Os cuento , mi novio y yo llevamos dos años de relación , por circunstancia el esta estudiando a fuera pero nos vemos dos fines de semana al mes , los puentes .. Nosotros siempre hemos llevado bien la relación a distancia puesto a que cuando empezamos ya sabíamos lo que había , pero últimamente se pasa el día me habla súper poco x whasap solo me dice buena noches y cuando hablamos por teléfono a la hora me dice que cuelgue q llevamos mucho hablando , nose q es lo que pasa pero para mi cualquier tiempo es poco y para el es mucho ya hemos hablado pero n se pone solución a esto, solo sabe decir que esta muy ocupado y que este año se quiere tomar la cosas en seria en tema de lo estudio , pero no tiene en todo el dia un rato para mi , yo creo que se agobia , yo creo q me ha dejado de querer cuando se quiere n se puede estar sin saber de esa persona , también se molesta cuando le digo que su hermano lleva a su casa a su novia y a mi no después de dos años de relación ... Me gustaría que me dierais vuestro consejo . Gracias