Foro / Pareja

Primera vez y decepcionada,,resolverme dudas xfis!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 16:36
S
sarahi_687106
29/8/08 a las 21:50

oLaa genteee ! kOm estaiis! os escribo xq la verdad q estOi preocupaDaa,,dsPues d tanto tiempo esCribienDo aQii preguntando sobre los preservatiivoos q tanto miedo teniia ii preparandome con mi xico tras 8 mss hoy me decidi a dar el paso,bueno aYer y por si iba muy cnvencida d usar preservatiivo kom nO tuvo q salir mal,,os cuento estabamos en el mejor momento i le dije q se lo pusiera,, i cuando se puso a xonerlo un desastre ,al principio crei q el se lo puso maL i no le entraba xo finalmnte intente ponerselo yo i no se le desenrrollaba,,abia q insistir en yevarlo asta la base muxisimo asiiq m entro el miedo y le dije q no q se acabo y q se lo qitara,,m yeve una decepcion horrible y aparte nos corto el royo xq yo qeria segir xo a el ya se el abia bajado,,m senti fatal i aparte m entro el maL humor sabiendo q el tb se sentiia mal,xo bno paso el dia i lo pasamos juntos i se acabo,,loq no entiendo es xq no le entraBa si era un durex d los normales q se lo abia dado un amigoo =S q paSooo?? os sigo contando hoy lo intentamos d nuevo i yo sin tener absolutamnte ni idea d x dnde agarrar un preservativo (era nuestra primera vez) i tnia miedo d volver a acerlo mal,ademas era un preservativo d los q dan en los centros d planificacion familiar q se lo dieron en clase,i m puesto a xonerselo y ha ido bien no km el d ayern y nerviosa pero consegi ponerselo bien y empezamos a hacerLo,,UNA PREGUNTA...tan poCo tardan en irse? esq la verdad q m ha cortado el royo muxisimo el parar a ponerselo xq habiamos exo ya preliminares y como sentia q m iba a irr y q estaba realmnte excitada i en el mejor momento le dije q si qeria intentabamos hacerlo,y tras ponerle el preservativo komo he dixo comenzamos a acerlo,,puedo deciros que no pasaron ni 5 minutos comenzar a hacerlo y paroo porque ya habia trminado,la verdad a mi no m dio ni tiempo a acariciarme y poder yegar al orgasmooESTO PASA SIEMPRE?? estoy realmente decepcionada,soñaba cn una primera vez larga o al menos d mas d 5 minutos q nos diera al menos tiempo d cmbiar d postura i colocarnos biien,,OS HA PASADO ESTO?? TAN POCO TARDAN LOS XICOS EN IRSEE?? i en cuanto al preservativo,komo finalmnte el q hemos usado hoy era uno d los d planificacion familiar y le ha entrado biien,,hemos estado comparando el d ayer con el d planificacion fmailiar i el d planificacion fmailiar era mas ancho,pero era tamao extragrande o no? esq m qeda la duda de si debemos comprar los grandes o esos serian demasiiado,,podeis sacarme d dudas???? un saludo!

Ver también

O
oreto_8261149
29/8/08 a las 23:11

Espero que esto te sirva de ayuda
Hola, te explico, en primer lugar comentarte que si la marca durex no os fue bien por el tamaño y el planificacion familiar sí, te recomiendo useis la marca prime, son como los de planificacion familiar, te lo comento pq todas las demas marcas son igual que durex, son pqueñisimos. Por lo de irse tu novio tan pronto, es normal, ellos tienen mas facilidad que nosotras y claro... es su primera vez, lo que si puede hacer es cuando sienta que ya se va a ir, que pare, cambiais de postura o jugais un poco y luego que siga otra vez, pq si no...., o si no, lo mejor, te pones tú arriba a mandar, ya que abajo a ellos les cuesta irse un poquitin mas y luego ya vais cambiando.
Espero que te haya podido ayudar, saludos!!!!!!!!!!!

S
sarahi_687106
1/9/08 a las 16:36

Aiiss
nO esq nO supiesee,,porQ ponerselo se lo puse bien pero a la segunda que lo intentamos porque el durex no le entraba y m parecia muy extraño por lo que m decepcione creyendo que lo estaba haciendo mal,ombre tb era la primera vez q cojia uno por eso dije q no sabia muy por donde cojerlos pero es un decir el de planificacion familiar se lo puse ala primera y bien,m parecio muy raro que el durex no le entrara,por eso preguntaba si debia comprar unos xxL o eso seria demasiado,porq el durex de tamaño normal no le entraba y la verdad que como no iba muy convencida con los preservativos y que m preocupo rapido pues,,ya si eso hacemos siempre jugamos con las manos y casi siempre m voy 2 o 3 veces pero esta vez vi q estba a punto y preferí empezar a hacerlo y yegar durante el coito,pero salio mal ,asiq segire haciendo kOm antes,,y en cuanto a lo d irse a los 5 minutos m qede super extrañada porq normalmnte cuando yo se lo hago con la mano o con la boca tarda muxiisimo mas y esperaba que tardase tb su tiempo,,UNA COSA los preservativos de la marca q dice la chica de abajo donde puedo encontrarlos??? o si sabeis de otra marca o si debeMos usarlos xxL que creo q seria demasiadoo,podeis ayudarmeee??? un beso

S
sarahi_687106
1/9/08 a las 16:36

Aiiss
nO esq nO supiesee,,porQ ponerselo se lo puse bien pero a la segunda que lo intentamos porque el durex no le entraba y m parecia muy extraño por lo que m decepcione creyendo que lo estaba haciendo mal,ombre tb era la primera vez q cojia uno por eso dije q no sabia muy por donde cojerlos pero es un decir el de planificacion familiar se lo puse ala primera y bien,m parecio muy raro que el durex no le entrara,por eso preguntaba si debia comprar unos xxL o eso seria demasiado,porq el durex de tamaño normal no le entraba y la verdad que como no iba muy convencida con los preservativos y que m preocupo rapido pues,,ya si eso hacemos siempre jugamos con las manos y casi siempre m voy 2 o 3 veces pero esta vez vi q estba a punto y preferí empezar a hacerlo y yegar durante el coito,pero salio mal ,asiq segire haciendo kOm antes,,y en cuanto a lo d irse a los 5 minutos m qede super extrañada porq normalmnte cuando yo se lo hago con la mano o con la boca tarda muxiisimo mas y esperaba que tardase tb su tiempo,,UNA COSA los preservativos de la marca q dice la chica de abajo donde puedo encontrarlos??? o si sabeis de otra marca o si debeMos usarlos xxL que creo q seria demasiadoo,podeis ayudarmeee??? un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram