Esta la explicacion mas sencilla
que se enfade contigo sirve de poco ,enfadandose como mucho lo que va a lograr es que tu accedas a mas sexo por tenerlo contento,no porque le desees.
Tal vez el podria sentirse inseguro,tal vez el piense que ya no le gustas.....
Llevo con mi chico casi tres anyos,hace casi un anyo que lo hacemos muy poco,porque el toma muy pocas veces la iniciativa y yo poco a poco me canso de tomarla yo ,y hasta llegue a pensar que ya no le gusto.
Ahora seguimos igual ,lo hacemos tal ves una vez a la semana ,a veces ni eso....
Y si el no tienen ojos...los demas si .....lo que pasa es que le quiero,y le respeto.
Estoy sacrificando una vida sexual mas activa por el amor de un hombre?puede.
Asi que en mi opinion ,no es que tu libido ya no funcione ,sino que toda pareja tiene una etapa de custa abajo en cuanto al sexo ...
Esa primera etapa de deseo continuo...da paso a la situacion de hoy en dia.
Y lo complicado es que le quieres ,te quiere y la educacion reibida nos dice que solo puedes sentir deseo por la persona que amas.
En cambio a tu naturaleza a la de todo el mundo le importa un rabano esos moralismos...y al final que ocurre?
Pues que tu chico un dia se tirara a otra tia ,que un dia yo me follare a otro tio y todos nos sentiremos culpables.
Fin de la historia