Foro / Pareja

Es normal que pase pase esto ayuda ??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 1:23
E
enith_3342715
21/11/18 a las :52

Tuve relaciones y no se por que pero sospechaba que estaba embarazada tomo pastillas anticonceptivas tuve un viaje y no tome mis pastillas por 5 días y me bajo un sangrado como mi reglauy normal con cólicos etc ese sangrado puede significar que no estoy embarazada ? Me realice un tes hace 2 cemanas y salio negativo no se diera muy pronto para hacerlo si alguien sabe me podría ayudar ( no quiero un embarazo ) es normal ese sangrado ?? 

Ver también

E
enith_3342715
21/11/18 a las 1:04

No lo que refiero es que el mes pasado me tome todas las pastillas en ese mes tuve relaciones pensaba que podría quedar embarazada por que me bajo muy poca mi regla como 3 dias nomas por por eso pensaba eso pero comencé una nueva embace de pastillas pero tuve un viaje y no me he tomado 5 pastillas desde que no me he tomado las pastillas no he tenido relaciones me ha bajado la regla eso puede descartar el embarazo ?? 

E
enith_3342715
21/11/18 a las 1:23

No había tenido cólicos ni nada ni síntomas solo era que no me había bajado la regla bien pero no me tome las pastillas por esos 5 días y me llego muy fuerte y con cólicos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir