Hola
haré un resumen, hace 11 años me enamoré de un hombre, recién separado compenetramos tanto que nos casamos 2 años despues, yo tenía 26 años y él 40, tuvimos una preciosa niña que ya tiene 7 años. vivi momentos llenos de dicha y felidad, a mi esposo lo tenía en un pedestal, hasta que hace año y medio me enteré que me era infiel, lo pasé mal, de hecho aún estoy en tratamiento para las crisis de ansiedad. Total que me decidí éste julio pasado y lo dejé porque no aguantaba mas las situación, me mude de ciudad, y empecé mi vida desde cero, necesitaba un cambio. Y ahora hace un mes conocí un hombre que me impactó, me tiene enamorada, pero resulta que es casado, aja ahora yo no sé si aceptar estar del otro lado, porque lo menos que quiero es que su esposa lo pase mal como lo he pasado yo.
Aquí entraría el dicho no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Pero en mi caso, ya me lo hicieron, ya sufrí lo pase mal y lo mejor que no me morí. aaahh y sin contar que mi ex se fue con la otra, pero ya entendí porque. simplemente porque no sabe realmente como es él.
Yo no me siento del todo bien, porque vengo de estar acostumbrada de una relación plena, y ésto que ahora estoy viviendo no me termina de convencer, porque eso de estar escondido, de esperar la llamada, no lo sé.
Ahora bien no niego que los momentos que hemos estado juntos han sido muy plenos.
¿Que me aconsejaís?, ¿lo dejo o lo tomo?