Foro / Pareja

Las mujeres por favor contestarme no se que hacer!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 15:55
C
code_6331274
19/6/07 a las 20:56

Hola como estan, queria que las mujeres me contestaran que opinarian sobre esta situacion, es que me esta pasando algo super raro que no me habia pasado jamas me puse de novio y me encanta mi novia y resulta que hemos intentado tener sexo, y digo intentado porque va todo bien pero llegado el momento de penetrarla, por algun motivo se me baja... o sea no es mi primera novia ni soy virgen ni nada que ver, y siempre me he caracterizado por hacerlo muchas veces e incluso terminar y volver a empezar ahi nomas... y mi novia ademas de adorarla pues me gusta muchisimo y me exita mucho... pero no lo se, la dejo ahi con todas las ganas pobrecita, la he masturbado para intentar compesar en algo y le he practicado sexo oral pero no es lo mismo... esta bien que ahora hacia muchos meses que estaba solo y venia sin sexo y me las arreglaba solo pero nada que antes no haya echo y he funcionado bien... en fin, ella dice que esta todo bien y que no pasa nada, pero tengo miedo que esto afecte a nuestra relacion... si a sus novios les pasase lo que me esta pasando a mi, que pensarian? por favor necesito que me digan sus opiniones... temo que todo se arruine... gracias y perdon si me he excedido es que de verdad estoy algo desorientado...

Ver también

A
an0N_877523799z
19/6/07 a las 22:37

Hola no te preocupes
soy chica tengo 16 años y mi novio 18. El problema que nosotros tenemos es que cuando lo hacemos el no llega a terminar. Yo al principio pense que era algo de la practica, q necesitaba mejorarla, pero pasado el tiempo vi que nada mejoraba, entonces yo me ponia triste xk a pesar de que mi novio me decia que le gsutaba muxisimo y q le excitaba, pues eso no me terminaba de convencer. Decidimos intentarlo de nuevo hasta que un dia lo consiguio! te cuento esto x si te puede servir algo de leccion..... ya se q es diferente pero cn esto te quiero decir que ella no va a dejar de querete (como yo a mi novio) sino que estara un poco preocupada, al igual q tu, solo teneis que intentarlo mas amenudo, y q haya bastante confianza entre ambos,,, lo demas viene solo

A
an0N_582560999z
20/6/07 a las 15:42

..
masturbacion y juegos previos!

A
an0N_957782399z
21/6/07 a las 7:16

Ola!!!
oie psss si fumas mota oh fumabas puede ser una causa a mi em paso eso con mi ex i aunk se lo aguante me temrino cortando x celoso io creo inseguridades de el xk no me daba todo en la cama pero la vdd el sexo nunk ha sido mui importante para mi io tmb tuve k ayudarlo con el sexo oral i nada io creo k tal ves es el streess si tiene sun trabajo mui fastidioso oh k te dan nervios cuanod estas con tu pareja x tratar de hacerlo perfecto x lo mucho k la amas i no desepcionarla i al final termians hacienod lo k temias haci k ntp solo deja de pensar en ello x un segundo i pues disfruta de ese momento sin recordar k tu amigo no coopera i otra cosa ia si and ade eso funciona pues ve a un doctor xk entonces tienes problemas en la prostata hasta cancer puedes tener!!! cuidate besos ate bety

C
code_6331274
21/6/07 a las 15:55

Muchisimas gracias a todas!!
hola, que sepan que ya se ha solucionado el asunto y hemos quedado muy felices jajaj muchisimas gracias por haberme contestado y apoyado! un saludo a las 4!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir