Foro / Pareja

No se k pensar...opinar xfi...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 21:40
J
jiaxin_9560148
29/9/05 a las 18:14

ola gente... ayer me pelee con mi novio. le e estado dando vueltas a la cabeza, i en parte se k es una tonteria, pero me jode k haya actuado asi. os cuento el tema y me opinais si tengo motivos para estar enfadada, celosa.. o lo k sea, o si es k soi tonta i poco comprensiva:

el kedo conmigo para ir el viernes x la noxe a ver la pelicula de torrente, ya estaban todos los planes exos i tal, y ayer x la noxe me dice k se va a verla con sus amigos, y me deja a mi plantada...
k opinais??
no kiere ir conmigo x k es una peli k los tois no kieren ver ocn als novias o algo?? no se k pensar...
opinar porfi..

un beso.

Ver también

T
thayra
29/9/05 a las 18:21

...
opino lo mismo. los tios a veces asen esas cosas raras, pero no creo ke lo haya hecho porke no te kiera ni nada. Simplemente ke claro! no es lo mismo estar con la novia ke con los amigos. Lo ke veo algo mal es ke primero haya echo planes contigo y dspues los cambie, pero como ya han dicho: hablando se entiende la gente. Dile ke pa la proxima asegure mejor sus planes; ke no te importa ke el vaya con sus amigos pero ke no los cambie a ultima hora

enga, destrabate! tampoco es tan malo pero regañale un pokito, eso si :P jeje!!

besos!!

J
jiaxin_9560148
29/9/05 a las 19:13

Gracias!
garcias x contestar, entonces es normal k este enfadadilla no?? es k el cree k estoy loca o algo por enfadarme por cambiar de planes, por eso no se como sentirme. un besooo!

J
jiaxin_9560148
29/9/05 a las 21:19

msg
aver... torrente es un tio k me da bastante asco, pero tiene puntos buenos. no me entusiasmaba pero la keria ver.

T
thayra
29/9/05 a las 21:40
En respuesta a jiaxin_9560148

Gracias!
garcias x contestar, entonces es normal k este enfadadilla no?? es k el cree k estoy loca o algo por enfadarme por cambiar de planes, por eso no se como sentirme. un besooo!

...
es normal ke te moskees un poco por eso, porke cambio los planes a ultima hora. Pero vamos, ke tampoco es pa montar un drama digo yo....Se le hecha un pokito la bronca al chaval y ya ta jeje!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir