Foro / Pareja

Duda sobre la pastilla postinor2

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 4:56
E
elise_6427150
2/6/06 a las 3:02

Tuve relaciones con mi novio, me penetro sin preservativo antes de penetrarme se limpiaba el liquido pre-eyaculatorio, despues termino de eyacular afuera de mi vagina en otro lugar. Opte por tomar la pastilla del dia siguiente que se llama PostiNor2 Unidosis, una amiga me dice que ella a la semana se sintio muy mal, que le subio la presion y con muchas nauseas y mareo. Estuve leyendo que despues de unos dias de haber tomado esa pastilla puede que te baje. Quisiera saber que mas sintomas me puede dar la pastilla, la verdad no me gustaria ponerme tan mal como mi amiga ya que no quiero que mi familia note eso. Tambien se que a cada mujer le pasa diferente pero aun asi no quita que tenga algo de miedo. Alguien podria explicarme un poco? se lo agradeceria mucho.
Saludos
Mely

Ver también

E
elsi_8768219
2/6/06 a las 18:01

Yo la tome...
y lo único que sentí al día siguiente fue un poco de nauseas y mareo, pero nada grave!!!

Si se me adelantó un poco el periodo pero tampoco nada para asustarse...

Yo creo que depende de cada organismo... pero comop te dije a mi no me causó demasiadas molestias...

Suerte.

I
irta_9924191
15/7/06 a las 3:23

Ten mucho cuidado
yo te cuento que esta pasta es algo super fuerte yo tome una similar y esto me tuvo mal durante algunos dias pues me dolia mucho la ulcera todavia tenia nauseas al comer y pues lastimosamente ahorano puedo aguantar mucho tiempo hanmbre por que ya me siento mal te recomiendo que vayas a un medico en estos casos es lo mejor.

A
an0N_548265399z
24/7/06 a las 22:22

Yo la tome
mira la tome una vez q mi novio me dijo q tenai mieod a hubeir apasado algo, auqn no em penetro ni nada el escurria mucho liquido y yo me restregaba en el asi q penso en eliminar la posiblidad de q hubiera entrado en mi algo de ese liquido.
entonces la tome yo estab muy asutada asi como tu por q era la primera vez q tomaba algo asi y no sabaiq da;os me podia ocasionar y lo peor q se dieran cuenat en mi casa.
esa tarde el me la dio y yo no sabai si tomarla o no, la verdad me sorprendio q llegar acon esas pastillas y entonces pense q ya las habria dado antes a alguna otra chcia pero el dijo q no y le creo,en fin, le dije no sabia si tomarla y me dijo q nso qeriamso jutnos toda la tarde para ver si algo pasaba el de inmediato em llevaba al doctor y pue sno paso nada solo estab asustada y ya me llevo a mi casa y me dijo qsi me senti aaml le llamara y el me llevaba al doctor pero no no me senti mal nada noams una ligera sensacion e el vientre q no sabai si era pro la pastilla o por el agetreo de lo q habai acontecido antes de la pastilla, no se a ti pero a mi me qeda una sensacion en el vientre despues de juguetear yo creo de tanto ejercicio, bueno pues me toem la segunda y segui bien solo con la sensacion esa y si un poqitito con mareo pero muy leve ese q t da si estas como agachada y luego t incorporras pero en esa situacion.

Mira yo lei mcuho de ella antes de tomaral y despues y dicen q si funciona diferenet en cada mujer a mi no me fue tan mal espero q a ti t vaya bien


solo recuerda q esta spastillas no son un metodo de anticoncepcion son solo para emergencias y reucerda tambien q entr ema s veces uses estas dosis menor sera su efectividad asi q si ya esta steniendo relaciones regulares con tu novio lo mejro es q busquen un metodo anticonceptivo.

suerte
saludos!!!

A
an0N_827939899z
14/11/06 a las 21:01

Ja ja ja ja corazon
SI LA PASTILLA FUERA TAN MALA YA NO ESTARIA EN EL MERCADO, ES OBVIO Q CADA MUJER ES DIFERENTE Y TENEMOS DIFERENTE REACCION PERO HAY VECES EN LAS Q TE ADENTRAS TANTO EN LO Q PASARA Q TE SIENTES MAL PERO NO PASA NADA AÑ MENOS YO LA TOME 2 VECES CLARO EN DOS AÑOS Y NO ME HICIERON NADA CLARO LA DIFERENCIA ES QUE MI NOVIO ACABA DENTRO DE MI CUANDO LE PLACE Y AHORA MEJOR DECIDI UN METODO DE INYECCION Q PRIMERO ME TRAJO ASCO PERO DESPUES SE ACOSTUMBRO MI METABOLISMO Y AHORA ESTOY BIEN SEGURA Y TRANQUILA Y ADEMAS ES SOLO UNA VEZ AL MES OK NO TE PREOCUPES BYE
TENGO 22 AÑOS

E
eunate_5460816
5/5/09 a las 22:34

Tranquila.
yo la tome y luego a los dias sange pero fui al medico y me dijo que fue por que hizo que me bajara la regla, me mando unas medinas y deje de sangrar. si eres una chica que tienes un ciclo menstrual regular osea que no se te atrasa la regla, no tomes la pastillas dias despues que te alla bajado sea 2 o 3 dias despues de eso cuando tengas relaciones. porque en ese tiempo no estas ovulando y no hay necesidad de eso. tomala cuando sospeches que estas ovulando asi hago yo. pero no la tomes frecuentemente porque puedes quedar esteril recuerda que estas tomando todas las hormanas que traen las pastillas anticonceptivas en un mes y la postinos la trae en una o dos pastillas. es algo peligrosa. ten cuidado. cuidate.

J
judite_5178641
5/5/09 a las 23:16
En respuesta a eunate_5460816

Tranquila.
yo la tome y luego a los dias sange pero fui al medico y me dijo que fue por que hizo que me bajara la regla, me mando unas medinas y deje de sangrar. si eres una chica que tienes un ciclo menstrual regular osea que no se te atrasa la regla, no tomes la pastillas dias despues que te alla bajado sea 2 o 3 dias despues de eso cuando tengas relaciones. porque en ese tiempo no estas ovulando y no hay necesidad de eso. tomala cuando sospeches que estas ovulando asi hago yo. pero no la tomes frecuentemente porque puedes quedar esteril recuerda que estas tomando todas las hormanas que traen las pastillas anticonceptivas en un mes y la postinos la trae en una o dos pastillas. es algo peligrosa. ten cuidado. cuidate.

No digas tonterías...
A ver chica. Primero y antes de dar consejos infórmate bien de las cosas; y segundo, no subas temas que llevan abiertos casi un año.

Te voy a contar porque digo que dices tonterías:
- Una chica, por muy regular que sea a la hora de bajar la regla, no controla el día que ovula y el día que no. O si en un mes lo hace dos veces o no lo hace ninguna. Así que esa tontería de que no utilice la poscoital porque está cerca de su regla, no es verdad.
- Y el problema de tomar la poscoital muchas veces, les que deja de funcionar porque tu organismo no es tonto, y si le metes chutes de hormonas se acabará acostumbrando. Asi que lo que puede pasar si abusa de la pastilla del día después es que se quede embarazada.

L
lise_7245298
9/6/10 a las 4:56

Mujer preocupada no sabe si esta en embarazo., si me pueden ayudar con esto gracias
tengo una duda, mi periodo fue el dia 12 del mes de mayo y mi ovulacion fue el 25 de este mismo mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 29 el no eyaculo dentro de mi sin embargo quede preocupada a lo que tome postinor 2 a las 36 horas despues de haber tenido relaciones porque no esta segura de toamrlas pero fianlamente me decidi hacerlo, cabe mencionar que despues de tener relaciones me empezaron a dolorer los senos como es costumbre cuando me va a venir el periodo el cual deberia haberme llegado el dia 7 de junio y aun no me baja cabe resaltar que despues de tomer esta pastilla tuve relaciones otras 2 veces en dias diferentes sin proteccion puesto que me encontraba en mis dias infertiles pero estoy preocupada porque nose como habria reaccionado el positinor despues de haberla ingerido durante este tiempo y si hay posibilidades de estar en embarazo, espero me puedan ayudar con esto estoy de verdad muy preocupada, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir