Foro / Pareja

Cuantas veces a la semana?? contestarme

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 15:24
L
le_7244727
2/12/06 a las 12:56

Hola mi novio esta deseperado xq simpre kiere hacer el amor, y yo casi nunca tengo ganas, y esto le fastidia mucho, dice q vaya al médico o al psicologo. Yo no hago mucho caso pero eske nuestra relacion va fojendo y llevamos ya 4 año y medio y no kiero perderlo.
¿Cuantas veces lo haceis vosotras??
Me podias ayudar.
Besos Gracias

Ver también

A
argine_5747338
2/12/06 a las 13:11

Te quiero ayudar
hola wapa!! te quiero ayudar porque este tema a mi tambien me va rallando.. lo hago unas 5 veces al dia o asi, pero es ke el curro ocupa parte de mi dia y es una mierda, pero es lo ke ay.. haver intenta tener un espacio para ti, ke vea ke no solo tienes tiempo para el, eso va bien porque te conoces mas a ti misma, keda con alguna amiga, ves de compras o mejor aun!!! apuntate a un gimnasio y si puede ser mejor sola, asi veras como evolucionas, veras si te miran chicos.. ke sientes..despues veras ke hechas de menos a tu novio, pero a la vez ves ke te estan pasando cosas nuevas y son cosas ke aportan a tu relacion,lee relatos eroticos..quedate con detalles de alguna chica atractiva y añadetelo.. eso hara ke estes mas segura y ke tengas mas ganas de estar con el... de hacerlo, de sentirlo... sobretodo quierete mucho, cuando tu te quieres puedes querer a los demas..mucho mas!! son detalles tontos ke aunke parezka ke no influyen en tu vida, lo se porque yo por este tema e ido a una doctora y gracias a dios me a ayudado mucho, pero en mi influyo otro tema, porque mi ex abuso, pero eso es tema aparte, pero para ke a ti te vaya bien, lo ke tienes ke hacer es sentirte bien contigo misma, asi ke mimate!!!!!!! mucha suerte wapa y ya me diras como te ha ido!!

A
argine_5747338
2/12/06 a las 13:12

Oye me e equivocadoooo!!!
e dicho ke lo hago 5 veces al dia!!!jajajaja!!! lo hago 5 veces a la semana aproximadamente!!! ke bueno!!!jajajaja!!!ojala pudieraaaaaa!!!!ke placer!!! jajaja!!!

M
minka_6319097
2/12/06 a las 15:24

Depende....
...de si viviis juntos o no, de cuanto os veis...

Es verdad que con el paso de los años, se pierde un poco la pasión, los sentimientos se asientan y esa locura primeriza, esas mariposas que se tienen cuando te roza, pasa a un sentimiento más profundo, más ternura y cariño y por supuesto "AMOR" con mayúsculas.

En mi caso, por ejemplo, solo veo a mi novio los fines de semana y te puedo decir que lo hacemos una o dos veces en total, pero hemos tenido epocas malas por la salud de él y hemos estado semanas sin hacer nada.

De todas maneras, no tiene que ser algo determinante para que vuestra relación termine, habla con tu ginecologo a lo mejor es algo hormonal, no te preocupes. Suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook