipa deferente no podemos kritikar y decir ke son prostitutoas baratas porke no sabemos si en el camino vayamos a kaer en una situacion simililar por algun motivo y siendo mujeres de respeto segun nosotras lo ke si se ke cuanto se presentan este tipo de cituaciones te mueven el tapete porke yo kon 16 años de casada y un matrimonio feliz de repente se aparece un tipo casado y me dice ke le gusto y kiere konmigo me movio toda la seguridad ke yo tenia y kreeme ke no es facil decir ke no kuando te hacen sentir nuevamente ke puedes y mira ke estoy joven y tengo un mango de marido y es fregon y se lucha dia a dia por no kaer y el insisite dia a dia pero depende de uno porke ellos solo kieren una kosa y nosotras sabemos si la damos por eso mejor aprendemos de las opiniones de las demas piensalo y besisitos

C
connie_8273177
7/4/11 a las 23:11
En respuesta a cahora_8790505

Concepciones cientificas actuales sobre los tipos de amor
Chicas he leído este foro que me parece muy interesante. Sin embargo, me llama mucho la atención el alto nivel de descalificación que hacen a nivel personal y a otros.

Uno nunca sabe lo que le va a tocar en la vida, existen mujeres solteras y casadas que tienen el rol de AMANTES, por lo tanto no es algo exclusivo de las solteras. Tampoco de mujeres que buscan quedarse con el marido de otras, o son ignorantes, o no tienen clase. Aunque siempre existen excepciones.
Por otra parte, el lenguaje peyorativo utilizado, no solo me parece doloroso sino que además semánticamente incorrecto en ambos casos, las amantes no son prostitutas, pues no cobran (error de concepto), y las esposas no son utiles solo para complacer y ser ardientes, pues los hombres las han elegido para compartir su vida, en algunos casos, ya que no podemos olvidar que muchos de ellos han sido atrapados por mujeres que simulan embarazos o se embarazan sin mutuo acuerdo u otras artimañas (nuevamente error de concepto, y este de tipo legal).
Es importante, no olvidar que los hombres y mujeres que tienen amantes, no necesariamente lo hacen porque tienen una mala relación con su esposa o esposo. A veces, y aunque parezca increible se vuelven a enamorar, y estas relaciones duran solo el enamoramiento y hay otras, que incluso duran toda la vida, sin necesidad de quitarle la pareja formal y legal a otra persona.

Para quienes deseen informarse un poco más, sería interesante que leyeran las últimas investigaciones psicológicas y socioantropológicas que estudian al AMOR, en donde actualmente desaparece la figura de la amante y de la esposa, propiamente tal, ahora se habla de un amor intimo y comprometido (en el caso de las esposas), y de un amor intimo y romantico (en el caso de las amantes).
Si consideramos las tribulaciones y vueltas de la vida, no podemos arriesgarnos ni tenemos derecho de insultar a quienes no comparten nuestras costumbres ni ideas, ya que no sabemos que nos depara el destino y de que forma podria variar nuestra percepción de la vida.
Desde un punto de vista religioso por una parte, Dios entrega los mandamientos, que si los analizamos en forma jocosa el n 6 dice: no desearas a la mujer de tu projimo (no a los hombres), y por otra parte entrega el libre albedrio.
Filosoficamente, los dogmas no constituyen realidades si no son mediados por la razón, por tanto no hay verdades absolutas.

Invito a todas aquellas mujeres que se han subvalorado o sobrevalorado, o se han dado un trato peyorativo a si mismas o a otras, a investigar un poco más sobre lo que hablan o les sucede, y por otra parte a hacerse un autoanalisis o psicoanalisis, según sea el caso, ya que dichas conductas son sintomas de depresión, baja autoestima o violencia excesiva, que podria traducirse en algun episodio psicotico o ser sintoma de una psicosis.

Finalmente, felicito a las casadas por tener el valor que convivir con otros y ceder para mantener la convivencia. Y del mismo modo, felicito a las amantes por su valentia para respetar la diferencia y aceptar la vida, y por ceder en pro de la constitución de una relación amorosa. Piensen que cualquiera fuese la relación de amor (desde el sentido biologico que involucra la sensualidad de las palabras, las caricias, las miradas, entre otros, no el amor romantico), que tienen con otro. Biologicamente el amor es un proceso biologico del ser humano que se alimenta en un vinculo de apego sin exigencias con otro, reconociendo al otro como un legitimo otro. Cuando este vinculo se rompe o manipula hablamos de un amor con exigencias que niega al otro, lo que solo se traduce en enfermedades físicas y mentales.

Espero no haber sido demasiado latera, pero creo que uno debe aprender a reflexionar antes de hablar, vapulear y enjuiciar a sí mismo y/o a otros.

Que cierto!!!
La vida da muchas vueltas e inclusive nos pone frente a situaciones que nunca esparmos vivir, bien dice el dicho no escupas al cielo que en la cara te ha de caer mis peores temores lo que mas critique en algun momento en mi vida hoy son mi realidad

E
eneida_8571179
17/5/11 a las 1:36
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

soy amante y soy feliz
GRACIAS POR LO QUE PIENSAS TODA LA GENTE ES LIBRE DE PENSAR COMO QUIERA PERO TE VOY A DESIR ALGO TU CREES QUE SI LOS HOMBRES FUERAN REALMENTE FELICES CON SU PAREJA COMO PIENSAS TU NO EXISTIERAN LOS CONGALES LAS SEXOSERVIDORAS Y MUCHO MENOS EXISTIERAN LAS AMANTES NO CREES QUE TU ESPOSO SE ENFADA DE DORMIRSE Y DESPERTARSE SIEMPRE CON LA MISMA CARNE PREGUNTALE SI NUNCA A DESEADO A OTRA MUJER CREEME SI TE CONTESTA Y PIENSA LO JISMO QUE TU CREEME QUE NUNCA MAS ME VUELVO A METER CON UN HOMBRE CASADO

M
marina_10040861
17/10/11 a las 5:24

Put ma..!
si que estoy jodida!!

S
suzhu_8513241
19/10/11 a las 22:01


Siempre mujeres (esposas) que le echan a otras mujeres (amantes), culpandolas por estar en la situacion en la que estan , siendo que si estamos en el rol de amantes no es por que lo hayamos buscado o por que nos guste simplemente paso, y no fue por nosotras solas digo los hombres que tambien tienen su parte de culpa o apoco una los anda acosando claro que no, entonces por que tanto odio contra nosotras si ellos tambien tienen que ver, y si acabamos o no solas y tristes pues ya es de cada kien pero dejen de juzgar que nadie es perfecto en este lugar.

C
celida_5167889
1/12/11 a las 4:43
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

Piensalo¡¡¡¡¡¡
lamento informarte ke las esposas somos lo ke dicen las ke atendemos y los mandamos limpios planchados y perfumados para ke otra lo goce yo estuve en el lado de la esposa hoy separada.... pues adivina ke? depues de juzgar tanto a la amante de mi esposo y a el.... despues de 3 años de soledad conoci al hombre perfecto si es casado lo siento yo no lo sabia hasta despues ke estuve completamente enamorada cuando me entere de la verdad por el mismo pues kise asesinarlo jijiji pero en esas cosa no manda los pensamientos si no los sentimientos si kiza sea igual de ... ke la amante de mi ex pero no pretendo ser la firme ni robarselo solo vivir esos momentos ke el no los pone por cierto por ke las amantes tambien trabajamos no siempre estamos dispuestas ya ke si el hombre se keja de dinero pues no creo ke pueda mantener a un aamante ke esta todo el dia en la casa solo perfumandose para el no seas ok.... los perros aki son ellos autoestima tenemos de sobra ellos son los ke necesitan ke mas de una mujer les diga los guapos inteligentes y buenos ke son en la cama ...y si eres tan buena en la cama por ke lo dices aki y estas leyendo estas cosas solo las leen las amantes como yo o las mujeres ke piensa ke sus maridos les son infieles....bye

M
martir_6866460
1/12/11 a las 22:28
En respuesta a eneida_8571179

soy amante y soy feliz
GRACIAS POR LO QUE PIENSAS TODA LA GENTE ES LIBRE DE PENSAR COMO QUIERA PERO TE VOY A DESIR ALGO TU CREES QUE SI LOS HOMBRES FUERAN REALMENTE FELICES CON SU PAREJA COMO PIENSAS TU NO EXISTIERAN LOS CONGALES LAS SEXOSERVIDORAS Y MUCHO MENOS EXISTIERAN LAS AMANTES NO CREES QUE TU ESPOSO SE ENFADA DE DORMIRSE Y DESPERTARSE SIEMPRE CON LA MISMA CARNE PREGUNTALE SI NUNCA A DESEADO A OTRA MUJER CREEME SI TE CONTESTA Y PIENSA LO JISMO QUE TU CREEME QUE NUNCA MAS ME VUELVO A METER CON UN HOMBRE CASADO

Lo bueno es lo q te hace bien
Yo estuve de ambos lados , como decir . fui amante osea salí con un hombre casado , del cual no quedó nada me canse xq obvio no tenia mucho tiempo para mi , ni hablar de salidas juntos , pocas llamadas y mensajes . hoy estoy casada , y yo soy la que tiene darle tiempo a mi amante . y me las arreglo bastante bien . lo llamo siempre en cuanto estoy libre , mensajes a full , y tiempo lo mas q puedo , xq el me necesita tanto como yo a el .xq de la nada nos enamoramos, y queremos un futuro juntos,lo ideal seria ser muy sincera y terminar con mi marido pero asi como estoy con mi amante ,nose q haria sin mi marido eso es un gran problema , y si se q hay algo q no quiero es q alguien salga lastimado y de esta manera solo sufren los q hacen las cosas mal ,, yo y mi amante .. hasta cuando podre seguir asi nose pero nada quiza pase algo como ser yo la cornuda y pueda irme con mi amante por la puerta grande ...

R
rose_8265635
15/12/11 a las 17:21

Ya vali....
tienen tanta razon todos los q aki comentan... q horror cuando t clavas en una relacion asi, pero una asi lo decide y es peor cuando sabes q el dice: estaba enamoradisima de mi, pero yo solo m la lleve a la cama y ahi kedo todo, si la busco es por sexo y por q se q la tengo cuando kiero... y lo peor es q sabes q es verdad!!!!! maldito _________ ya no se si lo odio o lo amo!

S
sayra_5400885
15/12/11 a las 17:57

La mejor amante.....
Es una mujer que ya este casada,y no tenga ninguna intencion de destruir su matrimonio.......en el hombre lo mismo.

K
khadra_7019898
6/4/12 a las 6:33
En respuesta a iraima_7844601

ser amante
hola lei tunota y me recordaste a mi hace unos años cuando fui amante de un hombre casado, lo fui hasta que me di cuenta que mi corazon empezo a sentir, y reaccione gracias a un pensamiento que tube y se los comparto: ¿QUIEN ME GRANTIA A MI QUE EL NO ME HAGA LO MISMO SI LLEGAMOS A ALGO? por eso tuve una despedida y le dije chau no vales la pena! si no te valora si no te tiene en cuenta no sirve yo me meresco un hombre todo para mi y no uno que lo tengo que compartir. Y algo me me hizo sentir mal durante mucho tiempo fue el saber que su esposa estaba embrazada, que mala que fui, a mi no me gustaria que me hagan eso, muy mal bicho y para el colmo decia que amaba a su esposa!!! malvado.

Amante
Yo creo qe todas somos mujeres & sentimos, hay qe aprender a respetarnos, si no los hombres nunca lo haran & les dire algo, Ps yo igual soy amante, Orgullosa? La vdd No! pero les dire qe es uno de los mejores hombres qe he conocido, Siempre se preocupa por mi, me habla con la verdad, el es un hombre muy ocupado, paso la mayor parte del tiempo a su lado, lo ayudo en lo qe puedo, esto es reciproco, seqe esto solo durara años & yo tambien me entere qe su esposa estaba embarazada & si me dolio, pero la vdd yo decidi esto. A su esposa, la respeto mucho, & se qe lugar tiene, jamas le hablo mal de ella, es una gran mujer.
Lo qiero mas de lo qe imaginan, llevo 1 año a su lado, & asi es, jamas le dire qe lo amo, por mas qe lo haga.

a Todas las esposas, nunca caigan en la monotomia

Lola197810 pasame tu correo

S
sayra_5400885
6/4/12 a las 12:07
En respuesta a khadra_7019898

Amante
Yo creo qe todas somos mujeres & sentimos, hay qe aprender a respetarnos, si no los hombres nunca lo haran & les dire algo, Ps yo igual soy amante, Orgullosa? La vdd No! pero les dire qe es uno de los mejores hombres qe he conocido, Siempre se preocupa por mi, me habla con la verdad, el es un hombre muy ocupado, paso la mayor parte del tiempo a su lado, lo ayudo en lo qe puedo, esto es reciproco, seqe esto solo durara años & yo tambien me entere qe su esposa estaba embarazada & si me dolio, pero la vdd yo decidi esto. A su esposa, la respeto mucho, & se qe lugar tiene, jamas le hablo mal de ella, es una gran mujer.
Lo qiero mas de lo qe imaginan, llevo 1 año a su lado, & asi es, jamas le dire qe lo amo, por mas qe lo haga.

a Todas las esposas, nunca caigan en la monotomia

Lola197810 pasame tu correo

Pero tú ,de que vas!!!
Dices que las primeras que nos tenemos que respetar somos nosotras mismas,y tu liada con un casado?
Tu que eres tonta? o te lo haces?
No se,que clase de hombres habras conocido,porque para considerar a este fulano de lo mejorcito "manda wuevos"
Una persona que miente,humilla,y tiene la desfachatez de dejar embarazada a su mujer.
Respetas a su mujer? para ti,que significa respetar,
Anda guapa,deja de bacilar al personal.

T
tone_5494803
18/4/12 a las 7:44
En respuesta a dailyn_7975500

Respuesta
no te has parado a pensar porque el hombre no se separa de la mujer y se va con la amante? pos mira si tienen niños hay k pasarle una pension a ellos y otra pa la mujer, el piso se queda la mujer el a buscarse uno de alquiler y suma y sigue tendran k ganar un dineral en el curro pa poder llevar esa vida porque luego vive hay k comer, vestirse en fin creo k ese es el motivo fundamental quienes son los k mas se separan los ricos esos no tienen problema esa es mi opinion sino fuera por el dichoso dinero mas de uno y una ya se habrian seprado

Buenisima rspuesta
Quisiera aportar lo que vi en otro foro que es un mensaje para las esposas: MUJERES ESPOSAS, NO SE SIENTAN LAS MEJORES, PORQUE AUNQUE SU ESPOSO SE QUEDE CON USTEDES, NO SIGNIFICA QUE SEAN LAS MAS AMADAS Y DESEADAS. y esto sin animo de ofender a nadie es muy cierto!! porqué los hombres comunes y corrientes no se divorcian??? porque son pobres! porque con trabajos y mantienen estable un hogar, ahora imaginate 2!! y el caos social que se desata. Además aquellos muy amorosos, por la cuestion de sus hijos no se divorcian (lo cual me parece una razón muy válida).

Pero para muestra basta un botón: veamos a los actores y actrices, tanto de Hollywood como de todo el mundo, tienen una relación, con hijos, se divorcian, se casan, y cambian de parejas como de calzones. Y QUEEEE!!!! a ellos les vale un cuerno lo que nosotros pensemos de sus desiciones. Ellos no tienen miedo al divorcio porque se están pudriendo en dinero, son ricos, entonces sin ningun remordimiento pueden dejar a la esposa bien parada, a los hijos con una excelente manutención, educación, y todos los gastos. Es gente con mucho tiempo libre, por lo cual puede convivir con sus hijos cuando le plazca, etc etc etc.

MUJERES NO HAY QUE ENGAÑARNOS a nuestra pareja hay que enamorarla todos los días, el título de esposa no vale nada, ni tampoco defiendo el título de amante (yo lo fui y no me quedaron ganas de repetirlo)
No demos lugar a que se queden con nosotras por impotencia. Eso es peor que la infidelidad. UN DIVORCIO cuesta!! por eso no lo llevan a cabo, pero no hacerlo NO ES UNA PRUEBA DE AMOR ni tampoco significa que las amantes sean basura....solo significa POBREZA! y da como resultado mucha impotencia y frustraciones.

Se los digo porque aunque ya rompi definitivamente con esa relación, conozco bien a ese esposo que decidió quedarse con su familia. Y creanme, lo veo sufriendo...y aunque yo ya me hice a un lado, para que recupere a su esposa, el me sigue buscando

Y ni me salgan con el cuento de que SOLO LAS QUIEREN POR SEXO....eso tambien es basura. En 1 año que estuvimos juntos no hicimos el amor más de 10 veces. En 365 DIAS QUE LO TUVE A MI LADO, DISFRUTANDO DE SU CARIÑO.

saludos!

D
dalcy_7848825
20/4/12 a las 7:16

Hola
Soy nueva en este tema, nunca me había pasado antes. Me esta gustando de un hombre que no se ni quien es lo veo dos veces a la semana por motivos laborales, es bastante mayor y aunque no lleva anillo debe de ser casado, por mi parte no estoy casada sino en pareja hace diez años.
Necesito consejos por favor

M
mirjam_9353234
25/4/12 a las :21

Uq gusto me da' el saber
que las amantes se den su lugar .... la ultima banca de la esquina yo soy una esposa y se ' que quienes son amantes son sirvientas sexuales consuetidinarias de los casados meros juguetes sexuales como las prostitutas sean o no pagadas.

M
mirjam_9353234
25/4/12 a las :47
En respuesta a tone_5494803

Buenisima rspuesta
Quisiera aportar lo que vi en otro foro que es un mensaje para las esposas: MUJERES ESPOSAS, NO SE SIENTAN LAS MEJORES, PORQUE AUNQUE SU ESPOSO SE QUEDE CON USTEDES, NO SIGNIFICA QUE SEAN LAS MAS AMADAS Y DESEADAS. y esto sin animo de ofender a nadie es muy cierto!! porqué los hombres comunes y corrientes no se divorcian??? porque son pobres! porque con trabajos y mantienen estable un hogar, ahora imaginate 2!! y el caos social que se desata. Además aquellos muy amorosos, por la cuestion de sus hijos no se divorcian (lo cual me parece una razón muy válida).

Pero para muestra basta un botón: veamos a los actores y actrices, tanto de Hollywood como de todo el mundo, tienen una relación, con hijos, se divorcian, se casan, y cambian de parejas como de calzones. Y QUEEEE!!!! a ellos les vale un cuerno lo que nosotros pensemos de sus desiciones. Ellos no tienen miedo al divorcio porque se están pudriendo en dinero, son ricos, entonces sin ningun remordimiento pueden dejar a la esposa bien parada, a los hijos con una excelente manutención, educación, y todos los gastos. Es gente con mucho tiempo libre, por lo cual puede convivir con sus hijos cuando le plazca, etc etc etc.

MUJERES NO HAY QUE ENGAÑARNOS a nuestra pareja hay que enamorarla todos los días, el título de esposa no vale nada, ni tampoco defiendo el título de amante (yo lo fui y no me quedaron ganas de repetirlo)
No demos lugar a que se queden con nosotras por impotencia. Eso es peor que la infidelidad. UN DIVORCIO cuesta!! por eso no lo llevan a cabo, pero no hacerlo NO ES UNA PRUEBA DE AMOR ni tampoco significa que las amantes sean basura....solo significa POBREZA! y da como resultado mucha impotencia y frustraciones.

Se los digo porque aunque ya rompi definitivamente con esa relación, conozco bien a ese esposo que decidió quedarse con su familia. Y creanme, lo veo sufriendo...y aunque yo ya me hice a un lado, para que recupere a su esposa, el me sigue buscando

Y ni me salgan con el cuento de que SOLO LAS QUIEREN POR SEXO....eso tambien es basura. En 1 año que estuvimos juntos no hicimos el amor más de 10 veces. En 365 DIAS QUE LO TUVE A MI LADO, DISFRUTANDO DE SU CARIÑO.

saludos!

Los hombres pobres e inseguros
el hombre que est seguro que no necesita y quiere a su esposa que la deje y pase la manutencion a veces les hacen hasta un favor a las esposas

M
mirjam_9353234
25/4/12 a las 1:23
En respuesta a tone_5494803

Buenisima rspuesta
Quisiera aportar lo que vi en otro foro que es un mensaje para las esposas: MUJERES ESPOSAS, NO SE SIENTAN LAS MEJORES, PORQUE AUNQUE SU ESPOSO SE QUEDE CON USTEDES, NO SIGNIFICA QUE SEAN LAS MAS AMADAS Y DESEADAS. y esto sin animo de ofender a nadie es muy cierto!! porqué los hombres comunes y corrientes no se divorcian??? porque son pobres! porque con trabajos y mantienen estable un hogar, ahora imaginate 2!! y el caos social que se desata. Además aquellos muy amorosos, por la cuestion de sus hijos no se divorcian (lo cual me parece una razón muy válida).

Pero para muestra basta un botón: veamos a los actores y actrices, tanto de Hollywood como de todo el mundo, tienen una relación, con hijos, se divorcian, se casan, y cambian de parejas como de calzones. Y QUEEEE!!!! a ellos les vale un cuerno lo que nosotros pensemos de sus desiciones. Ellos no tienen miedo al divorcio porque se están pudriendo en dinero, son ricos, entonces sin ningun remordimiento pueden dejar a la esposa bien parada, a los hijos con una excelente manutención, educación, y todos los gastos. Es gente con mucho tiempo libre, por lo cual puede convivir con sus hijos cuando le plazca, etc etc etc.

MUJERES NO HAY QUE ENGAÑARNOS a nuestra pareja hay que enamorarla todos los días, el título de esposa no vale nada, ni tampoco defiendo el título de amante (yo lo fui y no me quedaron ganas de repetirlo)
No demos lugar a que se queden con nosotras por impotencia. Eso es peor que la infidelidad. UN DIVORCIO cuesta!! por eso no lo llevan a cabo, pero no hacerlo NO ES UNA PRUEBA DE AMOR ni tampoco significa que las amantes sean basura....solo significa POBREZA! y da como resultado mucha impotencia y frustraciones.

Se los digo porque aunque ya rompi definitivamente con esa relación, conozco bien a ese esposo que decidió quedarse con su familia. Y creanme, lo veo sufriendo...y aunque yo ya me hice a un lado, para que recupere a su esposa, el me sigue buscando

Y ni me salgan con el cuento de que SOLO LAS QUIEREN POR SEXO....eso tambien es basura. En 1 año que estuvimos juntos no hicimos el amor más de 10 veces. En 365 DIAS QUE LO TUVE A MI LADO, DISFRUTANDO DE SU CARIÑO.

saludos!

Per!o!!!!!!!!!!!
te dejo o lo dejaste te haces la compasiva pero la verdad es solo otra estrategia a las amantes la biblia las llama - rameras- yo ,tambien.

R
ramos_6285831
25/4/12 a las 19:44

Muy bueno
la infiel fui yo..pero me enamore de mi amante y el se fue.yo no me separe..por lo menos mi familia se salvo..eso si yoquede hecha pelota...asi amante y amor sosn dos cosas q NUNCA deben ir junts

I
isis_8345380
8/6/12 a las 8:53

Pobre ...
Esta sociedad se viene abajo por culpa de la inmoralidad de otras personas,me parecen seres errados de la vida,la familia se debe respetar tanto por parte del esposo y la esposa..si no para que se casan,el placer es algo que busca el ser humano pero a que precio...? Los hijos para ser hombres de bien deben tener el ejemplo de sus padres...sino estarian educando seres con un futuro negro siendo una plaga para la sociedad..asi que tanto hombres como mujeres en matrimonio deben asumir ese rol,xq ustedes asi lo eligieron de forma madura y responsable sabiendo lo que conlleva una union matrimonial,y en cuanto a la AMANTE PERFECTA la persona que escribio eso no es mas que un cobarde que no tiene los psntalones bien puestos para llevar un hogar pleno...y completo ,y alas que qiieren ser amantes,con esa clase de REPUTAcion donde creen que van a terminar? Son mujeres hagan que su vida valga la pena y no sean consideradas REPUTAS faciles..tengan dignidad y honorabilidad y antes de hacer cualquier cosa tanto esposos como amantes recuerden que vienen de una madre,y que las esposas si bien son mujeres tambien son madres y son mas valerosas que cualquier otra mujer con pinta de ... por que sin ellas y sin su guia en el hogar esta sociedad se viene abajo,asi que a respetar y valorar su hogar y matrimonio se ha dicho,

LA SOLTERIA SE DISFRUTA Y EL MATRIMONIO,RELACION DE PAREJA SE RESPETA SEÑORES Y MUJERES FACILES PIENSES EN QUE UN DIA USTEDES TUVIERON MADRE,NO SE FIJEN EN HOMBRES CASADOS BUSQUEN UNO SOLTERO QUE LAS HAGAN SENTIR AMADAS HASTA EL FINAL DE SUS DIAS

T
taisia_6273518
9/6/12 a las :45

Estoy de acuerdo sintixx
TOTALMENTE DE ACUERDO HOMBRES QUE TERMINAN DEJANDO A SU ESPOSA Y SE VAN CON LA AMANTE POR QUE SERA? JEJEJ

A
an0N_900608799z
9/6/12 a las 2:45
En respuesta a sayra_5400885

La mejor amante.....
Es una mujer que ya este casada,y no tenga ninguna intencion de destruir su matrimonio.......en el hombre lo mismo.

Si es cierto
tienes toda la razon es como un utilizacion mutua cariño, pasion , sexo .... si la q quiere compartir sin dejar lo suyo de lado

L
luci_6027507
2/10/12 a las 18:23

Es verdad...
hola es la primera vez que escribo aca.. bueno yo les cuento mi historia.. tengo 23 años y soy la amante de un hombre de 25 que tiene como mujer a una mina de 31... lo conoci porque por años él trabajo con mi papa.. al principio fue todo lindo él venia a mi casa le decia a mi mama que se iba separar él venia a dormir a mi casa salia a bailar conmigo llamadas todos los dias... mensajes de textos a cada rato asi fue un año... con el tiempo me di cuenta que el no iba hacer lo que prometia al principio... cabe destacar que yo nunca lo moleste ni nada yo siempre respete su vida nunca hariia algo pra joderlo... él me dejó por 4 meses sin decirme nada directamente no me llamo mas ni nada en mayo de este año volvio a buscarme diciendo que me habia dejado porque ya era mucha gente q sabia de nuestra relacion q el me habia extrañado... volvi con él nose si es para bien o para mal pero ahi estoy devuelta pero ya no promete nada ni quiere q mi familia sepa q estoy con el otra vez.. pero en fin aveces nose si esta bien estar con el...


saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir