Foro / Pareja

Dudas... primera vez!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 2:44
M
marie_8045814
24/12/08 a las 19:03

Holaaa gentes!!

Tengo una duda con respecto a la primera vez...
Por problemas de no estar más solitos y tener la suficiente intimidad juntos, no hemos podido llegar donde ambos ya hubiesemos llegado, es decir, tener relaciones (SI hems tenid nuestras sesiones jiji )) y mi DUDA es:

¿deberíams de poner lubricante en la primera vez? Me ha dicho si necesitarems, pero no se si será porque no quiere que sufra o hacerme daño, ni idea, (hay tanta comidilla por ahí suelta de si duele, no entra, y ....) ¿¿que me aconsejais?? los que ya sabeis mas del tema espero que me deis consejitos y por supuesto, tendremos a mano "anticonceptivos" porque es algo muy importante

Sería de gran ayuda todo lo que me dijeseis sobre como actuar de la mejor manera posible porque lo que pretendemos es hacer las cosas lo más facil juntos y asi poder llegar al climax uufff...

Muchas gracias de antemano a tod@s por contestar, espero que vuestros consejitos sirvan de mucha ayuda jiji.

PD: niñiotqM. bsiksmuakitsnuakitsmuxits

Ver también

N
ninfa_5410630
25/12/08 a las 2:44

Disdrutalo
tu relajate es normal que te duela, al contrario de preocuparte por el dolor trata de disfrutarlo, va a ser un dolor tan rico que no vas a querer dejar de sentirlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir