Foro / Pareja

Necesito q me aclaren una duda muy grande

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 8:52
S
soad_8463631
30/5/10 a las 5:15

bueno yo llevo con mi novio 10 meses, en todo ese tiempo me eh dado cuenta de que lo amo
tengo 19 y el 25,, la verdad es q llevamos una relacion muy bonita el conoce a mi familia...
bueno al grano a lo q me voy como ya estoy segura d elo q siento
crei q era hora ya de dar el gran paso, aunq vengo de una familia que guarda mucho la virginidad pero bueno cuando uno esta seguro de amar ya es distinto
yo quiero entregarme a el
bueno ultimamente las cosas con el se ponen como els explico esq me da un poco de verguenza
bueno entre nosotros desde hace unos dias ya ah habido roses
ya me acaricia los senos bueno eso me gusta pr eso s elo permito
lo mayor fue hace unos dias ya paso a otra base como el dicen, mmmmmya me toco abajo me acaricio de una forma extraña y me provoco no se como podria decirlo una sensacion unica, me exito mucho es algo raro para mi,, la verdad me gusto, aunq obvio lo hizo ensima la ropa no mas
la duda q tengo es q despues de ese corto lapso de placer q tuve
despues de un momento el lo volvio
ah hace rpero no senti nada, es como si me huviera adormesido
eso es normal? luego lo volvio a intentar y tuve q finjir q me pasaba algo
diganme es noraml adormeserce y no sentir nada? ni un poquito de placer? eso esta mal o es q el no lo hizo bien jeje
peor me extraño no sentir nada ya solo q se me entumecio todo ahi abajo
espeor respondan a mi duda porfavor

y otra pregunta creen ustedes q el tener relaciones mata una relacion y puede llegar a provocar q cuando se vean solo queiran eso?

Ver también

X
xana_6475366
30/5/10 a las 8:52


hum sabes lo que yo te puedo decir es que lo disfrutes si es alguien que quieres y estas segura de hacerlo dejate llevar.
porque por lo que yo veo es que te pones limites piensas que solo por que te toque un poco ya debes gritar y disfrutar y pff.... pero la verdad es que no, eso solo pasa en las peliculas
no finjas para nada, estas en tu derecho de expresar lo que te gusta y lo que no !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir