En respuesta a eunate_5460816
Tranquila.
yo la tome y luego a los dias sange pero fui al medico y me dijo que fue por que hizo que me bajara la regla, me mando unas medinas y deje de sangrar. si eres una chica que tienes un ciclo menstrual regular osea que no se te atrasa la regla, no tomes la pastillas dias despues que te alla bajado sea 2 o 3 dias despues de eso cuando tengas relaciones. porque en ese tiempo no estas ovulando y no hay necesidad de eso. tomala cuando sospeches que estas ovulando asi hago yo. pero no la tomes frecuentemente porque puedes quedar esteril recuerda que estas tomando todas las hormanas que traen las pastillas anticonceptivas en un mes y la postinos la trae en una o dos pastillas. es algo peligrosa. ten cuidado. cuidate.
No digas tonterías...
A ver chica. Primero y antes de dar consejos infórmate bien de las cosas; y segundo, no subas temas que llevan abiertos casi un año.
Te voy a contar porque digo que dices tonterías:
- Una chica, por muy regular que sea a la hora de bajar la regla, no controla el día que ovula y el día que no. O si en un mes lo hace dos veces o no lo hace ninguna. Así que esa tontería de que no utilice la poscoital porque está cerca de su regla, no es verdad.
- Y el problema de tomar la poscoital muchas veces, les que deja de funcionar porque tu organismo no es tonto, y si le metes chutes de hormonas se acabará acostumbrando. Asi que lo que puede pasar si abusa de la pastilla del día después es que se quede embarazada.