Hola mariachikita
en mi opinion se que es duro pq le amas pero olvidate de el, alejate y no sigas con ese juego a escondidas pq el tiene una familia que no va a dejar x ti y tu no vas a estar toda la vida asi siendo la otra, el sengundo plato.
tienes derecho a estar con alguien que realmente te quiera de verdad y te corresponda solo a ti, que no te compartan con nadie y que toda su atencion sea solo para ti.
en cuanto a tu primera vez yo no te lo aconsejaria, por lo mismo, vas a perder la virginidad con un chico que tiene un compromiso, una mujer, un hijo....el dia menos pensado ocurre cualkier cosa y se olvida de ti para siempre, sin mas y vuelve con su familia tan normal como si nada, pero y tu que? piensa eso muy bien.
por otrolado si ves que aunk sepas lo k hay, no te importe y tengas claro k si ocurre lo k te heplanteado no te vas a kedar destrozada x haberlo hecho, hazlo. eso lo decides tu.
pero por favor piensamucho en ti, en lo k pueda pasar, xk al final la otra es la k mayormente sale perdiendo.
siento la dureza de mis palabras pero creo k la sinceridad hay k llevarla por delante siempre.
animo y suerte!