Foro / Pareja

Como seria vuestra noche perfecta?

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 17:53
A
artem_6215216
11/1/05 a las 20:49

La mia seria con la chica a quien quisiera,en una playa apartada,todo rodeados d velitas,con el susurro del mar d fondo,ella llevaria un vestidito d tirantes,y yo bermudas y camisa,empezaria a desabrocharme la camisa,yo separaria los tirantes y el vestidito caeria al suelo dejando ver su hermoso cuerpo desnudo,me tumbaria y empezaria a darme besitos por el cuello,luego por el pecho y con una habilidad pasmosa me habria quitado casi sin enterarme las bermudas,besando besando llego a mis caderas,y sigue hacia abajo,agarra mi pene con delicadeza y empieza a lamerlo,uhmm muy despacito,a mi me hace estremecer.Despues d un rato de grato placer ella se tumba y me dice tomame soy tuya....
Yo empiezo a besarla los labios ella me abraza con fuerza hacia si,noto sus pezones d punta clavandose en mi pecho,mi lengua hace buen repaso d ellos,ella se impacienta y me empuja mi cabeza hacia abajo.Parece una serpiente contoneandese sobre la arena,llego a su sexo q esta ardiente y muy humedo,empieza a jadear mas y mas fuerte,yo empiezo a lamer,me gusta saborear el fruto d su flor (como diria alguien q conozco) ella no puede mas y yo tampoco para q negarlo,casi se levanta d un salto y me vuelve a tumbar a mi,se sienta sobre mi y me dice,ahora eres todo mio,empieza a moverse sobre mi con una dulzura extrema,la luna se refleja en su rostro y en sus pechos,tiene la mirada perdida,segun nos vamos excitando mas el ritmo aumenta y los jadeos tambien suben d tono,cada vez mas y mas,ella cierra los ojos y echa la cabeza y las manos hacia atras,nunca senti tanto placer,ya no puedo mas,ella hace unas ultimas embestidas bestiales,cae sobre mi rendida y me susurra al oido...-te he dicho alguna vez q te quiero?Pues te quiero.....

El indomable

Ver también

R
rababe_7832801
11/1/05 a las 23:19

Improvisada
encontrarme de improviso con él, irnos a cualquier parte,y q' pase lo q'pase

R
rababe_7832801
11/1/05 a las 23:20

Improvisada
encontrarme de improviso con él, irnos a cualquier parte,y q' pase lo q'pase

A
artem_6215216
12/1/05 a las :21

Hola vileeee
Pues ya ves,he permanecido unos dias en la sombra,observando,pero no me gusta la oscuridad,asi q ya estoy d nuevo y con fuerzas renovadas.
Espero conversar mucho contigo.
Besitos y happy happy...
el indomable

A
artem_6215216
12/1/05 a las :22

Preciosaaaa
Q te echo d menos jooooo.
Besitos...
el indomable

D
dekra_5630563
12/1/05 a las 17:04

Puesssss mi noche perfecta
podria parecerse mucho a esa que tu describes, me encantaria que fuese en la playa.
Me gusta mucho como describes tu noche perfecta.
besitos indomable

E
enith_9733455
12/1/05 a las 17:36

Pues para mi
seria encontrarme a un tio con un buen aparato entre las piernas, capaz de mantenerla tiesa por lo menos una hora aguantando sacudidas que yo le proporcionaria, despues nos recuperariamos a base de champan y charleta y otra vez besarnos nuestras partes intimas y empezar de nuevo asi hasta que hubieramos completado los 5 ó 6 polvos, posible es, ya lo he vivido, pero hace muchos años...

A
artem_6215216
14/1/05 a las 17:53

Alguien mas?
alguna noche especial mas?a la de una,a la de dos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir