Foro / Pareja

Pasé de esposa a ser amante...y no lo llevo bien

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 22:27
L
lluisa_6865202
25/11/09 a las 19:27

Hola
haré un resumen, hace 11 años me enamoré de un hombre, recién separado compenetramos tanto que nos casamos 2 años despues, yo tenía 26 años y él 40, tuvimos una preciosa niña que ya tiene 7 años. vivi momentos llenos de dicha y felidad, a mi esposo lo tenía en un pedestal, hasta que hace año y medio me enteré que me era infiel, lo pasé mal, de hecho aún estoy en tratamiento para las crisis de ansiedad. Total que me decidí éste julio pasado y lo dejé porque no aguantaba mas las situación, me mude de ciudad, y empecé mi vida desde cero, necesitaba un cambio. Y ahora hace un mes conocí un hombre que me impactó, me tiene enamorada, pero resulta que es casado, aja ahora yo no sé si aceptar estar del otro lado, porque lo menos que quiero es que su esposa lo pase mal como lo he pasado yo.
Aquí entraría el dicho no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Pero en mi caso, ya me lo hicieron, ya sufrí lo pase mal y lo mejor que no me morí. aaahh y sin contar que mi ex se fue con la otra, pero ya entendí porque. simplemente porque no sabe realmente como es él.

Yo no me siento del todo bien, porque vengo de estar acostumbrada de una relación plena, y ésto que ahora estoy viviendo no me termina de convencer, porque eso de estar escondido, de esperar la llamada, no lo sé.

Ahora bien no niego que los momentos que hemos estado juntos han sido muy plenos.

¿Que me aconsejaís?, ¿lo dejo o lo tomo?

Ver también

Y
yoanna_5810701
26/11/09 a las 2:41

Yo diria
yo te diria que lo dejes... a veces hay q pensar de mujer a mujer y si te lo hicieron y sufrist no solo tu pues tu hija tambien forma parte de esto... y el no va a dejar a su mujer por nadie y si solo te llama... osea cuando el quiere no mas... yo creo q estas viviend peor q antes xq siquiera antes eras la dueñas de sus noches y d su cama y tenias el titulo d señora y ahora q??? yo pase x lo mismo bueno mi marido no se ha ido...pero =... no desesperes algun dia llegara no t apures con calma... q no se note tu desesperacion xq los hombres saben aprovechar bien eso.. y no le creas cuand dice q se va a divorciar q x os hijos y bla bla... es mentira solo t quiere alado como su defogue disculpa si soy dura pero eso es lo q buscan en otra...

L
lluisa_6865202
26/11/09 a las 10:41

Es verdad
Tienes razón no me llena mi alma de mujer...lo cierto es que no sé que estoy haciendo aceptando ésta situación que solo desenvocará en "sexo" sin sentimientos reciprocos.

Yo soy muy entregada y apasionada, estaba muy enamorada de mi ex marido antes de su infidelidad, y no sé sin en fondo ésto lo hago como un desquite, como para saber que buscaba él en otra, pero aún no lo entiendo.

claro he de hacer notar que mi ex se buscó a esa otra mujer en otro país, donde teniamos en común proyecto juntos, y viajaba cada dos meses, y se quedaba un mes allá, lo increible es la paciencia que tuvo ésta mujer durante año y medio y la paciencia que tuve yo. Hasta que decidí darlo por terminado, para él fue un golpe muy duro no se lo esperaba pues estaba muy cómodo, cuando estaba aquí en españa, estaba conmigo cuando se hiba subamerica estaba con ella. y como el proyecto sigue allí pues él se fue a subamerica a continuar todo.
Por mi parte sentí alivio es como si me quitara un peso de encima, porque en este año y medio me dió tiempo a perdele el amor que le tenía.

Pero soy consciente que no estoy obrando bien aceptando las cordialidades de un hombre casado.

pues nada me queda pedir a Dios primero que me perdone por el pecado de la lujuria y segundo que me ayude a encontrar el buen camino.

A
an0N_805382999z
29/11/09 a las 22:27

¿que pasa?
¿no hay mas hombres en el mundo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir