Foro / Pareja

de novia pase a ser el rebound del rebound

V
valter_8757984
29/8/18 a las 21:18

hace unos meses comence a salir de nuevo con mi ex tuvimos una relacion de 6 años desde muy chicoa  y a la final terminamos por q peliabamos mucho ambos eramos muy inmaduros, teniamos casi un año terminando y nada hasta q un buen dia el desaparecio y comenzo a salir con otra muchacha y lo restrego por todoa lados, todas las redes, aunque se notaba q estaba aun dolido por nuestra ruptura ya q seguia poniendo estados tristes y amargos y una q otra vez me busco y si yo lo buscaba tambien respondia estuvo asi casi un año q hablabamos no hablabamos, no nos veiamos ni nada pero nos escribiamos cosas feas, cosas bonitas, pero bueno al final el no aparecio mas y yo no lo busque tampoco aunque aun lo queria, trate de vivir mi vida y hacer cosas nuevas aunque nunca tuve otra relacion, senti que nadie me gustaba o interesaba, pasaron desde q terminamos casi dos años y el regreso, dijo q habia terminado con la chica ellos se habian ido a vivir juntos pero al final dijo q eran como agua y aceite y ella lo engaño y el la engaño despues algo asi la verdad no pedi los detalles solo se por q hasta la mama me a contado que ella lo humillaba y etc, bueno el volvio diciendo que queria que lo intentaramos pero tenia un par de actitudes extrañas que me hacian sospechar q aun no habia superado a la ex coml una deuda que tenia con ella y estaba pagandole y que por eso ella aveces se aparecia alla en la casa de el y el la dejaba por q se sentia comprometido por el dinero pero q ella solo iba como a fiscalizarlo o q no podia agregarme en fb por q no queria armar problemas q ella se enterara y me hiciera la vida imposible a mi y a el por lo menos hasta q le pagara la deuda por q ya no tendeia excusas para molestar, pero todo eso me parecia extraño, entonces descubri q me mintio diciendome q iba a un lugar para no decirme q iba a la inaguracion de un local de un amigo de ellos en comun y q ella iba a estar ahi y no era la primera vez otro dia tambien me habia mentido diciendo q iba donde un amigi y fue a llevarle una medicina a ella por q la habian operado y le habia pedido el favor, asi q decidi dejar las cosas asi y no le hable por un par de semanas lo dejaba en visto y asi, hasta q hablamos de un tema x y pense q bueno q podiamos hablar como amigos normal pero a la semana me llamo tomado a decirme q yo era el amor de su vida y otras cosas q me extrañaba etc, me presento al amigo en comun con su ex su familia sabe q salimos y estan todos de acuerdo pero aun no me agrega a fb aunque no se lo e pdido y todavia  tiene la deuda pero ahora me cuenta una amiga en comun  q es novia de un amigo de el q el fue en muy mal estado precisamente el dia q me llamo a mi tomado a la casa del amigo y estaba muy mal le dijo q lo llevara donde su ex a buscar las ultimas cosas q tenia ahi y le dijo q lo mejor q yo habia hecho era alejarme de el q yo no merecia alguien como el y que su ex era como su cancer y el era el cancer mio, no se q hacer 3n parte siento q lo mismo paso cuando teemino conmigo pero al reves, pero no se si pueda con eso o si en verdad si quiere estae conmigo o solo me esta usando de clavo yo lo quiero mucho pero la verdad no se si seguir, por q obvio q me dijeran eso me dolio muchisimo y si no me quiere pues en verdad no deberia estar mas ahi pero el tambien esta pasando por un momento feo se habia quedado sin trabajo, volvio a casa de sus padres y cpmenzo a tomar mucho y no queria dejarlo solo  en ese proceso pero no se.que me recomiendan? 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest