Foro / Pareja

Que debo hacer ? ayudaaa xfis

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 20:30
A
an0N_817861099z
6/10/14 a las 12:40

Os cuento , mi novio y yo llevamos dos años de relación , por circunstancia el esta estudiando a fuera pero nos vemos dos fines de semana al mes , los puentes .. Nosotros siempre hemos llevado bien la relación a distancia puesto a que cuando empezamos ya sabíamos lo que había , pero últimamente se pasa el día me habla súper poco x whasap solo me dice buena noches y cuando hablamos por teléfono a la hora me dice que cuelgue q llevamos mucho hablando , nose q es lo que pasa pero para mi cualquier tiempo es poco y para el es mucho ya hemos hablado pero n se pone solución a esto, solo sabe decir que esta muy ocupado y que este año se quiere tomar la cosas en seria en tema de lo estudio , pero no tiene en todo el dia un rato para mi , yo creo que se agobia , yo creo q me ha dejado de querer cuando se quiere n se puede estar sin saber de esa persona , también se molesta cuando le digo que su hermano lleva a su casa a su novia y a mi no después de dos años de relación ... Me gustaría que me dierais vuestro consejo . Gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
6/10/14 a las 16:50

Tener una relacion de pareja
supone sentirse bien con ella, es un complemento mas en tu vida que contribuye a tu felicidad. Si no te sientes plena, a gusto, relajada, y piensas en ella en negativo es que no te conviene. Piensalo.

R
rigel_9063780
6/10/14 a las 16:52

Me gustaria conocerte y ayudarte!
agregame a skype y hablamos: raul.xatup
me paso algo parecido y mi novia me dejo...

A
an0N_817861099z
6/10/14 a las 20:30

Gracias...
Yo misma siento q n es lo mismo y pienso q n le intereso , yo n le pido todos los dias ni mucho menos yo le pido un tiempo ... Cn eso me basta , lo de su casa esque parece q n quiere tenerme tan formalizada llevamos 2 años solo he visto a sus padres una vez , mientra que su cuñada lleva 3 meses ya conoce a sua padrea , y cuando se lo digo se mosquea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest