Foro / Pareja

Me pase en la despedida

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 21:35
N
naroba_5760855
7/3/11 a las 17:54

Hace unos dias celebre mi despedida de soltera en casa de una amiga, ella y otras contrataron un striper, todas bebimos mas de la cuenta y tuve sexo con el, yo no queria pero estaba algo borracha y no pude evitarlo. no se que me paso , yo siempre he sido fiel a mi novio. Estoy muy arrepentida no se si debo decirselo.
Mis amigas no van a decir nada porque algunas estan casadas y tambien lo tocaron mucho.

Ver también

A
an0N_805383499z
7/3/11 a las 18:18

Ahora
lo que te queda es adaptarte a esta nueva circunstancia, y volverte mas comprensiva si algun dia descubres que tu novio se ha acostado con otra mujer un poco pasado de copas...ya sabes, no pudo evitarlo, no sabe como paso, y de seguro estara muy arrepentido.

Pero no te preocupes, hara como tu, un pacto de silencio para que no te enteres, los hombres son mas corporativistas que nosotras...nunca te enteras.

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 13:53

Toda accin tiene una consecuencia
Hay dos cosas que debes replantearte ahora: La primera es si en verdad quieres casarte y amar a tu marido para toda tu vida, serle fiel como demanda uno de los juramentos.
la segunda es pensar si quieres llevar tu vida loca sin compromisos, quedandote con quien se te ocurre en un momento de copas. Eso te paso ahora y cada vez que te pases de tragos lo repetiras sino pones un alto en tu vida, tu no eres una vaso desechable que se usa hechando semen y luego se tira, eres una persona con cuerpo, alma, mente propia y espiritu, que tienes en la cabeza, de que fuente te alimentas cada dìa, estas lista para ser esposa, luego vienen los hijos y quieres hijos abandonados por tu esposo cuando no aguante la cornamenta.
Un matrimonio es mucha responsabilidad y no es de personas serias decir no puede evitarlo, te pregunto a ti te gustarìa que tu esposo haga lo que tu haces? Ponte siempre en el lugar de el si a ti te gusta que el te haga lo que tu hces mal a su espalda.
No le dañes la vida a tu novio, dejlo en paz sin decirle nada y dale campo a alguien quien si pueda valorarlo.
En esta vida no se puede tener todo a la vez, el verdadero amor exige primero amor, segundo respeto, tercero entrega, fidelidad mutua. Sino es asì para que te casas?

O
olallo_5308733
8/3/11 a las 14:10

Bomba de relojeria
Eso es una bomba de relojeria, tarde o temprano alguna se ira de la lengua, la historia correra y tu marido terminara enterandose de que le pusiste los cuernos en publico y que ha cometido un grave error casandose contigo.

F
felice_8674304
9/3/11 a las 13:32

Que puteri0...............
AHORA PROCURA QUE EL HAGA LO MISMO EN SU DESPEDIDA PARA QUE ASI YA NO TE PUEDA RECLAMAR NADA.

C
corina_8712358
9/3/11 a las 16:59


Que complicado eh! Pero para tu misma...
La verdad la historia suena algo irreal... Como asi que tus amigas también tuvieron sexo estando casadas :s...

Lo único que te puedo decir es piensa si realmente te quieres casar! Si estas realmente enamorada... Por que cuando una mujer se va a casar lo único que piensa y desea es estar con la pareja asi haya tragos, cosa que vos no sabes controlar y eso es preocupante...
Si definitivamente quieres seguir en pie con tu decisión y crees profundamente que no lo volverás hacer deja eso atrás, echale tierra... Pero ya empezaste mal :s... Pero todo es posible en esta vida!

Saludos!

F
fiaz_7057141
16/3/11 a las 18:56

No hay pez...
Mira si esto huibiera sido despues de casarse te la hubiera mentado pero fue en la despedida muchas cosas pasan en esas cosas = tu esposo le sucedio algo = pero es mejor callar..

pero eso si jamas vuelvas ahora de casada volver a cometer ese error ok..


Saludos...

A
anesio_9081030
18/3/11 a las 13:35

Cuando hay mucha gente al final alguien lo cuenta
Pues tus amigas al final ... lo contarán.
Si quieres adelantarte mejor, lo cuentas y que pase lo que trenga que pasar.

A
an0N_588969699z
19/3/11 a las 20:37

No estés tan segura que no dirán nada.
Es notorio que las mujeres son menos solidarias, al contrario rivalizan entre ellas y son rencorosas, así que al mínimo desplante que le hagas a una de tus amigas saldrá a relucir tu historia...o puede simplemente que alguna no resista la tentación de saber tan jugoso chisme y no poder contarlo.
Así que es mejor si te adelantas y cuentas la historia a tu manera...por ejemplo aumentando el número de copas que habías bebido y diciendo que te empujaron a hacerlo...puede que tu novio lo considere en parte disculpatorio. Seguro que él sabe qué es tomar demasiado y cometer tonterías.

R
rory_9088840
31/3/11 a las 21:02

Hola
ufff... te seré sincero, estás cosas son las que me dan miedo a la hora de decidir casarme.

LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE ELLA.

Porque? por lo que acabas de contar... Mucha suerte, de verdad. Espero que nunca se entere, porque yo me moriría al saberlo, sobre todo, si estoy locamente enamorado de ella.

Un saludo...

R
ricard_8708115
31/3/11 a las 23:04

En menudo lio te has metido....
Si eres infiel y no lo sabe nadie no hay problema, pero si lo saben todas tus amigas tienes un serio problema. Basta con que un día tengas una discusión tonta con una de ellas como para que aprovechando el enfado se lo cuente a tu marido. Tu fiate. Si confiesas ahora puedes perder un marido, o puede ser comprensivo y perdonarte. Si se entera por otros cauces dentro dos años, te puedes ver metida en un divorcio y peleando por la custodia de un hijo. Yo de ti arriesgaría ahora y confesaria. Tienes mucho que perder si lo haces, pero dentro de unos años puede ser mucho peor. Tu misma.

A
an0N_619559599z
7/4/11 a las 21:35

Se dice por ahi
que hay secretos que las mujeres nos llevaremos a la tumba y eso es verdad si lo amas y solo fue diversion guardatelo para siempre t kuento dias atras un hombre casado komo yo me invito a salir no sabia yo si decirle a mi marido o no lo pense tanto y lo platike con mi hna y me dijo kuentaselo uds siempre se han llevado bien y se tienen confianza y el va a entendert y te lo va a gradecer bueno lo hice y ke krees fue algo ke si lo tuviera ke hacer no lo volveria hacer porque aunke estamos bien todavia duramos un mes con tantas dificultades porke el penso que yo habia provocado esto kuando no habia sido asi por eso aunque aveces kieras ser sincera ellos te orillan a no serlo porque primero te juzgan y despues te entienden pero ya te lastimaron asi que mi amiga arrepentida001 deberas guardatelo y se feliz pero no lo vuelvas hacer y kuando veas un striperr correle bien lejos jajajaja y ke tengas buenas amigas es lo mas importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest