Foro / Pareja

La edad perfecta... de una mujer

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 20:42
Q
quico_9084996
1/7/05 a las 12:13

cuando me refiero a esto no me refiero a una mujer que se conserve muy bien ni que aguante 5 noches seguidas saliendo, no.
me refiero a cuando yo la veo mas " mujer" no me malinterpreteis como gesto machista, a la edad de 29 años la mujer esta claro que no tiene la misma cara que una chica de 20 años pero en rostro delata juventud, frescura y madurez, ya no es una niña o adolescente es toda una mujer. un ejemplo, silvia jato tendra alrededor de los 30, y aunque no tenga la piel de una niña tiene una madurez muy bonita, no se si ya me entendeis o esque soy yo que veo esa edad con buenos ojos.jejeje, un beso y cuidaros

Ver también

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 12:18

No...
era una explicacion a lo que me habian puesto, esque como ya no se quien lo habia puesto pues lo he puesto aqui, lo siento,

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 12:26

No...
es solo fisicamente, hablo de que se conbina la madurez con la juventud, en la madurez entra la sabiduria, el sav¡ber estar, el saber de las cosas, la manera de ver la vida, etc, es tanto a su persona como a su fisico, es dificil saber cual es la edad perfecta de una mujer refiriendonos solo a su persona, porque entonces cuanto mas mayor seria mejor porque mas sabria, y no es a eso solo lo que me refiero.

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 12:43

Joe...
hablas como si te quedaran muy lejos, pero eso esta bien que te sientas supercontenta con tu edad.

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 12:51

Pues claro que si
toma un beso, por sentirte tan agusto!!

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 12:57

Claro que no...
se puede generalizar, anda que no te queda guerra, jeje

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 13:06

Jejejejeje
que graciosa!

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 13:13

Vale, vale, me has convencido
jejejeje, venga un beso

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 13:22

Jejeje
que palo!! jejeje no se que se van a pensar,venga un beso,gracias por el piropo

V
vali_5695792
1/7/05 a las 13:26

La edad perfecta no existe .......
Porque cada persona madura de una manera y llega o se pasa de una supuesta edad.

Considero que lo ideal, es una edad alrededor de los 25 a 35, donde hay una cierta madurez, responsabilidad se sabe disfrutar de los logros conseguidos y vivir la vida sin traumas y dejarse llevar por una etapa de paz y sosiego.

Cada persona puede tener una edad fisica, pero la que importa es la edad del corazon que al final es la que regula nuestras emociones y se trasnmiste por todas partes sacando al exterior ua dulzura y armonia que para tantos hombres nos es atractiva.

Saludos

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 13:35
En respuesta a vali_5695792

La edad perfecta no existe .......
Porque cada persona madura de una manera y llega o se pasa de una supuesta edad.

Considero que lo ideal, es una edad alrededor de los 25 a 35, donde hay una cierta madurez, responsabilidad se sabe disfrutar de los logros conseguidos y vivir la vida sin traumas y dejarse llevar por una etapa de paz y sosiego.

Cada persona puede tener una edad fisica, pero la que importa es la edad del corazon que al final es la que regula nuestras emociones y se trasnmiste por todas partes sacando al exterior ua dulzura y armonia que para tantos hombres nos es atractiva.

Saludos

Mujer es una forma de hablar...
pero en el fondo ves la misma edad que yo, un beso

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 17:54

No se no se...
tal vez dentro de unos años te lo conteste... que te parece los 35?? jejejeje

Q
quico_9084996
1/7/05 a las 18:00

Creo que se porque ...
te gusta mi nik!!
POR FIN!!! alguien que me entiende y esta de acuerdo con lo que digo!! esta mujer seguro que sabe mucho.jejeje un beso y cuidate

R
rafi_8468669
1/7/05 a las 18:27

Yo pienso que apartir de los 28
ya han tomado una experiencia, saben afrontar una relación, satisfacer a su pareja y lo más importante lo que le gusta y el por que.

Apartir de esta edad estan excelentes para mantener una relación estable.Más atras desde luego que para una estable no por que todavía estan experimentando y solo puedes llegar a ser eso, en ocasiones hay excepciones.Pero es apartir de los 28 cuando se enfrentan a los retos de la madurez cercana de los 30, que para ellas es una barrera psicologica.. tonta a mi modo de ver,pq ya tienen toda la independencia de saber lo que quieren de la vida y de un hombre.Ya saben su pérfil deseado y como debería ser.

Todas las edades son buenas pasarlas en compañia y en las mujeres en todas estan deseables.Pero las experimentadas son eso experimentadas de las que puedes aprender mucho.Ademas me encanta la seguridad que tienen en ellas misma.. como saben los complementos y ropas que les van, como entrar a determinados hombres y que conversación llebar.Se adaptan a las cirscunstancias de la noche con una clase.. que pá que contar.

Q
quico_9084996
2/7/05 a las 11:23
En respuesta a rafi_8468669

Yo pienso que apartir de los 28
ya han tomado una experiencia, saben afrontar una relación, satisfacer a su pareja y lo más importante lo que le gusta y el por que.

Apartir de esta edad estan excelentes para mantener una relación estable.Más atras desde luego que para una estable no por que todavía estan experimentando y solo puedes llegar a ser eso, en ocasiones hay excepciones.Pero es apartir de los 28 cuando se enfrentan a los retos de la madurez cercana de los 30, que para ellas es una barrera psicologica.. tonta a mi modo de ver,pq ya tienen toda la independencia de saber lo que quieren de la vida y de un hombre.Ya saben su pérfil deseado y como debería ser.

Todas las edades son buenas pasarlas en compañia y en las mujeres en todas estan deseables.Pero las experimentadas son eso experimentadas de las que puedes aprender mucho.Ademas me encanta la seguridad que tienen en ellas misma.. como saben los complementos y ropas que les van, como entrar a determinados hombres y que conversación llebar.Se adaptan a las cirscunstancias de la noche con una clase.. que pá que contar.

Tu si que sabes
jejeje

A
arles_9683750
2/7/05 a las 20:42

La mitad del hombre más siete
decía mi tío. Yo pienso que la edad no tiene nada que ver, lo que importa es sepa trasmitir su personalidad y atración. En general, las niñas adeloscentes no son tan expertas en eso y por eso no parecen tan sexy como las de alrededor de 30 o 35.

Saludos :!:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir