Foro / Pareja

Ayuda xfi - se me mercan los labios

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 18:33
D
darian_6916875
5/12/02 a las 11:03

Hola, quiero hacer una cuestión, resulta que desde hace un tiempo para aca, se me marcan muchisimo los labios, creo que desde que he empezado a mantener relaciones sexuales mas continuas y desde que he empezado a usar juguetes, aver si alguna me podeis indcar si esto puede ser motivo, es que de verdad me da una verguenza enorme no hay pantalon con el que no se me marquen y si alguien sabe algo para evitarlo, he probado a poner un salvaslip pero nada sigue marcandoseme, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

O
onofra_9581306
30/12/15 a las 1:48

:/
Me pasa lo mismo,a mi no se me hace nada sexy jajajajaj, he visto muchas chicas e inclusive amigas que usan ropa muy ajustada y no se les marca como a mi es muy incomodo

O
onofra_9581306
30/12/15 a las 1:48
Mejor respuesta

:/
Me pasa lo mismo,a mi no se me hace nada sexy jajajajaj, he visto muchas chicas e inclusive amigas que usan ropa muy ajustada y no se les marca como a mi es muy incomodo

J
jihad_7051747
5/4/16 a las 17:51

Opción de cada una!
a mi en general nome gusta q se marque... siento q es mio y no tienen pq verlo los demasb y sigue siendo hermoso. Si alguien quiere q se le marque..cosa de ella, pero en vdd cuando una prenda te apreta ahi en verdad es muy desagradable. Yo lo q hago es ponerme un protector diario y donde se tiende a entrar la tela por anterior, le pego 2 palos de fosoforo al protector antes de ponermelo, uno entero arriba y el otro mas chico unos 2 o 1 cm mas abajo y lsito =). No molestan para nada y solucionado

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 18:33
En respuesta a jihad_7051747

Opción de cada una!
a mi en general nome gusta q se marque... siento q es mio y no tienen pq verlo los demasb y sigue siendo hermoso. Si alguien quiere q se le marque..cosa de ella, pero en vdd cuando una prenda te apreta ahi en verdad es muy desagradable. Yo lo q hago es ponerme un protector diario y donde se tiende a entrar la tela por anterior, le pego 2 palos de fosoforo al protector antes de ponermelo, uno entero arriba y el otro mas chico unos 2 o 1 cm mas abajo y lsito =). No molestan para nada y solucionado

Usa pantalones de tu talla y no te pasará
Es así de sencillo. Por otra parte ¿qué haces sacando un mensaje de hace catorce años?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram