Foro / Pareja

Me pasé de gracioso y la molesté creo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 2:52
N
neusa_5924847
27/5/13 a las 3:45

Hola chicas del foro, gracias por tomarse el tiempo para leer mi problema.

Conocí a esta chica hace 3 meses y es actualmente mi primera novia, el caso es que yo no acostumbro a tratar con mujeres (salvo una chica en el trabajo que la conozco desde hace 12 años y es como mi hermana, ambos trabajamos en SEDENA (milicia mexicana) y es la que me recomendó este foro) el caso es que como no las trato seguido no se muy bien que hacer con ella en las citas y casi siempre la saco a comer.

El problema comenza aqui, un dia le pregunté a mi amiga que que les atraia a las mujeres en las citas (ella que siempre me apoya me dijo "contigo de novio, no veo que puedas hacer algo que haga que una mujer se desenamore de ti") yo le dije "ya dejate de cosas y dime en serio", y me dijo que a las mujeres les gustan las bromas y la risa, entonces en mi cita con mi novia nos la estabamos pasando bien y todo pero ella iba en plan de comer, ya que cuando ha estado estresada en la facultad se destrampa un poco (pero algo raro es que tiene un mega cuerpazo, ya que tambien es nadadora), el caso es que el mesero se acerco y preguntó "se les ofrece algo mas" vi mi oportunidad de hacer la broma y le digo, "yo ya nada, pero aca mi cochinita creo que le faltó pedir el bicarbonato del refri" y la verdad me ganó la risa, pero cuando no escuche a nadie secundando mi risa voltee y vi que mi lindura lanzaba lumbre, nada mas se limpio con la servilleta y me dijo, "viendolo bien ya no quiero nada, pide la cuenta y mientras voy al tocador, permiso".

El caso es que ha estado algo enojada desde ese dia y la verdad pensé en tirarle la culpa a mi amiga por su consejo pero ni se me ocurre mencionarsela porque siempre le ha tenido celos (nunca entiendo por que las mujeres bonitas se llevan tan mal, ademas le tiene cierto coraje desde un dia que salimos los tres y les dije, parece que van las dos hermanas, se parecen mucho fisicamente), pero no veo como hacer que se le pase su corajillo, porque era una broma inocente y no se por que las mujeres son tan suceptibles por la apariencia. Pero en fin, como le hago para quitarle lo fiera a mi princesita.

A si, y de paso alguien que me diga como le saco de la cabeza que mi casi hermana no se interesa en mi, porque tambien luego me lo saca en cara, como cuando nos tocó ir a Sinaloa a los dos juntos (misma unidad, ella es enfermera) y me armo un panchote, digo, es como mi hermana, sería medio raro que me tirara la onda, medi incestuoso, bueno les encargo las dos respuestas honorable miembros del foro, buena noche.

Ver también

N
neusa_5924847
27/5/13 a las 4:07

No,no,no
por favor, no me tildes de machista, no lo digo en mala fe, mi falta de lexico me precede, no digo la saco a comer como si fuera mascota, es simplemente que cuando salgo con ella vamos a comer (ahora si se entiende mas verdad), lo de faltar al respeto, pues no se me hizo mucha falta,solo quería hacer una broma blanca de que llevaba varios platos y lo de cuerpazo siempre lo he visto como halago para hombres y mujeres.

Si mi falta de expresion hace que se malentienda, de antemano una disculpa.

N
neusa_5924847
27/5/13 a las 4:22

Se me olvidaba
Gracias por la reprimenda, de hecho esos son los consejos que necesito ya que como bien dije, no tengo ni la mas remota idea de como tratar a mi novia sin faltarle al respeto (bien lo dijiste, trato con muchos hombres y uno tiende a volverse tosco con las bromas y los tratos) pero en fin, si te agradesco(no se si va con z, creo que si) que me ilustres sobre los tratos que les resltan ofensivos a ustedes y que sepas que todas tus criticas me volveran mejor novio que mi lindura merece.

Una cosa mas, no me dijiste nada sobre como calmarle la celostina, que no vea cosas donde no hay, solo es mi amiga, un poco encimosa pero solo mi amiga.

N
neusa_5924847
28/5/13 a las 2:52

Total
que nadie me ha dicho su opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram