Foro / Pareja

Aprendiendo a hacer sexo oral.. ayudaaa xfis

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 14:28
I
inca_5848079
25/4/09 a las 5:36

hola amig@s



les cuento, que el otro dia asiendo el amor con mi novio, de la nada bajo y me comenzo a hacer sexo oral, luego yo senti que debia hacerselo yo y lo intente ( el no me lo pidio), y bueno la verdad no tenia idea como, ya qe el es mi primer hombre.

intente besarlo todo, pero segun yo encontre que no estuvo bien a pesar de que mi novio dijo que le encanto.

chikos quiero hacer que la siguiente vez que pase sea inolvidable y que lo lleve al mismo cielo.
se k no se aprende de la noche a la mañana, pero quiero aprender.


.diganme como lo hago? y que debo hacer para que sea muuuuuuy rico- y a el le encante

gracias!!

Ver también

S
sashko_8030321
25/4/09 a las 5:40

Io
io te explico agregame para ablar mi mail es luis_mendoza90@hotmail.es

I
inca_5848079
14/5/09 a las 7:17


nadie me puede ayudar con esto?

bueno creo que lo hago un poquito mejor ultimamente jaja

X
xandre_7867066
14/5/09 a las 14:28

Hola
lo principal dile que quieres mamarsela, acaricialo sobre la ropa interior o su boxer,,eso nos pone muy cachondos, luego comienza a acariicarla hasta generar el maximo de ereccción cuando este bien erecta comienza a chupar solo la cabeza , juega con tu lengua tambien chupala y lamela buen rato abre la uretra e intruduce tu lengua en ella, recorre con tu lengua el borde y juega con el frenillo, comienza mamarla por entero hasta donde puedas mamala cuanto mas ppuedas asi correla con la mano tambien , a la vez acaricia los huevos chupalos tambien despacio son muy sensibles, importante miralo a los ojos que vea que lo disfrutas menciona lo rica que es, nunca menciones la palabra pene eso aminora la exitación usa palabras mas fuertes como verga o pinga o lo que sepas decir, eso acompañalo con gestos de exitacion de parte tuya luego escupe en su verga y correla con tus manos eso nos pone a mil, y si te animas a recibirla en la boca trata de recibirla en la lengua y escupe el semen nuevamente sobre la verga y siguela mamando.

leo77710@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir