Foro / Pareja

Ayuda!! xfis primera vez...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 20:08
A
aizane_8755991
28/10/12 a las 1:22

Me gustaba mucho un chico estudiabamos comedia musical juntos... el tema esq el no me daba ni la hora ni se daba cuenta loq sentia por el.
Una noche en un cumpleaños el se sintio atraido por mi (habia ido muy bonita) y comenzo a hablarme desde ese momento empezo nuestra "relacion" en realidad no era nada porq el no queria involucrarse sentimentalmente con nadie.... pero yo me habia enamorado de el
Seguimos "juntos" sin ser novios, pero nunca paso nada, si bien me gustaba yo era virgen y no queria estar con el (si esq solo buscaba eso de mi) estonses yo evitaba esas cosas... si bien el nunca me insinuo nada yo evita eso. pasaron muchas cosas luego que son muy largas de contar.. bla bla bla
Paso un año ....
el tenia un grupo de amigos....un dia estando con ellos en una reunion y yo sin qerer escuche que unos de sus amigos les desia que por no habia tenido sexo conmigo, el le respondia que no sabia, le desian que era un boludo que haga lo q tenga que hacer y luego si ya no te gusta dejala... eso me molesto mucho, nunca se lodije a el.
Otro dia me pidio para salir yo le dije que si. ya q estaba muy enamorada ,pero el me hiso sufrir mucho durante ese año... me dejaba y volvia cuando qeria!! bien... al dia siguiente que nos pusimos de novios me invito a comer ... estubo muy lindo! se hiso tarde y me
dijo si queria ir a su casa. yo dude pero le dije que si!!
fuimos y no habia nadie...yo no sabia eso(igual no me hago la santa...lo supuse) me dijo que me acueste en su cama que el dormia en el piso y se tiro un colchon, me puse su pijama y me acoste,el tambien lo hiso ( en el colchon en el piso)
y nunca nos dormiamos porq nos la pasabamos hablando todo el tiempo hasta que el se levanto y lentamente y disimuladamente se acosto conmigo... hablamos un poco pero luego comenzo a besarme y a tocarme, yo por dentro qeria pero tenia miedo que me halla pedido ser su novia para llegar a esa noche.. y tenerme en su cama... ya que durante ese año que no fuimos novios nunca qise nada. me seguia besando y no podia evitar calentarme, entonses empezo a sacarme la ropa y a manosearme... fue muy dulce conmigo, pero no logro penetrarme... me dolia mucho pero fue como hacer el amor para mi..igual hubo rose y el termino. Esto fue el sabado pasado.... y yo estoy en duda!! noc que pensar... paso una semana,todabia no lo hicimos pero talves el solo busca eso!!
ustds que creen????... gracias por leer todo loq puse...

Ver también

A
ayane_7882471
28/10/12 a las 1:32

Noc...
hola... yo diria que mejor lo hagas esperar un poco, desile que no estas segura que prefieres esperar un poco... y luego de un tiempo sacate las dudas
espero que te sirva saludos...

A
aizane_8755991
28/10/12 a las 1:39

pero...
Hola... pero el no me penetro solo fueron roses... para ser mas explicita quiso hacerlo pero me dolia... asi que rosaba su pene con mi vagina y era como si lo estubieramos haciendo... el termino pero no me penetro osea que nolo hiso dentro mio...

I
iliuta_5834788
28/11/12 a las 2:30
En respuesta a aizane_8755991

pero...
Hola... pero el no me penetro solo fueron roses... para ser mas explicita quiso hacerlo pero me dolia... asi que rosaba su pene con mi vagina y era como si lo estubieramos haciendo... el termino pero no me penetro osea que nolo hiso dentro mio...

Hola
el ha penetrado solo que no ha terminado dentro de ti para que no quedes embarazada .....

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 17:39
En respuesta a iliuta_5834788

Hola
el ha penetrado solo que no ha terminado dentro de ti para que no quedes embarazada .....

Pero aunque no termine dentro, puede estar embarazada
Por el líquido preseminal.

L
luis_7072944
29/11/12 a las 4:57

Jugaba contigo
el solo queria tener relaciones sexuales contigo corazon claro esta que no lo logro pero para el fue un logro lo que el hizo igual no es nada malo que te sintieras calientes y es algo normal ok no te preocupes corazon me parece super interesante tu historia agregame bb jose_1478@hotmail.es o mi facebook es Bbsito paisita agreguenme

Y
yuzhu_6414388
29/11/12 a las 20:08

Espero que te sirva mi experiencia
Mi primera vez fue dolorosa igual que la tuya pero para mi fue lo mejor porque supe que mi pareja de verdad me quería apuesta en cada momento se preocupaba por mi y quería que terminara pero yo no porque ya habíamos comenzado finalmente fue dolorosa nadie término cmo se debería pero yo me di cuenta que era el indicado por que el nunca había querido verme como un objeto cosa que era lo que yo pensaba
Mi consejo para ti es que vuelvas a verlo y veas si las cosas siguen igual que antes o cambiaron porque si cambiaron para peor entonces te quería usar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir