Foro / Pareja

Defraudada y ahora q??????? xfis respondan

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 6:06
A
an0N_625824999z
26/11/09 a las 4:00

hola

Esta es mi historia, ya dias keria contarla pero no keria kedar como una tonta, asi q aki voy. Nunca he tenido novio y tengo 18, he tenido pretendientes pero ninguno me ha gustado o talvez solo kieren ir al grano y no me parece, hace poco me paso algo q me enseño mucho....

Recien conoci a un chavo (algo guapo x cierto), el vino a la ciudad a realizar un tramite pa su graduación, bueno empezamos a coketear y a llevarnos, luego l se regreso a su pueblo y kedamos en contacto x cel y chat. La cosa s q l pokito a pokito se me fue insinuando y obvio yo le seguia la corriente, pues probablemente keria algo con el.Pero una parte dmi decia q no pues stabamos a kilometros de distancia y talvez el tuviera a otra por alla.

El caso es q un dia la "ex" de el me contacto x mesanjes del cel haciendose pasar x el y diciendome q el todavia la amaba y q seguian, me puse celosa y enojada pues creia q l habia jugado cnmigo, al dia siguiente lo contacte y le dije q si tnia novia no tenia xq enamorarme ni nada de eso, el me dijo q ya habia terminado cn la dichosa chava y q ella habia tomado mi cel del de el (pero, q confianzita pa q la ex le toke el cel, no???), bueno le crei y segui cn el. Una semana despues me encuentro cn la sorpresa de q l habia regresado con ella o talvez nunca terminaron, xq l mismo me lo dijo y llevan 3 años juntos!!! yo me senti tan mal y humillada, defraudada, furiosa, xq puchica le exprese mis sentimientos, incluso el me dijo q yo le gustaba y otras cosas. le dije q jamas me volviera a contactar ni hablar, xq me sentia traicionada x el. Lo q l me dijo q todo lo q m habia dicho era cierto o algo asi, (ya ni me acuerdo) y q eramos amigos y todo eso. Pero piensen xq me hizo eso???? Yo no soy mala persona, y sinceramente yo siento q l jugo cn mis sentimientos, xq le dije muchas cosas y si el plan de el no era nada cnmigo al menos me hubiera detenido y explicarme q yo estaba mal interpretando las cosas, pero no incluso el me decia mas y mas y mas a manera q kedara embobada de el.

Miren, hace poco me cayeron 2 msjs al cel de el diciendome q extraña mi amistad y q siempre me llevara en su corazón, No se q hacer si entregarle mi amistad o olvidarlo?? Xq parte de mi cree q era demasiado bonito pa q se fijara en mi, pero otra q talvez ella fue kien lo enrrollo kien sabe d q forma y q tal vez l tenia buenas intenciones. El hecho s q no se q siento x el ni q kiero pero no creo q tnga cara pa volverlo a ver dspues d haber kedado como cursi y haberle dado tanta confianza.

Que mal q mi primera experiencia amorosa saliera asi, no??? Q hago???

Ver también

J
josebe_5947095
26/11/09 a las 6:06

Hola amiga!
olvidalo, no merece la pena, no leas sus mensajes, ni sus emails, borralo de tu memoria, no pierdas mas el tiempo pensando en el, ya aparecera otro mejor! Y de esta mala experiencia saca lo positivo, proxima vez no confíes tanto, o se mas cautelosa, paciente, que se yo, algo te indicará en quien confiar y en quien no!
Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook