Foro / Pareja

Cuanto sexo a la semana????? xfi contestarme

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 17:07
L
le_7244727
2/12/06 a las 11:10

Hola, tengo novio desde hace ya 4 años y medio. Y ultimamente mi novio se enfada conmigo, hoy por ejemplo estamos enfadaos, porque él kiero hacerlo todos los dias y a mi ni me apetece siempre. La verda eske me apetece cada mucho tiempo.
Me gustaria q me dijeseis cuanto lo haceis vosotras mas o menos a la semana. Para hacerme una idea.
Besosss

Ver también

E
eloina_5835077
2/12/06 a las 13:16

Hola amiga
Mira eso el tiempo es muy relativo pq como tu dices depende de muchas cosas, enfados, cansancio,estress, etc... en mi caso yo no me enfado con mi novio casi nuca, pero el el pobre esta harto de trabajar y a veces esta consado y no se le apetece y a mi si claro jajajaj, no se en mi caso yo lo hago unas 3o 4 por semana las semanas normales de trabajo si no rabajamos y estamosd e descanso pues mas, pero ya t digo q eso depende de cada uno.q tengas suerte, 1beso

N
nataly_6333699
2/12/06 a las 13:27

Hola
Hola wapisima.. ... ya me gustaria a mi que mi novio stuviera dispuesto todos los dias.. jajajaj... yo estoy deacuerdo con el otro comentario.. todo se trata segun como esteis ... si estais cansados...no os apetece mucho el estres..todo influye...

L
lisa_5801006
2/12/06 a las 15:15

Esta la explicacion mas sencilla
que se enfade contigo sirve de poco ,enfadandose como mucho lo que va a lograr es que tu accedas a mas sexo por tenerlo contento,no porque le desees.

Tal vez el podria sentirse inseguro,tal vez el piense que ya no le gustas.....


Llevo con mi chico casi tres anyos,hace casi un anyo que lo hacemos muy poco,porque el toma muy pocas veces la iniciativa y yo poco a poco me canso de tomarla yo ,y hasta llegue a pensar que ya no le gusto.

Ahora seguimos igual ,lo hacemos tal ves una vez a la semana ,a veces ni eso....

Y si el no tienen ojos...los demas si .....lo que pasa es que le quiero,y le respeto.
Estoy sacrificando una vida sexual mas activa por el amor de un hombre?puede.



Asi que en mi opinion ,no es que tu libido ya no funcione ,sino que toda pareja tiene una etapa de custa abajo en cuanto al sexo ...
Esa primera etapa de deseo continuo...da paso a la situacion de hoy en dia.

Y lo complicado es que le quieres ,te quiere y la educacion reibida nos dice que solo puedes sentir deseo por la persona que amas.
En cambio a tu naturaleza a la de todo el mundo le importa un rabano esos moralismos...y al final que ocurre?
Pues que tu chico un dia se tirara a otra tia ,que un dia yo me follare a otro tio y todos nos sentiremos culpables.

Fin de la historia

J
janka_5607500
2/12/06 a las 17:07

Supongo que eso es muy relativo
Dicen que cada pareja es un mundo....y cada persona según con quien se encuentre. Yo llevo dos años con mi pareja y la verdad es que el sexo es algo que está presente sino siempre casi siempre.
A la semana pos podemos fallar un día, la verdad que generalmente todos, acudes con otro ánimo a trabajar si es de mañana y sino el reencuentro despues de venir..somos bastantes activos y que dure...ya dicen mis amigas que lo disfrute que no siempre será asi...yo espero que se equivoquen jejeje.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir