Foro / Pareja

Pase de ser la novia a ser amante

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 21:45
I
inake_6017563
18/5/16 a las 16:19

Ayuda!!! Tal como lo leyeron estuve con el 2 años y 6 meses, el me engaño con la chica que ahora está y llevan 8 meses e incluso esa chica va hacer mama pero el y yo seguimos haciendo planes de salir juntos y tantas cosas hablamos como si fuéramos novios, nos complacemos y todo ¿QUE HAGO?

Ver también

I
inake_6017563
18/5/16 a las 16:40

Mira...
hay Dios mio no te imaginas lo difícil que es todo esto para mi lo difícil.

I
inake_6017563
18/5/16 a las 17:29

Es demasiado difícil
No puedo creer como alguien a quien te demostró tanto amor a las espaldas te engañaba no puedo creerlo ahora mismo tengo una dura depresión

J
janne_741195
20/5/16 a las 20:49

No seas ingenua!
Como puedes seguir con un hombre así, de verdad quieres estar con alguien así, de veras? piénsalo bien. Nunca te ha respetado, ni valorado, es un mujeriego y se va con otra y tu aún sigues ahí? No te das cuenta que estos sujetos no van a cambiar nunca y que el sabe que haga lo que haga, te tiene ahí sujeta y a su disposición. No seas ingenua, espabila y busca un hombre que te valore y sal de ahí. No me extraña nada que tengas depresión, si no sales tu salud mental irá de mal en peor. Creo que necesitas ayuda profesional y hazlo por ti y poco a poco iras saliendo del pozo. Tu relación esta más que acabada y si quiere amor ya tiene pareja así que mandalo a tomar Fanta y a por otra cosa mariposa!!! Abre los ojos!

C
cirilo_5967136
21/5/16 a las 7:57
En respuesta a inake_6017563

Es demasiado difícil
No puedo creer como alguien a quien te demostró tanto amor a las espaldas te engañaba no puedo creerlo ahora mismo tengo una dura depresión

Mas difícil es quedarse ahi
Duro y doloroso es,pero mas difícil va a ser quedarte ahi viendo cada dia como esta con la otra mujer,como tiene un hijo con ella ,cuanto antes empieces alejarte de el antes acabará tu etapa de duelo y antes lo olvidadas.
Quedarte ahi solo conseguirás atormertante cada dia mientras el disfruta con la otra.

A
asunta_7096382
21/5/16 a las 21:45

Hola
Mira me paso que un ex al peliarnos se puso a salir con otra chica y me llamaba q me amaba que queria volver conmigo, me decidi por volver con el. Pero ella quedo embarazada y cuando nos enteramos el quiso estar con ella hasta que diera a luz al bebe y seguis viendome y yo no pude por mas que me dolia la llegue a odiar pero a la vez pensaba a mi me gustaria que el me hiciera eso y pobre mujer tambien porque nadie merece que le hagan algo asi. Imagina que seas tu la embarazada y el se acueste con otra es terrible. Perdona porq seguro tu lo amas pero es una mala persona. Se que es dificil pero dejalo. Si realmente te ama que sea onesto con ella y la deje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram